ESKUTE BICICLETAS ELÉCTRICAS OPINIONES DE LAS EBIKES PARA TODOS LOS BOLSILLOS

Es indudable, que las ebikes están cambiando nuestra forma de transportarnos e incluso de relacionarnos. Cada vez somos más, los que no sumamos a la movilidad eléctrica. Trasladándonos de un lugar a otro de la ciudad, de una forma más rápida, cómoda y SI, ECO FREINDLY.

Ahora bien,  en muchos casos. La inversión inicial que hay hacer para comprarse una bicicleta eléctrica es elevada. No obstante, siempre existen fabricante como Eskute, que consigue crear auténticas maravillas mediante la ingeniería moderna a un precio muy competitivo.

Las ebikes de Eskute Voyager y Wayfarer, son económicas, de alta calidad y con una autonomía prominente.  Es por esto, y por muchos otros motivos que citamos a continuación. Por lo que hemos decidido realizar una mini guía de compra de las bicicletas eléctricas ESKUTE.

Anímate, desliza hacia abajo e infórmate de las ebikes Eskute . Que pretende conquistar el mercado de las ebikes y nuestros corazones de ciclistas.

bicicleta electrica Eskute opiniones

“LAS BICICLETAS ELECTRICAS ESKUTE VIENEN RODANDO FUERTE ESTE AÑO ¿SABES PORQUÉ?”

Nuestros favoritos

TAMIZAMOS EL MERCADO EN BUSCA DE LAS MEJORES EBIKES

Si no te convencen las bicicletas eléctricas Eskuto, tranquilo esto te va a gustar. Tenemos decenas de análisis sobre las mejores bicicletas eléctricas del mercado, descubre en Inform and Buy las mejore ebikes 2021

Contenido del Articulo Eskute

¿POR QUÉ COMPRAR UNA BICICLETA ELÉCTRICA ESKUTE?

Cuentan con una buena autonomía, estéticamente se ven elegantes, y por supuesto la relación calidad precio es una de las mejores del mercado de la movilidad eléctrica.

Sabemos que esto puede sonar a topicazos. Tranquilo, más adelante profundizamos en las características de la Bicicleta eléctrica eskute Wayfarer y Voyager. Desliza hacia abajo y descubre más.

ESKUTE BICICLETA ELÉCTRICA WAYFARER 28

“La bicicleta eléctrica de paseo para adulto por la que apostar, si tienes un presupuesto ajustado”

Estéticamente, y desde nuestro prisma. El paso de los años no afectara a las líneas de diseño de la E-Citybike Wayfarer de Eskute. Enserio mírala bien, sus ondulados y a la vez rígidos trazados sobre el marco negro negro y los toques azul eléctrico. Conforman una estructura, sobria pero impactante a la par que dinámica y eficiente.

En nuestra opinión, el plato fuerte de la bicicleta Eskute Wayfarer viene en su motor. EL fabricante a integrado en su chasis un motor Bafang.Y como sabrás, la parte de la propulsión en un ebike junto con su batería. Es uno de los factores claves a la hora de comprar una bicicleta eléctrica. En este caso, Eskute se ha curado en salud. Montando un potente motor Bafang de 250w, capaz de desarrollar una velocidad a la rueda de 25km/h. Para los que no lo sepáis. Este motor Bafang, se ha labrado un reputación ganadora por su rendimiento y durabilidad. Es un motor silencioso y muy poderoso créenos.

La responsable de hacer que el motor bafang de 250w de la ebike Eskute Wayfarer puede trabajar en óptimas condiciones, es la batería de 36v y 10mAh. La cual puede proporcionar en “modo eco” a la Wayfarer de 28” una autonomía de hasta 70 km. Una distancia nada despreciable sabiendo que hay bicicletas eléctricas 1000 mil euros más caras que hacen 50km como mucho. A nuestro parecer, la bicicleta eléctrica Eskute Wayfarer cuenta con un precio muy pero que muy competitivo, que se lo pondrá muy difícil a otros fabricantes.

bicicletas eléctricas eskute urban wayfarer 28
OPINION I&B
4.7/5

Para terminar, y no por ello ser lo menos importante.  Hay que saber que sus neumáticos de 28 pulgadas, junto a su horquilla de suspensión y discos hidráulicos de frenos. Hacen que la experiencia de conducción en la Wayfarer sea segura a la par que cómoda. Todo lo anterior nombrado y mucho mas. Hacen que la ebike Wayfarer 250w pese un total de 25kg.

OPINIÓN EBIKE ESKUTE WAYFARER 250W

NUESTRO PARECER DE LA ESKUTO WAYFARER

ESKUTE WAYFARER EBIKE URBANA

eskute wayfarer 28 opiniones
OPINION I&B
4.7/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

ESKUTE BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA VOYAGER

“Aun pudiendo ir por montaña la Voyager es ideal para la ciudad”

La hermana de la Wayfarer la Eskuto Voyager se diferencia de esta no solo en su aspecto físico. La cual está más preparada para aun conducción con un tacto más deportiva. Si no que la batería de la Voyager cuenta con 48v de tensión frente a los 36V de su Wayner. Esto se traduce en una autonomía máxima de hasta 50 – 120km. Sabiendo siempre que todas las bicicletas eléctricas de montaña, siempre hacen menos km que los indicados, ya que el terreno es muchísimo más irregular. De cualquier manera, con la ebike de montaña Eskuto podrás hacer un par de escapadas al campo con una sola carga.

El motor de la bicicleta Eskuto Voyager es el mismo que el anteriormente nombrado, aunque los desarrollos son un tanto diferente. De cualquier manera, y siempre desde nuestro punto de vista. La Voyager es una “bicicleta eléctrica de montaña fuera pista” con la cual, si, puedes ir al campo. Pero no hacer el loco, no es una e-mtb. Es una bici eléctrica semi, para terrenos no accidentados en exceso.

Sea como fuere, su horquilla delantera combinado con sus discos de freno floreados, sumado a su increíble distribución de pesos. Hacen que la conducción sea deportiva pero confortable. Y sobre todo notas seguridad en su frenada, cuando bajas los baches notaras una buena absorción. Sin duda una elección inteligente.

ebike mtb 27´5 eskute
OPINION I&B
5/5

OPINIONES DE LA BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA 250W

NUESTRO PUNTO DE VISTA DE LA ESKUTE VOYAGER 27,5 

ESKUTE VOYAGER 27´5 EBIKE EMTB

bicicletas electricas eskute de montaña voyager
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

BICICLETAS ELÉCTRICAS ESKUTE ¿CUÁL ME COMPRO?

Vale, llegados a este punto, el precio es exactamente el mismo. Ahora dependerá para que la quieras utilizar. En nuestra opinión la Wayfarer es una bicicleta eléctrica más de batalla pensada para el día a día de una ciudad. Cuenta con el trasportín trasero que resulta ideal para carga con pequeños bultos. Es algo más cómoda de conducir y aguantas más horas sobre ella. Ahora bien, si quieres una bicicleta eléctrica par aun uso puntual. De cabeza a la Voyager, es un tanto más divertida de conducir y cuenta con la ventaja de meterte por multitud de asfaltos sin preocupación alguna.

Come ves la elección de comprar dependerá de tus necesidades reales. De cualquier manera, las bicicletas eléctricas Eskuto son sin lugar a dudas una de las mejores elecciones de compra si cuentas con un presupuesto ajustado.

ESKUTE WAYFARER 28 EBIKE URBANA TREKKING - Bicicleta Eléctrica con Transportín, Batería de 36v Capacidad de Hasta 80km y Un Diseño Carismático
  • ✅ Estimado cliente, por favor, compruebe el nombre de la tienda antes de comprar. Sólo ESKUTEOFFICIAL es una tienda legítima, el resto son...
  • ►¿Sigues conduciendo un coche para ir al trabajo y a la compra? 💕Compruébalo. 💕La E-Citybike Wayfarer de ESKUTE es lo mejor que necesitas....

PREGUNTAS FRECUENTES DE LAS EBIKE VOYAGER Y WAYFARER

¿Cuál es la altura ideal para ir comodo en la bici Eskute Voyager?

En principio, la altura recomendada por el fabricante Eskute. Oscila entre los 165 y 200cm. Como recomendación te diriamos que comprases una tija de 450mm y 33,4 de diámetro. Permitiendo que la bici sea comoda para casi cualquier altura.

¿Cuántos km me puede hacer con una carga de la ebike Eskute Voyager?

Los rangos que nos da el fabricante pueden parecer un tanto dispersos. Ya que según Eskute podemos hacer entre 50 y 120. En nuestra opinión es normal ya que, hay decenas incluso cientos de factores que afectan a la autonomía de la Voyager. Si haces un uso cuidadoso y no haces el cabra, tienes muchos km por delante con una única carga.

¿Puedo extraer la batería de la Eskute Wayfarer 28?

Si la batería de 36v 10Ah 360Wh, de la ebike wayfarer es extraíble. Esto creernos que es una gozada cuando vives en un quinto y no hay ascensosr. Además de contar con uno de los tiempos de carga más ajustados del mercado. 

¿Cómo puedo conseguir una batería de repuesto para la Wayfarer?

Recurriendo al fabricante, siempre es las mejor opción. Ellos te aconsejaran de la mejor manera para conseguir una batería de repuesto. Desde nuestro punto de vista, esto es algo necesario. Ya que contar con una batería recargada supone contar con el doble de kilómetros.

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA