CORTASETOS ELÉCTRICO BOSCH UNIVERSAL HEDGECUT 50 OPINIONES DE LA EVOLUCIÓN DE LOS CORTADORES DE SETOS BOSCH AHS

Después del gran éxito del cortador eléctrico de setos Bosch AHS. El gran fabricante Aleman  Bosch, nos deleita con su magnífico Bosch Universal Hedgecut 50. Un cortasetos eléctrico con cable, que sin duda alguna comienza a apoderarse de todos los jardines de tus vecinos.  Y no es para menos, la tecnología ProSilence, hace que el ruido del cortador eléctrico sin batería Bosch Universal HedgeCut sea extremadamente silencioso. Obviamente es una herramienta de jardín para cortar ramas, ruido va a hacer. Pero ya te aseguramos que mucho menos que otros del mercado. Ahora sin más dilación pasa y veamos porque el cortador de setos Bosch es una opción inteligente y muy económica.

cortador electrico con cable de setos Bosch

“LA CALIDAD EN EL CORTE DE LOS SETOS DE TU JARDÍN TIENE UN NOMBRE CORTASETOS ELÉCTRICO BOSCH 480W”

CORTASETOS BOSCH UNIVERSAL HEDGECUT 50 CON 480W

“Con tan solo 3.5 kg, y una estructura ergonómica descubre porque se considera el mejor cortasetos eléctricos con cable”

Antes de seguir, para que quede claro. No es un cortasetos telescópico eléctrico. Con esto quereos decirte, que tengas claras tus necesidades de compra. Y que sepas que el cortasetos eléctrico Bosch UniversalHedgecut 50. Está destinado a setos más bien bajos y a dar forma a setos con una altura de cadera o cabeza como mucho. Bien es cierto, que para otros setos tipo de calle, puedes hacer uso de una escalera para llegar a la copa. Pero admitámoslo, un cortasetos eléctrico telescópico, siempre viene mejor par esos casos.

Entonces, esta formidable herramienta de jardinería. Cuenta con un potnet motor de 480w muy silencioso, que podrá desde con ramas pequeñas hasta con ramas gordas. El ángulo de las de los dientes (distancia entre ellos 26mm) junto con su material. Hacen que el cortasetos eléctrico Bosch HedgeCut 50 sea una máquina de jardinería, fiel, muy manipulable e ideal para multitud de casos.

Es importante saber que la longitud total de su cuchilla es de 50cm y que cuenta con un numero de carrera en vacío de 3400spm. Además, como te venimos diciendo la tecnología ProSilence hace que el nivel de contaminación acústico generado por el cortasetos eléctrico Bosch Hedgcut 50 sea prácticamente insignificante, si lo comparamos con otros modelos del mercado, llega tan solo a los 91dB.

cortasetos bosch con cable opiniones
OPINION I&B
5/5

OPINIÓN DEL CORTASETOS ELÉCTRICO CON CABLE BOSCH UNIVERSAL HEDGECUT 50

NUESTRA OPINIÓN DEL BOSCH HEDGECUT 50

BOSCH UNIVERSAL HEDCUT 50

cortasetos eléctrico Bosch opiniones
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

CORTADOR DE SETOS ELECTRICO BOSCH HEDGECUT 50 PROSILENCE

Recapitulemos, 50cm de longitud de cuchilla, potencia de 480w, con cable, sin tubo telescópico, con una distancia entre dientes de 26mm y un peso general de 3.5 kg. No está nada mal ¿verdad? Desde nuestro prisma si optas por la compra del flamante cortasetos eléctrico Bosch. No solo te llevaras a casa una herramienta de jardín que dure por los siglos de los siglos. Si no que, durante esa vida útil, contaras con todo el poder y la eficiencia Alemana que Bosch a impregnado en cada rincón de este cortador de setos potentes. En fin, no quereos venderte la moto, pero es que algunos trabajadores de Inform and Buy aún tenemos el corta césped de jardín de la marca Bosch que nuestro padre se compró… Bosch es eficiencia, Bosch es calidad, Bosch es el fabricante que estás buscando…

DESCUENTAZO DEL 3%
Bosch UniversalHedgecut 50 - Cortasetos electrico (480 W, longitud de las cuchillas: 50 cm, para setos medianos, apertura de los dientes: 26 mm, en caja)
  • Las herramientas Universal de Bosch para jardín: versátiles y robustas para cualquier proyecto
  • Corte sin ruido: el ruido se reduce en hasta un 80 % (91 dB) en comparación con los modelos anteriores gracias a su tecnología ProSilence
¿CUÁL ES MEJOR UN CORTASETOS DE GASOLINA O UNO ELÉCTRICO?

En nuestra opinión el cortador de gasolina para setos es mejor que el eléctrico. PERO esto no quiere decir que te lo tengas que comprar. Un cortasetos a gasolina es mucho más escandaloso que uno eléctrico, son muchísimo más potentes y están destinados a la poda a nivel profesional o para aquellos que tenga un jardín tipo palacio. En líneas generales un cortador de gasolina, es más potente, más caro y más pesado que uno eléctrico. Pero eso si, puede podar ramas con hasta 4 centímetros de diámetro y más.

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA