BICICLETA ELECTRICA URBANA ACCOLMILE 28 ¿LA EBIKE DE CIUDAD IDEAL? OPINIONES [año]

En una era donde la tecnología domina, es posible encontrar bicicletas eléctricas que facilitan el transporte en ciudades o zonas donde el tráfico es apabullante, tal es el caso de la bicicleta eléctrica urbana Accolmile de 28 pulgadas.

Una bicicleta eléctrica es similar a una convencional, pero está dotada de un motor que es capaz de asistir al usuario en el pedaleo al aportar revoluciones al sistema, de manera que se gasta menos energía.

Todo aquel que desee llegar rápidamente a su lugar de trabajo o a la universidad sin hacer mucho esfuerzo, le recomendamos valorar nuestras recomendaciones de compra de la Accolmile bici eléctrica urbana 28. Pasa que te explicamos todo lo que necesitas saber.

bicicleta eléctrica urbana accolmile 28 opiniones

“AQUÍ TE PRESENTAMOS NUESTRAS RAZONES DE PORQUE COMPRAR LA BICICLETA ELECTRICA URBANA ACCOLMILE 28”

CARACTERÍSTICAS DE LA BICI ELECTRICA URBANA ACCOLMILE 28

DETALLES TÉCNICOS DE LA BICI ELÉCTRICA ACCOLMILE URBANA
Eficiente Batería de Litio 36V 522Wh 15Ah
Motor de 250w con un par de hasta 65Nm (Cumple normativa UE)
Su velocidad de crucero es 25km/h
Según el fabricante alcanza un autonomía de hasta 95km en modo eco. Y dependiendo de ciertos factores.
Neumaticos 700c y 38c de 28 pulgadas
Frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros
Luz LED delantera con amplio haz de luz.
Accolmile Bicicleta Eléctrica 28 Pulgadas 36V 250W M200 par Motor Central 65Nm, Batería Litio 14,5Ah 522Wh, City E-Bike Pedelec 170-195cm para Hombres Damas,...
  • 【Diseño elegante y marco diferente】Diseño elegante de la bicicleta eléctrica de cercanías de la ciudad, que sigue un concepto de diseño clásico pero especial. El diseño de la ebike de hombre es muy sencillo, la e-bike...
  • 【Quiet, motor suave y batería de litio extraíble】. Cuenta con un conocido motor central con sensor de par M200 de 250W con un par máximo de 65Nm, que es súper silencioso y suave. Batería de litio extraíble y oculta de...
  • 【Sistema de cambio de 7 velocidades SHIMANO】 La rueda libre de 7 velocidades de Shimano permite cambiar a un piñón más grande para las subidas y reducir a un piñón más pequeño para las velocidades altas. En combinación...
  • 【3 modos de trabajo】 Modo de asistencia al pedaleo, modo de asistencia al empuje y bicicletas ordinarias. Puedes seleccionar el modo de asistencia al pedaleo para disfrutar de los viajes largos o del ejercicio. También se...

NUESTRO PUNTO DE VISTA DE LA BICICLETA ELECTRICA ACCOLMILE URBANA 28

“Suspension delante hidráulica, frenos de disco, y hasta 95km con una carga completa”

Existen diferentes tipos de bicicletas eléctricas en el mercado, con características y costes variables (rondando entre los 1000 € a los 8000 €).

La selección de un determinado tipo de bicicleta en el momento de hacer la compra, estará basada en la utilidad de la misma y el presupuesto del que dispongas. En el caso de la bicicleta eléctrica urbana Accolmile 28, cuenta con un diseño sencillo, pero bastante atractivo. Se trata de una City Ebike muy versátil, con una autonomía prolongada y un diseño muy original.

Su motor central de 65 Nm genera la potencia necesaria para alcanzar la velocidad máxima permitida por la DGT (25 Km/h). Además, su motor es reconocido por no causar ruido (es muy silencioso).

Por otro lado, su batería de litio es de 15 A permite una autonomía de hasta 95 km y el tiempo para completar la carga oscila entre 4 a 6 h. Al igual que el resto de los componentes eléctricos. La batería está ubicada en un compartimiento oculto en la bicicleta que la protege del agua,  La Accolmile bici eléctrica urbana 28 permite escoger entre 7 modos de velocidad, de manera que es posible pedalear con mayor o menor esfuerzo. Esto es especialmente útil cuando se sube una vía inclinada o una colina.

bicicleta de ciudad accolmile 28 pulgadas opiniones
OPINION I&B
5/5

Este tipo de bicicletas resulta ideal para rodar por la ciudad y moverte mas rápido entre el tráfico. Además, este tipo de transporte es muy útil para aquellas personas que se puedan encontrar limitadas por lesiones leves.

En definitiva, las bicicletas eléctricas se han convertido en los grandes aliados de los últimos tiempos. No obstante, el precio de las ebikes, no es que sea precisamente barato. En nuestra opinión la bici eléctrica urbana de Accolmile. Mantiene un equilibrio entre precio y materiales finales de fabricación.

LO BUENO Y LO MALO DE LA EBIKE URBANA ACCOLMILE 28

ACCOLMILE URBANA 28

accolmile bicicleta electrica 28 pulgadas opiniones
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

Nuestros favoritos

¿BUSCAS OTRO TIPO DE ESTILO? AQUI TENEMOS MAS EBIKES DE ACCOLMILE

Como posiblemente no te decidas por un modelo a la primera, aquí tienes mas tipos de ebikes de ciudad. de la marca Accolmile.

accolmile bicicleta eléctrica 28 opiniones
DESADIA A LA MONTAÑA CON LA ACCOLMILE CON DOBLE SUSPENSIÓN
bicicleta eléctrica accolmile 28 700c
ACCOLMILE EBIKE DE CIUDAD PARA TODOS LOS PÚBLICOS
VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA