LA HIDROLIMPIADORA DE ALTA PRESIÓN GOODYEAR ES EL LIMPIADOR A PRESIÓN PARA EXTERIOS QUE ESTAS BUSCANDO

¡HEY! que pasa amigo internauta, lo primero bienvenido a Inform and Buy. Lo segundo, si quieres comprar una limpiador eléctrica de alta presión. Y te has fijado en el nuevo modelo de hidrolimpiadora de alta presión GoodYear, punto para ti. Como sabrás, GoodYear es uno de los mayores fabricante de neumáticos de coches, presente en multitud de países, su legado profesional le precede. Ahora este gigante del automovilismo, pone su mira en el sector de la limpieza, y ya te adelantamos ¡LO HAN CLAVADO! En tercer lugar y por último, hemos preparado para ti un mini análisis de este hidriolimpiador, destacando sus ventajas y desventajas, usos y mayores beneficios.

Si quieres terminar de reforzar tu conocimiento de la hidrolimpiadora de GoodYear, además de saber porque marcas como las hidrolimpiadoras de alta presión Karcher o Cecotec pueden empezar a temblar, sigue leyendo y maravilla a tu mente con la mejor información de internet.

goodyear hidrolimpiadora de alta presion gy 2201PW PRO opiniones

«LIMPIA COMO UN AUTENTICO PROFESIONAL CON LA HIDROLIMPIADOR A ALTA PRESIÓN ELECTRICA GOODYEAR»

GOODYEAR HIDROLIMPIADOR DE ALTA PRESION GY GOODYEAR GY 2201PW PRO OPINIONES

“Limpia tu coche, tu vaya, el suelo del garaje, la cabaña del perro, las botas llenas de barro… DE TODO “

Antes de empezar, tienes que saber que la hidrolimpiadora eléctrica de GoodYear puedes comprarla en 5 terminaciones distintas: 1400w, 1800w, 2200w y dos hidrolimpiadores de alta presiona a gasolina de 3000W y 3700w. En nuestra opinión estos dos últimos modelos solo están destinados a un uso profesional, tipo limpiar un establo…limpieza de cascos de barcos… etc. Son hidrolimpiadores de altísima presión 3000PSI y 206 bares.

Dicho esto, desde nuestro prisma el modelo más competitivo por su utilidad, eficiencia, y precio es el modelo de 2200w. Es el más alto de los modelos eléctricos, cuenta con un caudal máximo de 390L/h, una presion de 170bares y si te lo estas preguntando si, puedes acoplar cepillos a la lanza. Aunque este tipo de accesorios no los proporciona la marca… ¿ves por dónde vamos?

A nivel general se siente bien, al tacto, aunque sea en su gran mayoría de plástico, irradia calidad. Son plásticos con altos límites de fluencia, sin duda alguna duraderos y muy eficientes. En general la hidrolimpiadora eléctrica de alta presión de GoodYear, promete ser una de las mejores hidrolimpiadoras del mercado.

hidrolimpiador goodyear de alta presion opiniones
OPINION I&B
4.6/5

GOODYEAR HIDROLIMPIADOR DE ALTA PRESION GY GOODYEAR GY 2201PW PRO OPINIONES

OPINIÓN DEL LIMPIADOR A PRESION DE GOODYEAR

GOODYEAR PROFESIONAL 2200w

hidrolimpiador alta presión goodyear
OPINION I&B
4.6/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

NUESTRA OPINION FINAL DE LA HIDROLIMPIADORA DE ALTA PRESION PARA EXTERIOS

En resumidas cuentas, lo que te vas a comprar es un hidrolimpiador con una presión potente, con un acabado trabajado a la par que elegante y un limpiador a alta presión que lo podrán utilizar tus hijos…

Siempre existen opiniones y pensamiento negativos, que si es plasticucho, que si hay marcas con más “prestigio” a un precio menor, lógicamente para opiniones colores.

Nosotros hemos tamizado el mercado en busca de los hidrolimpiadores más innovadores, eficientes y dinámicos. Hemos filtrado esos hidrolimpiadores por nuestras exigencias y necesidades de compra y hemos dado a parar con el hidrolimpiador de alta presión de goodyear  ¿El limpiador a presión que estará en boca de todos estas navidades?

DESCUENTAZO DEL 16%
Goodyear - Hidrolimpiadora 170 Bares 2.200W 450l/h. Hidrolimpiadora de Alta Presion. Filtro de Entrada Agua con Enchufe Rápido. con Botella de Detergente...
  • ✅ TRABAJO SOBRE MÚLTIPLES SUPERFICIES: La hidrolimpiadora 170 bares de Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 2.200 W de potencia está indicada para actuar sobre la suciedad más difícil. Tiene...
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE Y LANZA TURBO CON POTENCIA EXTRA: Esta hidrolimpiadora 170 bares permite intercambiar entre los 2 modos de sus 2 accesorios de lanza, Turbo y con regulador de presión. Su boquilla de pulverización...
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: La hidrolimpiadora 170 bares de Goodyear viene con una botella extra de detergente. Es una hidrolimpiadora con regulador de presión agua, con una gran autonomía y que garantiza una...
  • ✅ EL MOTOR DE ALUMINIO SUBE LAS PRESTACIONES DE USO: Esta hidrolimpiadora de alta presion está equipada con un motor de aluminio que reduce significativamente el peso, frente a los propulsores de acero. Son sistemas de gran...
¿QUÉ ES ESO DE LOS PSI Y BARES DE LOS HIDROLIMPIADORES?

Es muy sencillo, PSI hace referencia a libra por pulgada cuadrada, una de las unidades de medida más utilizadas… Aunque no la única, los bares suelen utilizarse más como unidad de medida de presión, pero en máquinas con aire comprimido. Para que nos entendemos de una forma rápida, las libras por pulgada cuadrada, y los bares son una especie de “sinónimos” como las palabras…

Por lo que 1 BAR equivalen a unas 14.5038 libras cuadradas. ERGO BAR Y PSI SON LO MISMO. Cada una se utiliza dependiendo del sistema internacional que cojas o en el campo en al que estes haciendo referencia… o por que decir que mi nueva hidrolimpiadora GoodYear de alta presión tiene 2000 y pico PSI, mola mucho…

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA