¡ALUCINA CON LA MOMA FAT BIKE ELECTRICA 26 OPINIONES REALISTAS ANTES DE LA COMPRA! [ 2022 ]

Bienvenido amigo internauta, como ya sabes. La prestigiosa marca Española de bicicletas eléctricas Moma Bike lo está petando. Y no lo decimos nosotros, lo dicen las cifras. Desde su gran existo de la Moma E-MTB 29 FULL SUSPENSION. Esta firma no hace más que recibir alabanzas. Que si autonomías que están por las nubes, motores con los mejores desarollos del mercado…

Ahora, la marca española se lanza a por todas ofreciendo su nuevo modelo la moma fat bike, similar a su bicicleta de doble suspensión, pero significativamente más agresiva. Estamos hablando de la Moma Bike E-MTB FatBike de 26 pulgadas PRO. La cual resalta por su avanzado chasis con doble suspensión y unos neumáticos de balón que pueden con todo.

No queremos adelantarte nada, continúa leyendo y sabrás porque esta bicicleta eléctrica Moma efat pro 26 eléctrica será el próximo bestseller en Amazon en su correspondiente categoría. ¡ANIMATE!

moma e-mtb fat bike 26 opinones

“YA ESTA AQUÍ, LA FAT BIKE QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO LA MOMA E-MTB FATBIKE 26 PULGADAS PRO”

Nuestros favoritos

LAS GUIAS DE COMPRA MÁS ÚTILES SOBRE E-BIKES

Nuestra mejora es continua por eso, realizamos búsquedas programas de noticias en lo referente ala movilidad eléctrica y las bicicletas eléctricas mas eficientes. Para ofrecerte esa información de la manera más útil y dinámica. 

fat bike eléctrica opiniones
FAT BIKE ELÉCTRICA OPINIONES DE LAS MEJORES E-FAT BIKES DEL MERCADO
bicicleta eléctrica de montaña 2021
BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA COMPARATIVA Y OPINIONES 2022
MOMA BIKE E-MTB FATBIKE 26 PULGADAS – Bicicleta Eléctrica Full Suspension de Montaña con una Batería Extraíble e Integrada de 624Wh 48v y 13Ah, un Potente Motor de 250w y un Par de Frenos de Discos Hidráulicos para ir SobreSeguro.
29 Opiniones
MOMA BIKE E-MTB FATBIKE 26 PULGADAS – Bicicleta Eléctrica Full Suspension de Montaña con una Batería Extraíble e Integrada de 624Wh 48v y 13Ah, un Potente Motor de 250w y un Par de Frenos de Discos Hidráulicos para ir SobreSeguro.
• Tamaño de las ruedas de 26 Pulgadas Pro x 4.00 con cubierta CST.
• Ensamblada con materiales de alta calidad sobre un cuadro de Aluminio 6061 extra ligero.
• Prominente autonomía de hasta 120km
• Caja de Cambios Shimano de 8 velocidades y Maneta de cambio Shimano.
• Display LCD de última generación con indicaciones de velocidades, autonomía, tipo de asistencia…etc

OPINIONES DE LA BICICLETA ELÉCTRICA MOMA E-FAT PRO 26
CON DOBLE SUSPENSION

“Te contamos todas las características y te damos nuestra opinión de la moma full suspensión e-mtb 26”

Para ir abriendo boca, la bicicleta eléctrica e-fat pro 26 destaca por su cuadro de aluminio 6061. El cual, lo han confeccionado para absorber las irregularices del asfalto de una forma soberbia. Además de otorgarle a la ebike de montaña un aspecto muy agresivo, el chasis esta diseñado para divertirte y mucho. Aparte de esto, se ensambla un sistema de doble suspensión, parecido al de su hermana pequeña la Moma E-MTB de 29 pulgadas. 

En este caso, la horquilla ( 75mm) de la bici eléctrica mtb de montaña MOMA fat bike 26 es algo más ancha para el correcto paso de su neumático (Tire 26”x4.0 (100-559) con cubiertas CST . Seguido de su chasis otro aspecto que te va a sorprender es display LCD de ultima generación. Si has usado anteriormente displays en tu bici de montaña. Sabrás que el polvo del suelo o los reflejos del sol complican la correcta visualización de la pantalla. Moma ha pensado en todo, y créenos te va sorprender para bien, parece una tablet… y brinda información realmente útil, como: la velocidad, distancia recorrida, nivel de asistencia etc…

 

Como tercera gran ventaja nos topamos con su potente motor de 250w. El cual, se encarga de propulsarte hasta los 25 km/h en un tiempo record. Y no solo esto, también habrá pocas cuestas que se le resistan. Unido de la mano, la batería juega un factor clave en el correcto desarrollo del motor. Y en nuestra opinión, AQUÍ es donde destaca el fabricante de e-bikes. La Moma e-mtb 26 integra una potente batería de 624Wh, 48V y 13Ah capaz de recorrer hasta los 120km de autonomía. Y si, estos 120km de autonomía son posibles de hacer respetando ciertos límites.

 

Para cerrar y pasar a ver las ventajas y desventajas de la Moma Bike e-fat pro 26 . Lo haremos con lo que para nosotros es la guinda del pastel. Desde nuestro punto de vista, la caja de cambios Shimano Altus 8V + maneta de cambio Shimano Sl-M315 con Mono plato de 42T. Sumado a sus frenos de disco hidráulico trasero de 160mm y delantero de 180mm. Hacen que la conducción de la fat bike 26 de moma bikes, no solo que sea extremadamente segura. Si no que, tendras una experiencia brutal a los mandos de la moma fat bike 26. En nuestra opinión, Moma a confeccionado una mountain bike eléctrica de montaña bastante prometedora para salir “fuerte” a montar en bici.

e-mtb fatbike shimano moma opinion
moma bikes e-mtb fatbike opiniones
OPINION I&B
4.7/5

MOMA FAT BIKE OPINIONES

NUESTRO PARECER DE LA FAT TIRE DE MOMA

MOMA BIKE E-FAT PRO 26

bicicleta de montaña con doble suspension moma opiniones
OPINION I&B
4.7/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

CARACTERÍSTICAS DE LA MOMA E FAT PRO 26 BIKE ELECTRICA

DETALLES TÉCNICOS DE LA BICI ELÉCTRICA FULL SUSPENSIÓN MOMA E FAT 26 PRO
Potente y desarrollada batería de Litio 48v 13Ah y 624Wh
Motor Brushless de 250w de potencia (Cumple normativa UE)
Capacidad máxima de velocidad 25km/h
Prominente autonomía de hasta 120km.
Ruedas de 26 pulgadas x 4.00 con cubiertas CST.
Caja de cambios Shimano Altus 8V + maneta de cambio Shimano Sl-M315 con Mono plato de 42T.
Disco delantero de 180mm / Traser de 160mm.
Tiempo de carga de aproximadamente 4 horas (Por encima de la media de e-bikes con 6h)
Manillar Oversize para más confort + puños soft y tija telescópica más sillín ergonómico.
Luz LED delantera y trasera.

MOMA E-MTB 26 REVIEW DE OPINIONES

VIDEO PRESENTACION DE LA MOMA FAT E BIKE

UNBOXING OFICIAL DE LA MARCA

SUBIDA DE MONTAÑA CON LA FAT EBIKE DE MOMA

NUESTRA OPINIÓN ANTES DE
LA COMPRA DE LA MOMA e-FAT 26 PRO

Desde nuestro punto de vista, si buscas conocer las experiencias de montar en un e-mtb de campo a un precio realmente competitivo te recomendamos valorar la comprar de la Moma e metb 26 pro. En nuestra opinión, calidad precio está muy por encima de las bicicletas de su gama. Los materiales de fabricación son realmente de primera calidad, ideados para imprimir un carácter robusto a la par que ligero a su estructura. 

 

La potencia de su motor de 250w cumple con la legalidad vigente de movilidad eléctrica en todo el territorio español. Además de ser de los más eficientes del mercado. Su batería te proporciona hasta más de 100km y su avanzada suspensión te proporciona la seguridad que necesitas para disfrutar al 100% de  tu nueva ebike de montaña moma e-fat pro 26.

Moma Bikes Referencia en el Sector de Las Ebikes

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Moma Bikes es de las marcas con las mejores opiniones sobre sus bicicletas eléctricas de alto rendimiento.

La esencia que rezuma en todos sus modelos sin duda alguna es seguridad y eficiencia. 

No cabe duda de que la trayectoria de la marca, es un factor fundamental al momento de adquirir una bicicleta eléctrica.

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA