HIDROLIMPIADORA KARCHER K7 DE ALTA PRESION OPINIONES DE SU MODELO 2021

Con el calzón amarillo: 180 bares, 3000w de potencia y una capacidad de hasta 600L/h. Tenemos al único al inigualable ¡LA HIDROLIMPIADORA KARCHER K7 CON SMART CONTROL!

Como ya sabéis, los productos y sistemas de Karcher, destacan por su durabilidad y su buen funcionamiento al paso del tiempo. Ahora, después de dos años liderando tendencias la firma alemana. Nos deleita con su nueva hidrolimpiadora de alta presión Karcher K7 una limpiadora de alta presión, polivalente y muy virtuosa en su campo. Que tu hijo llega hasta las cejas de barro después de hacer motocross, pues dale con la karcher. ¿Qué tu coche o moto está sucio? Pues dale con la Karcher. ¿Los muebles del jardín están llenos de polvo? Pues… eso es… dale con la Karcher.

Continúa leyendo y descubre porque te recomendamos valorar la compra de la hidrolimpiadora de alta presión Karcher K7 ¡ANIMATE!

karcher opiniones hidrolimpiadora de alta presion k7 (2)

“EL LIMPIADOR A PRESIÓN DEL FUTURO, ALUCINA CON LA NUEVA HIDROLIMPIADORA KARCHER DE ALTA PRESIÓN”

KARCHER HIDROLIMPIADORA DE ALTA PRESION CON 180 BARES

“Es potente, es dinámica, y además es de una calidad extrema”

No siempre decimos estas palabras y sobretodo no las decimos a la ligera. La karcher K7 esta diseñada por ingenieros e ingenierías con un legado profesional que te aseguran la máxima calidad posible en tu producto. No es una marca más, no es una hidrolimpiadora barata china ¡NO!. Es la elegancia, es la virtuosidad de cientos de mente,s el trabajo y la dedicación plena a un limpiador a presión casi perfecto.

En primer lugar, y para quitárnoslo de encima. Cuenta con una potencia de 3000w, ya, ya. Sabemos que es bastante, pero cada uno de esos vatios vale la pena, desincrusta multitud de suciedad de decenas de superficies. Esto es capaz gracias a su gran presión de 180 bares y a su vigoroso caudal de 600L/h. Estas tres características en gran parte se deben a su potente corazón metálico sí, estamos hablando de su motor. Karcher destaca por sus motores eléctricos mediante refrigeración con agua fría, una solución muy novedosa e ingeniosa que permite un mejor trabajo de este.

En segundo lugar, una gran ventaja respecto al resto de hidrolimpiadores de alta presión es su kit de accesorios con limpiador de superficies T7 Plus y el detergente 3 en 1 para muros y fachadas. E nuestra opinión, que la Karcher K7 incluya este tipo de accesorios marcan la diferencia, el cabezal realmente funciona y lo deja todo impoluto.

Desde nuestro punto de vista y por último diremos, que estas son las características más destacables del hidrolimpiador de alta presión K7 de Karcher. Y para cerrar este mini análisis, hablaremos de su sistema Smart Control Home. Una app con la que podremos ver datos de nuestra Karcher K7 y ajustar algunos parámetros. También, podemos conectar mediante bluetooth multitud de productos karcher y visualizar de un solo vistazo todas tus herramientas.

OPINION I&B
5/5

OPINIONES HIDROLIMPIADORA DE ALTA PRESION KARCHER k7 3000w

OPINIONES KARCHER HIDROLIMPIADORAS

LIMPIADOR A PRESION KARCHER K7

karcher hidrolimpiadora de alta presion opiniones
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

OPINIÓN FINAL HIDROLIMPIADOR KARCHER DE ALTA PRESIÓN

En líneas generales, la hidrolimpiadora de alta presión karcher k7 es una limpiadora a presión, innovadora, muy potente, y sobretodo duradero. Puedes estar seguro que si haces buen uso de la Karcher K7 tus nietos podrán seguir utilizándola, lógicamente con algún que otro parcheado por el camino. Pero ten fe en que no te dejara tirado. En este caso, este modelo  es tán especial porque han innovado del modelo 2019. Con esto lo que te queremos transmitir es que, al diseñar y crear la karcher K7 2021. Ya partían de una base, de un principio que funcionaba, y funcionaba muy bien. La innovación, la elegancia y la mejor eficiencia del mercado, está a un solo click.

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 7 Smart Control Home, Con conexión Bluetooth App, solución potente para la limpieza, 180 bar, 3.000W, 600L/h
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar...
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; la presión correcta para cada limpieza puede ser transferida de la aplicación a su dispositivo a través de...
MARCA KARCHER HIDROLIMPIADORAS

Con más de 13000 empleados, más de 130 filiales repartidas por 73 países y más de 50000 puntos de servicio en todo el mundo. Podemos asegurar que los productos Karcher son de los más innovadores, seguros y eficientes de toda la historia. Esta gran firma, junto con otras pocas, cofundan la innovación, el desarrollo humano, la hegemonía de la propia raza humana. Mentes tan brillantes como la de su creador y personas tan capaces de mantener esta idea y comprometerse en mejorarla. Merecen una ovación y un gracias en el nombre de todos sus usuarios.

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA