OPINIÓN DEL ROBOT DE COCINA KENWOOD KCOOK MULTI SMART ¿ES EL ELECTRODOMÉSTICO PERFECTO PARA LOS AMANTES DE LA COCINA?

Desde nuestro punto de vista, el Kenwood kCook Multi Smart es un robot de cocina que puede ser el fiel compañero de fogones que buscas. Tiene una variedad de características que hacen que sea fácil de usar, incluyendo una pantalla táctil, recetas preestablecidas, y una función de comando de voz. El robot también viene con una variedad de accesorios que le permiten cocinar un gran numero de recetas. Ademas su gran vaporera de 7.2L te permitira elaborar suculentos platos para hasta 6 comensales. Asique, si buscas una forma fácil de cocinar, el robot Kenwood kCook Multi Smart CCL450SI  es una gran opción de compra.

Continua leyendo y alucina con todo lo que puede hacer por ti.

kenwood kitchen robot opinion

«EL ROBOT DE COCINA PERFECTO PARA CUALQUIERA QUE QUIERA FACILITAR SU EXPERIENCIA CULINARIA»

OPINIONES DEL ROBOT DE COCINA INTELIGENTE KEENWOOD CCL450SI

KEENWOOD CCL450SI

kenwood kcook multi smart opiniones
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

CARACTERÍSTICAS DEL KENWOOD KCOOK MULTI SMART CCL450SI

DETALLES TÉCNICOS DESTACADOS DEL MEJOR AYUDANTE DE COCINA POSIBLE
Cuenta con una Potencia de cocción de 1500W
Material del Bol:Acero inoxidable
Capacidad de cocción:2.6 Litros ideal para famialias grandes
Capacidad total del bol:4.5 Litros y recomendamos usar hasta 3 litros
Nº de programas establecidos:7 muy utiles para principiantes
Rangos de temperatura:30 - 180 C aun no siendo muy alto puedes prepara platos muy elaborados
Incluye mas de 9 accesorios
Peso:7.3kg
Tamaño (cm):29H x 33.5W x 26D
DESCUENTAZO DEL 43%
Kenwood kCook Multi Smart CCL450SI Robot de Cocina Multifunción con Wifi Controlable con una App desde el Móvil, con +600 Recetas Gratuitas, Balanza...
  • CON WIFI: el único robot de cocina que se controla desde el móvil; cocina un plato sin tocar un botón del robot; accede desde tu Smartphone o table a más de 600 recetas
  • Báscula inteligente conectada con la app para pesar ingredientes
  • POTENCIA: calienta de 30º a 180º, permite hacer sofritos y freír e incluye programas de hasta 8 horas
  • DIRECT PREP: el accesorio Direct Prep integrado permite rebanar, cortar y rallar directamente en el bol de cocción o en un recipiente aparte (incluye 5 discos de corte)

ROBOT DE COCINA KEENWOOD MULTI SMART MINI ANÁLISIS.

«El robot de cocina perfecto para cualquiera que quiera facilitar su experiencia culinaria»

El robot de cocina Kenwood kCook Multi Smart CCL450SI es el electrodoméstico perfecto para cualquier persona a la que le guste cocinar. Tiene un peso de 7,3kg y una capacidad total de 4,5l, por lo que no es demasiado pesado para moverlo, pero es lo suficientemente grande para ser realmente útil en la cocina. También tiene una capacidad total de llenado recomendada de 3L, lo que es genial para los cocineros ocupados que quieren hacer varios platos a la vez. Además, el rango de temperatura de trabajo de 30 a 180 grados lo hace adecuado para todo tipo de recetas.

Y por si fuera poco, es uno de los pocos procesadores de alimentos que puede freír, lo que lo convierte en un aparato increíblemente versátil. Pero eso no es todo, también tiene 12 velocidades, 6 programas preestablecidos y una función de control directo para las recetas. Además, la báscula inteligente con capacidad de hasta 6 kg permite medir los ingredientes con exactitud y precisión.

Por último, la vaporera con capacidad de 7,2L es perfecta para cocinar arroz o verduras para un gran número de personas. En definitiva, el robot de cocina Kenwood kCook Multi Smart CCL450SI es un fantástico aparato que seguro que hará más fácil y agradable la tarea de cocinar a cualquier persona a la que le guste hacerlo.

robot de cocina kenwood opiniones
OPINION I&B
5/5

CONCLUSION FINAL DEL AYUDANTE DE COCINA KEENWOOD

En general, recomiendo encarecidamente el Kenwood kCook Multi Smart. Es un fantástico robot de cocina que tiene muchas funciones que le harán la vida en la cocina mucho más fácil. Además, su precio es muy razonable, lo que lo convierte en una gran relación calidad-precio. Si está buscando un robot de cocina de alta calidad, el Kenwood kCook Multi Smart es definitivamente el que debe comprar. ¡Gracias por leer!

Nuestros favoritos
¿QUIERES VER LOS RIVALES DIRECTOS DEL ROBOT DE COCINA KENWOOD?

No tenemos limites, analizamos el mercado en busca de los mejores productos posibles calidad precio. 

robot de cocina multifuncional moulinex click and cook opiniones
MOULINEX CLICK AND COOK
robot de cocina multifuncion robotmix opiniones
OPINIONES DEL ROBOT NEWCOOK ROBOTMIX
VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA