MOMA BIKE E-MTB 29” BICICLETA DE MONTAÑA CON DOBLE SUSPENSION Y BUENA CALIDAD PRECIO OPINIONES 2021

“GRACIAS POR ATERRIZAR EN NUESTRA WEB, AHORA CON TAN SOLO 5 MINUTOS DE LECTURA, CONOCERÁS A FONDO LA MOMA E –MTB 29”

El fabricante Español con más de 15 años de experiencia en el sector de las bicicletas eléctricas de alto rendimiento. Nos brinda la oportunidad de comprar en 2021 su bici de montaña eléctrica, la Moma bike full suspensión. Si lo que buscas son las mejores experiencias en el sector de las e e-bike de montaña, sin tener que pagar dos de los grandes. Sin duda alguna la Moma Bike E-MTB de 29″ es una opción muy recomendada. Quédate con nosotros y disfruta de una información visual, sintetizada, rápida y útil.

moma bicicletas eléctricas de montaña e-mtb

Nuestros favoritos

¡DATE UN VOLTIO POR LAS RESEÑAS MEJOR VALORADAS Y MÁS ÚTILES SOBRE E-BIKES!

Anímate y bucea por nuestra  guia express de ebikes o entra en el mundo de la gran autonomía en nuestra reseña especializada de bicis eléctricas de montaña y ciudad.

MOMA E-BIKE EMTB 29 FULL SUSPENSION- Bicicleta Eléctrica con Doble Suspensión Ideal para la Montaña Autonomía de Hasta 120 km, Cambio Shimano de 24 Velocidades y Potente Motor Capaz de Ofrecer Hasta 55nm
• Tamaños que puedes comprar : 27.5 M-L / 29 M-L / 27.5 L – XL / 29 L-XL
• Componentes alta calidad horquilla Suntour XCM con suspensión hidráulica bloqueable y cambio Shimano Altus de 24 vel.
• Monta un cuadro de aluminio de alta resistencia 6061 que al conjunto suma unos 26 kilogramos
• Batería litio 48v 13ah 624w totalmente integrada extraíble autonomía hasta 120km

Moma Bikes

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Moma Bikes se ha convertido en una referencia en hacer bicicletas eléctricas de alto rendimiento.

Esto se debe a que fabrica bicis seguras y con tecnología de última generación, por lo que es una de las marcas más fiables del momento.

No cabe duda de que la trayectoria de la marca, es un factor fundamental al momento de adquirir una bicicleta eléctrica.

Contenido del Artículo

BICICLETA ELÉCTRICA MOMA BIKE E-MTB FULL SUSPENSION

En esta ocasión, Moma Bikes nos presenta su nueva bicicleta eléctrica de montaña: la Moma e-mtb full suspension.

Se trata de una e-bike con lo último en tecnología y funciones que mejoran tus salidas al campo.

Al analizar sus características, no quedan dudas de que estamos ante una de las mejores bicicleta eléctrica del mercado. Asique sin más dilación comencemos.

¿POR QUÉ COMPRA LA E BIKE DE MONTAÑA MOMA EMTB FULL SUSPENSION 29”?

¡Moma ebike 29 de montaña se adhiere a tu lado más salvaje!

moma e-mtb 29 full suspension opiniones 2020
OPINION I&B
4.4/5

Entre sus principales características, la Moma Bikes E-MTB 29 destaca por: Tener un cuadro de aluminio resistente, doble suspensión y materiales de alto rendimiento, cualidades que la convierten en la bicicleta perfecta para tus aventuras.

 

Entrando más en detalle, en nuestra opinión, la gran ventaja de esta mountain bike eléctrica de moma bikes. Es su doble suspensión, compuesta por una horquilla delantera Suntour XCM hidráulica bloqueable y un amortiguador central regulable. En consecuencia, con la bicicleta eléctrica Moma Bikes de 29 pulgadas durante  tus salidas al campo. Podrás llevar al límite a su estructura sin ver perjudicado su desarrollo. Como segunda gran ventaja, con respecto a la gran mayoría de las e-bikes de montaña similares que encontramos en el mercado. Es su potente batería de litio de 48 v  13Ah (624 Wh) integrada en el cuadro y extraíble a su vez. Hay que tener en cuenta que, la media de baterías de estas e bikes de montaña cuenta con una tensión de 36v. Por ende, sus potentes 48 v harán que ninguna cuesta se te resista. Además, cabe remarcar que la autonomía de la moma e mtb 29” está muy por encima del promedio del mercado, llegando hasta los 120 km.

No vamos a dedicar tiempo a hablar de su velocidad máxima de 25 km/h, que podría ser más lógicamente. Pero por regulación europea todas (vehículos de movilidad personal) se ven limitados a esta velocidad. En lo que si nos gustaría hacer algo más de hincapié. Es en la seguridad activa, integranda en el robusto, pero armónico chasis de aluminio. Se trata de un sistema de frenado hidráulico compuesto por dos discos de freno floreados, vamos la leche.  Por último y para ir terminando, entre sus principales características, la ebike de campo MOMA emtb full suspensión. Incorpora un sistema de cambio Shimano de 24 velocidades acompasado con sus 4 modos de conducción para que el silencioso motor sin escobillas de 250w pueda desarrollar hasta 55 nm.

moma e-mtb 29 full suspension opiniones 2020
Moma full suspension e.mtb 29 opiniones

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA E-MTB FULL SUSPENSION

MOMA E-MTB 29 OPINIONES

MOMA BIKE E MTB 29"

moma e bike mtb de montaña opiniones 2020
OPINION I&B
4.5/5
VENTAJAS
DESVENTAJAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA
e-MTB CON DOBLE SUSPENSIÓN MOMA BIKE

DETALLES TÉCNICOS DE LA BICI ELÉCTRICA FULL SUSPENSIÓN MOMA
Batería de Litio 48v 13Ah y 624Wh
Motor Brushless de 250w de potencia y 55Nm
Velocidad máxima 25k/h
Autonomía de hasta 120 kilómetros
Display multifuncional con 5 niveles de asistencia al pedaleo, velocidad ( actual, media y máxima
Cambio Altus de 24V
Desviador y Actuadores Shimano
Frenos de disco hidráulicos
Suspension delantera horquillas Suntour XCM y amortiguador central regulable
Cuadro de aluminio 6061

COMPARA MÁS BICICLETAS ELÉCTRICAS DE LA MARCA MOMA

Bestseller No. 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
Bestseller No. 2
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
Bestseller No. 3
Moma Bikes E- Bike 26.2 Bicicleta Electrica de Paseo, 7 velocidades, Adultos, Unisex, Negro brillante
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
Bestseller No. 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Urbana EBIKE-28 ", Alu. SHIMANO 7V & Doble Freno Disco Bat. Ion Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Motor brushless de 250w, batería ion-litio 36v 16ah
Bestseller No. 5
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos...
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.

OPINIONES FINALES DE COMPRA DE LA MOMA E-MTB DE MONTAÑA FULL SUSPENSIÓN 29"

Si tenemos en cuenta su precio y características técnicas, no quedan dudas de que estamos ante una de las mejores bicicleta eléctrica del mercado. Y es que, cuando buscamos una e-bike que pueda soportar una travesi en “territorio hostil” (como puede ser una montaña), necesitamos de una bicicleta que nos dé tranquilidad y seguridad.

Para ello, desde nuestro punto de vista, lo mejor que puedes hacer es comprar Moma E-bike 29“, porque reúne todas las cualidades necesarias para aguantar al paso de los kilómetros.

En primer lugar, es una bicicleta eléctrica que tiene un cuadro de aluminio extremadamente resistente, doble suspensión y está elaborada con materiales de alto rendimiento.

También cabe recalcar su gran autonomía de 120 kilómetros, que nos permite hacer caminos largos y pesados sin temor a quedar varados. Por último, a muchos el precio les puede parecer algo excesivo, pero teniendo en cuenta todas sus prestaciones, no quedan dudas de que esto no es así.

Cuando compramos una bicicleta como esta, tenemos que tener en claro que debemos dar con un vehículo de excelencia. Y esto es lo que ofrece el nuevo producto de esta prestigiosa firma española, por lo que valdrá cada centavo invertido.

De todas maneras, pueden aparecer ofertas de Moma Bikes MTB 29, por lo que la recomendación es que estés atento a su sitio web oficial o a las tiendas especializadas.

En resumen, en nuestra opinión, y las que hemos recogido por parte de otros clientes, es la mejor bicicleta eléctrica de montaña calidad precio del momento.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA MOMA E MTB 29"

¿Es obligatorio pedalear para que el motor se active?

Es muy común hacerse esta pregunta. Si es, obligatorio pedalear para que el motor de active. No es como en los patinetes eléctricos que tiene acelerador tipo motocicleta

¿La bicicleta Moma viene montada o hay que montarla?

Hay que montarla al igual que en todas las bicicletas o vehículo de movilidad eléctrica. Son pocos los que viene montados, a decir verdad no conocemos ninguno. De todos modos, hay que montar rueda delantera, manillar sillín y pedales. Es bastante intuitivo y fácil 

¿Puedo comprar una batería de sobra? ¿Donde podría comprar la batería de repuesto?

De momento no conocemos a nadie que la necesite, ya que seamos sinceros 120 kilómetros son muchos kilómetros de autonomia. Pero seguramente el propio fabricante ofrezca soluciones a tu petición, nuestra recomendación seria el ponerte en contacto con ellos.

2 comentarios en “MOMA BIKES BICICLETAS ELÉCTRICAS DE MONTAÑA E-MTB 29 OPINIONES 2021”

    1. Buenos días Lourdes, gracias por tu comentario.
      En este caso el fabricante Moma Bikes, incorpora 5 niveles de asistencia en su eMTB Moma full suspension 29. Estos niveles de asistencia se reflejan en la esquina superior izquierda del display y se modifican mediante el botón inferior de este con la flecha hacia arriba y hacia abajo respectivamente.
      Cabe destacar que puedes seleccionar también el “nivel 0” que es más útil de lo que uno pueda pensar. El no tener que parar la ebike de montaña para no utilizar el motor, resulta realmente útil. Y es una función que no encontraras en la gran mayoría de bicicletas eléctricas de montaña.
      Deseamos que esta información te sea útil y que te veamos por aquí pronto
      ¡UN SALUDO LOURDES DEL EQUIPO DE INFORM AND BUY!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA