MOMA EBIKE 20 PRO LA FLAMANTE BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE PARA CIUDAD PERFECTA.

“EN MENOS DE 5 MINUTOS TE DAMOS 3 RAZONES PARA COMPRAR LA MOMA EBIKE 20 PRO”

Es económica, es muy ágil y además cuenta con una eficiencia energética digna del coche fantástico. Fuera de bromas, la bicicleta eléctrica plegable moma ebike 20 pro, es un modelo muy especial.

En cuanto a batería se refiere comparte los 120km de autonomía de su hermana mayor la moma emtb 29. Sin embargo, la estructura no es están agresiva y la conducción es mucho más melosa y sensual.

En líneas generales, si has valorado comprar la moma e-bike plegable de ciudad, enhorabuena, Has dado en el clavo, si por el contrario te acabas de interesar por las bicis eléctricas de moma. Que sepas que vas por buen camino. Pasa que te damos nuestra opinión experta antes de la comprar de la Moma bike 20 pro.

moma ebike 20 pro opiniones
Nuestros favoritos

TENEMOS DE TODO LAS MEJORES E-BIKES PLEGABLES

Nos encanta la analítica de productos, nos apasiona encontrar, testear y opinar sobre los productos que tanto nosotros, como nuestros colaboradores expertos opinan que son los mejores. Inform and Buy a la Vanguardia de la tecnologia.

DESCUENTAZO DEL 6%
MOMA EBIKE 20 PRO- Bicicleta Eléctrica Plegable Ideal para la Ciudad Autonomía de Hasta 120 km, Cambio Shimano de 7 Velocidades y Potente Motor Capaz de Ofrecer Hasta 55nm
• Cuadro de Aluminio 7005 con Ruedas Kendal de 20 pulgadas
• Hasta 120km de autonomía, dependiendo de factores externos.
• Cambio trasero Shimano Tourney TY300 7V y horquilla de suspensión delantera
• Batería litio 48v 13ah 624w totalmente integrada extraíble autonomía hasta 120km

Moma Bikes

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Moma Bikes es una referencia en hacer bicicletas eléctricas plagebles de alto rendimiento.

Esto se debe a que fabrica bicis seguras y con tecnología de última generación, por lo que es una de las marcas más fiables del momento.

No cabe duda de que la trayectoria de la marca, es un factor fundamental al momento de adquirir una bicicleta eléctrica de paseo.

Contenido del Artículo

BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE MOMA BIKE 20 PRO

“Una ebike plegable de ciudad que te saca una sonrisa al conducirla”

No es un ebike más, no es una bicicleta eléctrica plegable de andar por casa. Es resistente, esta ensamblada con componentes de altísima calidad. Conservando el legado profesional y de confianza que da la marca en todos sus productos.

Estamos hablando de la moma ebike 20 pro. Una ebike de paseo, pensada tanto para el como para ella. Su elegante cuadro de aluminio, monta una batería de litio integrada y a su vez extraíble con 48v 13Ah. Proporcionando hasta 120 km de autonomía a la ebike plegable de ciudad,ademas de un tiempo de carga de 4h. Como sabrás, la tensión en una batería y en cualquier circuito, es la encargada de “empujar los electrones por su recorrido” En este caso el motor de 250w de la moma e-bike 20 pro, es capaz de alcanzar los 25km/h. Recibiendo la energía de una forma más rápida que otras ebikes del mercado. Proporcionando una respuesta mayor y un par motor de hasta 55nm. Y como ya habrás odio, Moma es una fabricante de bicicletas eléctricas Español, que destaca no solo por sus increíbles bicicletas, si no por el rendimiento y eficiencia de sus motores.

bicicleta eléctrica plegable moma 20 pro
OPINION I&B
4.6/5

Dejando a un lado la batería y el motor. Su horquilla de suspensión delantera, combinada con sus frenos de disco hidráulicos (trasero y delantero) Hacen de la conducción, que no solo sea algo divertidísimo, si no que es, muy pero que muy, cómoda y sobretodo y lo más importante segura.

Este tipo de conducción, se debe en parte. A que la Moma ebike 20 pro cuenta con una estructura un tanto espigada y unos neumáticos de 20 pulgadas, más bien pequeños. Esto proporciona una increíble visión del asfalto, una correcta y fácil manipulación del manillar y una posición de conducción increíblemente cómoda.

OPINIONES MOMA BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE EBIKE 20 PRO

MOMA E-BIKE 20 OPINIONES

MOMA EBIKE 20 PRO

ebike plegable moma 20 pro opinión 2021
OPINION I&B
4.6/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA BICICLETA ELECTRICA PLEGABLE MOMA E-BIKE 20 PRO

DETALLES TÉCNICOS DE LA BICI ELÉCTRICAPLEGABLE MOMA
Potente motor Brushless de 250W y par de 55Nm ideal para subir cuestas.
Batería Ion-Litio de alto rendimiento con 48V 13Ah integrada en el cuadro y extraíble con un tiempo de carga de 4h .
Hasta 120km de autonomía, dependiendo de factores externos y todos de conducción.
Sistema de pedaleo asistido con 4 niveles de asistencia.
Resistente Cuadro de Aluminio 7005 con Cambio trasero Shimano Tourney TY300 7V.
Portaequipaje trasero integrado en el cuadro.
Display LCD: Capacidad de la batería, Nivel de asistencia, Distancia parcial total Tiempo de utilización.
Dimensión plegada 80x77x41cm.
Llantas de 20" con neumaticos KENDA 20X1.75.
Frenos de disco hidráulicos de alto rendimiento.

OPINIÓN FINAL MOMA E BIKE 20 PRO Y 3 RAZONES PARA COMPRARLA

Es fiable, cuenta con una autonomía prominente y además tiene  un precio de locos. En líneas generales esas serian nuestras 3 razones, desarrollada muy por encima. Porque ahí no decimos, que: cuenta con un cambio de marchas de alta calidad y conocido por todos los ciclistas, que es SHIMANO. Tampoco hacemos gala de su formidable DISPLAY el cual nos proporciona constantemente información de gran utilidad, como: la velocidad actual, las distancias recorridas, tiempo de utilización… No hablamos de su desarrollado cuadrado algo que si prestas atención dos segundos, veras que rezuma una esencia mágica. La cual notaras nada más subirte en ella, la notas firme, posada en el suelo, notas el frio tacto de sus manetas, y la esencia de Moma comienza a cautivar tus sentidos. Hasta que pedaleas y termina por enamorar tu corazón de ciclista. Que la disfrutes.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA MOMA EBIKE 20 PRO

¿Aparte de la asistencia al pedaleo, cuenta con un acelerador la moma e-bike 20 PRO?

No, los aceleradores por norma general y si quieres poder circular sin problema alguno por el territorio español. No pueden instalarse en ebikes, bicicletas eléctricas. Si fuera de esta manera, dejaría de considerar una bicicleta eléctrica y necesitarías todo lo que conlleva un vehículo autopropulsado.

¿Puedo instalar algún otro tipo de sillín en la moma ebike 20 pro?

Si, por supuesto. Lógicamente tendras que atender a ciertas exigencias técnicas si quieres disfruta al máximo de la ebike. Un sillín en condiciones, se nota muchísimo. Por suerte el de la bicicleta moma ebike 20 pro, el sillín es muy adaptativo y cómodo, diseñado para largas travesías.

¿Cuál es la autonomía máxima de la moma 20 pro?

Dada por el fabricante hasta 120km pero algunos usuarios han llegado a experimentar hasta 140 o 150km. Y esto es posible, porque la conducción es delicada, no hay bruscos cambios de ritmo en la asistencia. Ahora, si no quieres ir así y tienes grandes cuestas que cubrir, muchas paradas que realizar y peso que llevar. Puedes hacer sin problema 90 o 100km.

¿Por qué está permitido circular por todo el territorio español en la ebike moma pro sin ningún tipo de permiso de circulación especial?

Cuenta con un motor de 250w, una velocidad máxima de 25km/h y ningún tipo de acelerador auxiliar tipo acelerador en el puño, por pulgar etc…  Es por esto que está considerada un vmp (vehículo de movilidad personal) en concreto una ebike o bicicleta eléctrica.

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA