MOMA E-BIKE 28 PRO OPINIONES DESTACADAS ANTES DE LA COMPRA

“PARA MUCHOS LA MOMA EBIKE 28 PRO ES LA MEJOR OPCIÓN CALIDAD PRECIO, PARA MOVERSE POR LA CIUDAD”

Si estás pensando en hacer con una bicicleta eléctrica urbana, te recomendamos que le dediques 5 minutitos a valorar la compra de la moma ebike 28 pro. Ya que es una ebike de ciudad con suspensión delantera, un potente motor ( homologado) de 250w, un sistema hidráulico de frenos muy avanzado, y una autonomía de hasta 120km.

En fin, si no quieres solar 2 de los grandes, pero si quieres una bici eléctrica de ciudad segura, eficiente y que te dure durante años. Valora la compra de la bicicleta eléctrica moma 28 pro. Pasa que te contamos, sus ventajas y desventajas.

moma ebike 28 pro opiniones
Nuestros favoritos

MAS EBIKES URBANAS DE LA MARCA MOMA

Te ofrecemos una espectacular guía de compra hiper especializada en moma e-bikes, y un articulo muy útil sobre la hermana plegable de 20 pulgadas de la ebike 28 PRO, animate

moma ebike 20 pro opiniones
¡MOMA E-BIKE 20 PRO OPINIONES ÚTILES!
MOMA E-BIKE 28 PRO URBANA DE CIUDAD- Bicicleta Eléctrica con Suspension Delantera Ideal para la Ciudad Autonomía de Hasta 120 km, Cambio Shimano de 7 Velocidades y Potente Motor Capaz de Ofrecer Hasta 55nm
• Tamaños que puedes comprar : 27.5 M-L / 29 M-L / 27.5 L – XL / 29 L-XL
• Componentes alta calidad horquilla Suntour XCM con suspensión hidráulica bloqueable y cambio Shimano Altus de 24 vel.
• Monta un cuadro de aluminio de alta resistencia 6061 que al conjunto suma unos 26 kilogramos
• Batería litio 48v 13ah 624w totalmente integrada extraíble autonomía hasta 120km

Contenido del Artículo

MOMA BIKES BICICLETA ELÉCTRICA URBANA EBIKE-28 PRO

A continuación, vamos a hablar de una de las mejores bicicletas eléctricas urbanas del mercado. La Moma e-bike 28 pro es una de las ebikes de ciudad más demandadas de los últimos años. Por el momento no hay un claro rival que pueda contra la ebike de moma. Ya que la firma española se ha asegurado en conseguir la máxima eficiencia a sus baterías, logrando la friolera de hasta 120km.

p1

¿POR QUÉ COMPRA LA BICICLETA ELÉCTRICA E-ROAD 28 PRO?

“Cuenta con una de las autonomías más duraderas de todo el mercado”

Cuenta con un motor potente, la catalogamos como bicicleta de gran autonomía e incorpora un avanzado sistema de frenos. Estas, serian 3 características relevantes, pero no decisivas. Ya que no estamos hablando, ni de su cambio Shimano tc-31 de 7 velocidades, ni de su portaequipaje incorporado, ni de su precio tan competitivo.

Al conjunto, se trata de una estructura ampliamente desarrollada y con unas tecnologías muy avanzadas. Que te asegurara el confort que buscas para moverte por la ciudad. Y que gracias a su horquilla hidráulica delantera y su par motor de 55nm. Podrás afrontar grandes cuestas y resaltes en la carretera sin problema.

Desde nuestro punto de vista, si cuentas con un presupuesto cerrado de 1000 euros, apúralo un poquito más o ahorra para hacerte con la moma e-bike 28 pro. Notaras la diferencia con respecto al resto de ebikes.

En resumidas cuentas, si lo que estás buscando es una bicicleta eléctrica con gran autonomía, con un precio ajustado y competitivo, pero sin perder la calidad que se necesita para que aguanta al 100% toda su vida útil. Te recomendamos apostar por la Moma ebike 28 pro.

moma bike bicicleta eléctrica urbana opiniones
OPINION I&B
5/5

MOMA E-ROAD 28 PRO OPINIONES PROS Y CONTRAS

NUESTRO PARACER DE LA MOMA EBIEK 28 PRO

MOMA E-BIKE 28 PRO

moma bike bicicleta eléctrica urbana opiniones
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA MOMA EBIKE RUBANA

DETALLES TÉCNICOS DE LA BICI ELÉCTRICA URBANA 28 MOMA
Batería de Litio 48v 13Ah y 624Wh
Motor Brushless de 250w de potencia y 55Nm
Velocidad máxima 25k/h
Gran autonomía de hasta 120 kilómetros
Display multifuncional con 5 niveles de asistencia al pedaleo, velocidad ( actual, media y máxima
Cambio Altus de 24V
Desviador y Actuadores Shimano
La Moma ebike 28 pro cuenta con unos frenos de disco hidráulicos
Suspension delantera horquillas Suntour XCM y amortiguador central regulable
Cuadro de aluminio 6061

OPINIONES FINALES DE LA MOMA E-BIKE URBANA 28 PRO

Entonces, para resumir. En nuestra opinión, la bicicleta eléctrica urbana moma ebike 28 pro, es una ebike de ciudad o más bien para núcleos urbanos, no la metas por campo. Tiene una gran rueda de 28 pulgadas que sumado a su avanzada horquilla delantera sountour y a su moderno chasis. Hacen que sea muy fácil y cómoda de manejar. Aparte cuenta con un portaequipajes trasero, y créenos que, para las personas como nosotros, es esencial. Ya que la gran mayoría del equipo de Inform and Buy utiliza ebikes para venir a trabajar y hacer recados. Y un portaequipaje es esencial.

No queremos vender la moto hay bicis más baratas (no mucho mas) que cuenta con características similares, pero que no se acercan a la gran sinfonía ingenieril con a que moma nos ha deleitado.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA MOMA E BIKE 28 PRO

¿Es difícil montar la bicicleta eléctrica urbana moma e-bike 28 pro?

No, viene prácticamente montada, solo hay que ponerla la rueda delantera y ajustar el manillar. Después metes los pedales y el sillín, lo demás viene todo ya ensamblado y ajustado, No te tiene que llevar más de 20 o 30 minutos.

¿Puedo circular con la ebike de ciudad moma 28 pro?

Si, por poder puedes, pero las cubiertas son estrictamente para asfalto. Asique lo más probable es que si te haces el aventurero, pinches. Monta unas cubiertas Kenda y no habrá problema en ir por gravilla y los típicos terrenos de una ciudad.

¿Se puede utilizar la bicicleta eléctrica bajo la lluvia?

Nosotros, no lo haríamos, aunque te digan que si se puede. No te la juegues. En principio nosotros solo que hemos hecho es forrar con material sellante muchas nuestras ebikes. Creando una capa impermeable en centralitas, conexiones y zonas de conflicto.

¿Cuál es la estatura máxima y mínima para montar en la moma ebike 28 pro de ciudad?

Mínimo 1,70m y máximo 1,95m . Siempre sabiendo que las personas de 1,65m o 2,00m siempre puede llevarla, ahora más de es estatura o menos de la mínima. Te va a costar bastante adaptarte.

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA