¡XIAOMI MI G9 OPINIONES DE LA ASPIRADORA DE MANO Y SIN CABLE QUE LLEGA A AMAZON PARA PETARLO!

“UNA ASPIRADORA MARCADA POR EL BRILLANTE LINAJE PROFESIONAL DE LA MARCA, ASPIRADORA XIAOMI MI G9”

Después del gran existo causado por la aspiradora sin cable Xiaomi MI HandHeld Vacuum. El multinacional china, consigue reducir la potencia del aspirador ahorrando energía y da un lavado de cara al modelo. Presentando a comienzos del año 2021 la aspiradora sin cable Xiaomi Mi G9. Un aspirador bastante más dinámico y eficiente que HandHeld Vacuum. Y que seguro se lo pone muy difícil a Cecotec,Rowenta o Tineco y otras grandes firmas de aspiradoras.

Sin más dilación pasa, descubre esta potente aspiradora sin cable y de mano, que prometer ser la mejor aspiradora calidad precio del mercado 2021. ¿Quieres saber por qué?

xiaomi mi g9 opiniones
Nuestros favoritos

SOMOS EXPERTOS EN ASPIRADORAS

En Inform and Buy ofrecemos un amplio abanico de aspiradoras: ciclónicas, sin cable, robot, sin bolsa, industriales, a vapor… y una larga lista de etc. Si quieres buena información de tu próxima aspiradora estas en lugar indicado.

ASPIRADORA XIAOMI MI G9 CON 60 MINUTOS DE AUTONOMÍA

¿Qué tal te apañas con un motor que genera 100.000 rev/min, suficiente?

Desde nuestro punto de vista, la nueva aspiradora sin cable de Xiaomi la Mi G9. Es una autentica bestia, en modo eco puede alcanzar una autonomía de hasta 60 minutos. La cual se irá disminuyendo poco a poco a medida que queramos más potencia de succión. Ahora bien, par aun limpieza diaria, el modo eco e más que suficiente.

A nivel estético, el fabricante asiático no deja de lado su blanca tonalidad hueso sobre líneas naranjas y vanguardistas trazos de diseño. En este caso, podemos ver como el mango, se parece a la “típica” pistola de plasma de StarWars. Lejos de bromas, su estructura resulta realmente cómoda siendo de fácil de manejo gracias a su correcta repartición de pesos, que al conjunto suman un total de aprox (3.50kg).

En cuanto a potencia se refiere, muchos podrán decir que la potencia de succión no es suficiente ,120w es muy poco. A todos aquellos, no olvidéis que esta potencia dependerá de su estructura y de los tramos de aspiración de la estructura, no solo de la potencia del motor.  Desde nuestro punto de vista, la potencia aspiradora de mano Xiaomi Mi g9. Es más que suficiente para la limpieza diaria y “gorda” de casa.

aspirador xiaomi mi g9 opiniones
OPINION I&B
5/5

OPINIONES DEL ASPIRADOR DE MANO MI G9

NUESTRO PARECER DE LA NUEVA ASPIRADORA DE XIAOMI

ASPIRADORA DE MANO INALÁMBRICA XIAOMI MI G9

aspiradora de mano 120w
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

XIAOMI MI G9 OPINIÓN FINAL DEL ASPIRADOR DE MANO DE 120W

Entonces, estamos ante un aspirador sin cable de mano, ideal para la limpieza diaria del hogar. Ofrece una espectacular relación calidad precio, y sus acabados son realmente buenos. Estéticamente se ve elegante y sofisticado y no desentona con los muebles de casa. En cuanto a eficiencia se refiere, trabaja de forma ideal en suelos duros. Su depósito es fácil de extraer y sus tiempos de carga son reducidos. Además, cuenta con la calidad e comprar un producto xiaomi.

Sin duda alguna el aspirador Xiaomi sin cable mi g9 es una apuesta segura de comprar y un competidor directo de las grandes marcas.

XIAOMI Mi G9 Aspiradora Sin Cable y de Mano con un Moderno Sistema de Filtración, un Tiempo Reducido de Carga y una Autonomía de Hasta 60 minutos en Modo Eco
• Potente motor sin escobillas de 120W con una capacidad de hasta 100.00rpm
• Moderno sistema de filtro ciclónico de 12 niveles
• Cepillo 2 en 1 siendo ideal para suelos duros y muy efectivo en alfombras
• Eco (60 minutos), estándar (27 minutos) y alta potencia (8 minutos)
VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA