SAVADECK OPINIONES DE SU BICICLETA DE MONTAÑA DE CARBONO PARA LOS AMANTES DE LAS MTB

“EN MENOS DE 5 MINUTOS TE DAMOS 3 MOTIVOS DE PESO PARA VALORAR LA COMPRA DE LA BICI DE MONTAÑA DE CARBONO SAVADECK 6.0”

Si quieres una bicicleta de montaña con carácter, que aguante las largas rutas con los colegas por el campo, y puedas practicar pronunciadas trialeras sin problemas, y no gastarte 3 de los grandes. Te recomendamos valorar la compra de la mtb rígida Savadeck 6.0.

Está claro que no es una bici de montaña para profesionales de alto rendimiento. Pero si para apasionados al ciclismo de montaña.

Continúa leyendo y descubre porque esta marca fundada en Alemania y actualmente con sede en china es una de las más aclamadas de los últimos años. Disputando el top 10 de ventas en Amazon España en muchas fechas señaladas, con distintos tipos de bicicletas.

bicicleta de carbono savadeck opiniones

CARACTERÍSTICAS DE LA BICICLETA DE CARBONO SAVADECK 6.0

DETALLES TÉCNICOS DE LA BICI DE MONTAÑA Y CARBONO
Modelo del Producto DECK6.0 M6000-30S
Tamaño de la rueda 26''/27,5''/29''
Tamaño del marco 15,5''/17''/19''
Peso neto 12,3 kg
Palanca de cambio SHIMANO SL-M6000 DEORE
Desviador delantero SHIMANO FD-M6000 DEORE
Cambio trasero SHIMANO RD-M6000 DEORE
Suspension delantera horquillas Suntour XCM y amortiguador central regulable
Freno de disco hidráulico R:F750mm LR1400mm
SAVADECK 6.0 Bicicleta de Montaña Carbono Ultraligera MTB de 27.5/29 Pulgadas con Cuadro de Carbono Rígido Neumáticos Continetal Cambio Shimano DEORE M6000 de 30 velocidades
  • El cuadro de carbono TORAY T800 le da a la bicicleta de montaña una estructura que es excepcionalmente fuerte y liviana. (12.4kg) Nota: este producto está libre de impuestos
  • Sistema de cambio trasero Shimano M6000 DEORE 3 * 10S: con el cambio delantero Shimano RD-M6000 y el cambio delantero Shimano RD-M6000, la conducción es simple y efectiva.
  • La horquilla SR Suntour con recorrido de 100 mm proporciona control adicional y comodidad en el camino.
  • Sistema Freno de Disco Hidráulico y Continental Tire: los frenos de disco mecánicos dobles proporcionan una excelente potencia de frenado en caso de emergencia. El neumático Continental Mountain Bike ofrece un excelente...

¿POR QUÉ COMPRA LA BICICLETA DE MONTAÑA DE CARBONO SAVADECK 6.0 ?

“Cuenta con un precio competitivo, su cuadro es de los más ligeros del mercado, además de incorporar componentes Shimano”

En líneas generales, la savadeck 6.0 es una bici de montaña que se acerca a un nivel de bicicleta semi profesional. Y no nos malinterpretes, no queremos decir que no vaya a aguantar un buen día de montaña. Pero te recomendamos llevar un minucioso mantenimiento para que la mtb de carbono siempre este apunto y en sus mejores condiciones para rodar.

También nos gustaría añadir, que no es una bicicleta de descenso profesional. Y estaréis pensando pues vaya… Puedes practicar descenso leve…. sí, claro que sí. Pero desde nuestro punto de vista, el descenso es de las modalidades más agresivas del ciclismo de montaña. Y para ello debes de ir con una bicicleta preparada para pedirla el 1000% en situaciones de imprevisto.

 Ahora bien, no estamos ante la típica bici china, no. Años de avances tecnológicos avalan a la bici de montaña Savadeck 6.0. Por ello, incorpora componentes de alto rendimiento, tales como una horquilla delantera Sountour SR con recorrido de 100mm, un cambio trasero Shimano M6000 DEORE 3 * 10S y delantero Shimano RD-M6000 o un cuadro aligerado de carbono Toray T800. Asegurando de esto modo, al ciclista ante conducciones de conducción muy vivas, con caminos con muchas irregularidades y situaciones climatológicas adversas.

Desde nuestro punto de vista, la bici de carbono para montaña Savadeck 6.0, está pensada para ciclista adictos al ciclismo de montaña, y que le van a dar un uso continuo y prolongado con los años.  Pero no quieren ni aspiran a competir en carreras profesionales con distintas modalidades MTB.

opiniones bicicleta de montaña opiniones
OPINION I&B
5/5

OPINION DE LA BICICLETA DE MONTAÑA DE CARBONO 29 PULGADAS

SAVADECK 6.0

bicicleta savadeck 6.0 opiniones
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

Nuestros favoritos

¿QUÉ TIPO DE BICICLETA ESTAS BUSCANDO?

Hemos analizado para ti las bicicletas de montaña más destacadas y demandas de los últimos años. Plasmándote la información de una manera visual útil y rápida.

bicicletas de montaña opiniones
SOLO SELECCIONAMOS LAS MEJORE BICICLETAS DE MONTAÑA ÉCHALE UN VISTAZO
bicicletas de carretera opiniones
¿ERES MÁS DE SENTIR LA DUREZA DEL ASFALTO? PRUEBA UNA DE ESTAS 5 BICIS DE CARRETERA Y ALUCINA
VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA