FRIGORIFICOS CHIQ OPINIONES DE LAS NEVERAS MÁS POPULARES DE AMAZON EN 2021

Como ya sabrás, la nevera es el elemento más común e indispensable de una cocina. Es por ello, que es necesario que sus funciones sean amplias y que sus materiales sean duraderos.

Aquí es donde entra en juego los frigoríficos Chiq, los cuales, en nuestra opinión. Son una de las elecciones más inteligentes a la hora de comprar una nevera. Chiq, cuenta con una gran gama de modelos desde neveras americanas, pasando por las de dos puertas o side by side hasta hacerse hueco en los modelos combi.

Sea como fuera, hemos preparado para ti los modelos más característicos de la marca. Y hemos recopilado decenas de opiniones, para que nuestra recomendación de compra sea la adecuada. ¡ANÍMATE Y ENCUENTRA TU NEVERA CHIQ!

frigorificos chiq opiniones

“LOS FRIGORÍFICOS CHIQ SON BONITOS, SON MUY ECONÓMICOS Y AGUANTAN CON FIRMEZA EL PASO DEL TIEMPO”

NEVERA CHIQ COMBI DE DOS PUERTAS

Comenzamos con una de las neveras combi de dos puertas, más vendidas en Amazon, por algo será. En nuestra opinión la Chiq fbm205L4 está destinada no a familias numerosas, ósea menos de 5 personas en casa. Ya que no es un frigorífico americano y sus dimensiones son compactas con una capacidad e 205L y una altura de  1.44M.

El frigorífico Chiq dos puertas, cuenta con el certificado A+ otorgándolo un consumo irrisorio si lo comparamos con otros modelos. Del mismo modo, se trata de uno de los refrigerados de dos puertas más silenciosos y eficientes del mercado, geneRando nada más que hasta 38dB de sonido.

En líneas generales estamos ante un frigorífico calidad precio, el cual no destaca por sus abundantes funciones. Pero que, si lo hace por sus resultados de congelación, y refrigeración de los alimentos. Y, a fin de cuentas, queremos eficiencia no extravagancias.

nevera dos puertas combi chiq
OPINION I&B
5/5

OPINIONES CHIQ FRIGORÍFICO DE DOS PUERTAS

OPINIONES DE LOS FRIGORIFICOS CHIQ

FRIGORÍFICO CHIQ FBM205L4

frigorifico chiq fbm205L4
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

CHIQ FRIGORIFICO AMERICANO NO FROST

“Nevera de chiq de 337L con la esencia francesa y la capacidad americana”

Seguimos con una de las más populares entre los modelos de refrigerados chiq. Bien puede ser, por su buena capacidad de 337L repartidos entre una nevera de 224L y un congelador de 113L). Que en nuestra opinión es una auténtica barbaridad. Es por esto y por mucho más que el frigorífico chiq no frost está destinado a familias de no más de 6 o 7 miembros.

En cuanto a características, te diremos que las mas destacadas son: no produce escarcha alguna, puedes estar seguro. El sistema de congelación es de los más avanzado y rápida, sin perder cuenta del ruido. Ya que también, es bastante silencioso. EL sistema de repartiendo de frigo calorías en el habitáculo de conservación del alimento. Se realiza mediante el sistema 3d multi air flow. Consiguiendo que no se creen bolsas innecesarias de frio en su interior. Y que todo el alimento este refrigerado a su temperatura óptima.

En líneas generales, la nevera chiq con una altura de 1.803m es muy silenciosa, tiene mucho espacio y además es la mar de bonito.

nevera american chiq con puerta francesa
OPINION I&B
5/5

OPINIONES FRIGORIFICO CHIQ AMERICANO CON PUERTA FRANCESA

OPINIONES DE LOS FRIGORIFICOS AMERICANOS CHIQ

CHIQ NEVERA AMERICANA

frigorifico chiq americano opiniones
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

FRIGORIFICO CHIQ AMERICANO DE 559L

“Para nosotros la joya de la corona de los refrigerados Chiq”

Con la inmensa capacidad de 559L divididos en un congelador de 203litros y una nevera de 356L. Nos topamos con la que siempre recomendaremos a familias numerosas. ¿Por qué? Pues muy bien, ss muy amplia y compacta (177 x 91,2 x 70,4 cm /alto – ancho – profundidad) Aparte de eficiente y duradera. Sin olvidarnos que tiene un precio muy competitivo.

A nuestro parecer una ventaja del refrigerado syde by syde Chiq. Con respecto al resto de neveras de su categoría. Es su puerta con dispensador de agua. Y diréis… si bueno, va novedad. Pero te retamos a que nos ganes y encuentras una nevera con estas características, con dispensador de agua y por menos de 700 euros… ¿aceptas el reto?

Las opiniones que Chiq está recibiendo por parte de sus usuarios, son muy satisfactorias y prometedoras. Además, piensa que el cambio de nevera corre a cargo de la empresa y eso es un puntazo. Ahora bien, dentro de unos límites, tampoco pienses que van a instalar un sistema de poleas para sacarte la nevera de casa.

En resumidas cuentas, es grande muy grande, cuenta con dispensador de agua, materiales de alta calidad y además tiene un precio que sinceramente te dejara helado.

frigorifico americano chiq opiniones
OPINION I&B
5/5

NEVERA AMERICANA SYDE BY SYDE CHIQ OPINIONES

OPINIONES DE LOS FRIGORIFICOS AMERICANOS CHIQ

CHIQ NEVERA AMERICANA

chiq frigorífico americano opiniones
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

¿POR QUÉ COMPRAR FRIGORIFICOS CHIQ?

Visto desde nuestro prisma, son muy económicos y funciona de lujo. Esa sería la respuesta rápida y sencilla. SI miramos un poco más en su interior. Veremos capacidades y funciones similares a marcas como Balay con las mismas funciones y con la mitad de precio. No queremos venderte la moto. Pero las opiniones que revoletean alrededor  de los frigoríficos chiq de dos puertas, comby o americanos, hablan por si solas. Apostar por esta marca es tener la confianza de que vamos a recibir un producto innovador, muy elegante y sobretodo eficiente y económico.

¿QUÉ FRIGORÍFICO CHIQ ME RECOMENDAIS COMPRAR?

Pues lo primero, te diremos que atiendas a tus necesidades de compra. No te dejes guiar por una corazonada o por la presión de la compra compulsiva. Ahora bien, podríamos decirte que si lo que buscas es invertir una cantidad ajustada y definida de dinero.  Apueste por el frigorífico chiq FBM260L con 260L es suficiente para una familia de 5 personas. Si por el contrario necesitas máxima capacidad ve de cabeza a la nevera chiq de 559L. Se trata de un frigorífico americano de 559L con dos puertas y dispensador de agua, vamos la leche.  Y ahora el plato fuerte y probablemente uno de nuestros modelos favritos. Combina elegancia, sofisticación y una capacidad abrumadora. Estamos hablando de su frigorífico americano chiq de 4 puertas.

¿CUÁL CREES QUE ES EL MEJOR FRIGORÍFICO DE LA MARCA CHIQ 2021?
CHiQ FBM228NE4D - Frigorífico combi 228L (158 + 70), No Frost, Color Negro, Altura 1.7m, 42db, compresor con 12 años garantia
  • ✅ Entrega en domicilio siempre y cuando las barreras arquitectónicas no lo impidan, sin necesidad de salvar ventas, muros, vallas, pasamanos....
  • ✅ Retirada incluida del antiguo frigorífico si fuera necesario.
DESCUENTAZO DEL 19%
CHiQ FBM250NE4 - Frigorífico combi 250L (180L + 70L congelador), Multi-air-flow, No Frost, Color Negro, 54×57.6×180cm (Ancho x Largo x Alto), Compresor con 12...
  • ✅ Entrega en domicilio siempre y cuando las barreras arquitectónicas no lo impidan, sin necesidad de salvar ventas, muros, vallas, pasamanos....
  • ✅ Retirada incluida del antiguo frigorífico si fuera necesario.
CHiQ Frigorífico Americano, No Frost, Puertas Francesas, Color Negro Inox, Altura 1.803m, Pantalla LED, 40db, Compresor con 12 Años de Garantia
  • ✅ Entrega en domicilio siempre y cuando las barreras arquitectónicas no lo impidan, sin necesidad de salvar ventas, muros, vallas, pasamanos....
  • ✅ Retirada incluida del antiguo frigorífico si fuera necesario.
VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA