COMPARATIVA FRIGORÍFICOS AMERICANOS OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE LA COMPRA 2021

“¿BUSCANDO EL MEJOR FRIGORÍFICO AMERICANO? PUES AQUÍ TIENES MAS DE 7 Y LAS NEVERAS AMERICANAS MAS ECONÓMICAS DEL 2021”

Si lo que buscas es un frigorífico de grandes dimensiones, con una distribución de frio por zonas y dispensadores de agua y hielo de última generación. ¡ESTA CLARO! Lo tuyo son los frigoríficos americanos.

Ofrecen unas dimensiones superiores a otros tipos de neveras, y gracias a nuestros filtros de compra te recomendamos frigoríficos americanos con clasificaciones energéticas ultra eficiente (A+, A++ y A+++) y avanzadas funciones a la par que económicos. Bien es cierto que una nevera americana no siempre es lo más cómodo para subir por las escaleras o cuadrar en tu cocina. Asique coge bien las medidas antes de adentrarte a comprar un frigorífico americano.

A diferencia de lo que comúnmente se tiende a pensar. Los frigoríficos americanos no son tan caros, es más existen modelos verdaderamente económicos y eficientes. En fin, hemos seleccionado los frigoríficos americanos que en nuestra opinión sobresalen de la media ofreciendo una relación calidad precio exclusiva y funciones variopintas. ¿Cuál quieres ver antes?

frigoríficos americanos opiniones y comparativa

FRIGORIFICO AMERICANO HINSENSE OPINIONES

NEVERA AMERICANA A+ HINSENSE

“Nevera americana con dos puertas y capacidad Neta de 516L”

frigorífico americano hisense opiniones
OPINION I&B
4.5/5

Aun estando catalogado como un frigorífico side by side cuenta con puerta americana y unas dimensiones características de una nevera de estados unidos. Por lo que podríamos decir que es un frigorífico americano side by side.

Y comenzamos la reseña por esta firma ya que el nivel acústico de este frigorífico es verdaderamente silencioso. Ofreciéndonos un sonido de actuación <43dB aparte el espacio interno está muy bien distribuido en 4 zonas, en las cuales gracias al sistema Multi Air Fliw el frio se distribuye de una manera eficiente y ergonómica.

A decir verdad, algo característico del frigorífico americano Hisense es su gran espacio en los botelleros y baldas de la puerta.  Conserva durante más tiempo la calidad y propiedades de tus alimentos y sobretodo conserva más dinero en el banco, ya que el precio de esta nevera americana blanca es bárbaro.

Medidas Frigorífico Americano (Ancho x Alto x Profundo) : 91 x 178 x 64,3 cm

 

frigorífico americano hisense opiniones

OPINIÓN DEL FRIGORIFICO AMERICANO HISENSE

FRIGO AMERICANO HISENSE

frigorífico americano hisense rs670n4hw1
OPINION I&B
4.5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

NEVERA AMERICANA CHIQ

FRIGORIFICO AMERICANO
CON PUERTA FRANCESA CHIQ

“Frigorífico americano A++ con 4 puertas y 337L de capacidad neta”

frigorifico americano puertas francesas chiq opiniones
OPINION I&B
4.7/5

Vamos con una de nuestras opciones favoritas, ¿por qué? Pues muy bien, el frigorífico americano chic es enorme cuenta con puerta francesa y dos cajones de enormes dimensiones. Es elegante, cuenta con una etiqueta de eficiencia energética A++ y encima es de los más silenciosos del mercado ( aprox 40dB)

Bien es cierto, que muchos dirán que a pesar de estar catalogado como frigo americano. Le falta un poco de espacio, y ojo. No nos malinterpretéis al conjunto suma 338L entre el frigorífico y el congelador. Una dimensiones nada despreciables y sobretodo muy bien aprovechadas. Pero para mucho un frigorífico americano tiene que ser XXL.

Cuenta con diversas funciones, como el sistema Multi Air Flow sistema total no frost y tecnología inverter. Y otras funciones que harán que tu comida se conserve durante más tiempo aparte de que ahorraras energía.

Lo que queremos transmitir es que si buscas un frigorífico americano grande, no enorme, con un eficiencia energética A++, un diseño elegante y un precio de locos. Valores la compra del frigorífico americano chic con puerta francesa.

frigorifico americano puertas francesas chiq opiniones

FRIGORIFICO AMERICANO CHIQ OPINIÓN

FRIGORIFICO DOBLE PUERTA AMERICANO CHIQ

chiq cfd337nei42 frigorífico americano
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

FRIGORIFICO DOBLE PUERTA CON DISPENSADOR DE AGUA CHIQ

“Frigorífico americano side by side con capacidad neta de 559L”

nevera chic fss559nei32d total no frost de gran capacidad
OPINION I&B
4.5/5

Seguimos con un frigorífico big size en donde entre frigorífico (356L) y congelador (203l) hacen esa magnífica capacidad de 559L y todo con unas medidas de (177 alto x 91,2 ancho x 70,4 profundidad) cm.

Dentro de estas dimensiones el frigorífico americano con dispensador de agua está divido en entre 17 compartimentos. Que gracias al sistema 3d Multi Air Flow todos ellos reciben la cantidad exacta de frio necesaria para la conservación de los alimentos.

Lejos de adornos, es una opción muy rentable calidad precio, ya que por menos de 700 euros te será difícil encontrar una nevera american de esas dimensiones y con dispensador de agua. Puedes ir a por una marca china, que nadie conoce, y que seguramente te toque subir hasta tu casa, ruidosa y fea. O puede valorar la compra de este frigorífico americano de Chiq que tiene unas valoraciones increíbles en Amazon y que además ofrece servicio de subida a domicilio (siempre que cumpla requisitos del fabricante / distribuidor)

nevera chic fss559nei32d total no frost de gran capacidad

FRIGORIFICO AMERICANO CHIQ OPINIÓN

NEVERA AMERICANA CHIQ

frigorífico americano chiq no frost comparativa
OPINION I&B
4.5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

FRIGORIFICO AMERICANO LG

NEVERA AMERICANA A++ LG

“Nevera americana Lg blanca doble puerta 1.80m y 601L”

nevera americana lg opiniones
OPINION I&B
5/5

Como sabrás la fluctuación de temperatura dentro de tu nevera, es uno de los mayores retos para los ingenieros de las firmas. Una fluctuación indebida y elevada del sistema de refrigeración puede echar a perder tu comida. Es por esto que el frigorífico americano LG cuenta con un control de temperatura constante haciendo que las fluctuaciones se mantengan a + o – 0.5 grados. Asegurando la frescura de tus alimentos durante más tiempo.

Dos funciones muy chulas y útiles del LG GSL960PZVZ son: su sistema Pure N tech que gracias a un filtro de carbón activo purifica el aire y absorbe los malos olores dentro de la nevera. Otro seria el sistema de Door Cooling. Una casca de aire frio desciende pegado a la puerta. Evitando las grandes diferencias de temperatura entre la puerta y el fondo de la nevera.

Como es de esperar, una marca con décadas de buen legado profesional, con una atención al cliente inmejorable, y productos liderando la cima del mercado por muchos años. Barato como tal no va a ser. Obvio. Es por esto que antes de hacerte la película, mira lo que cuesta, porque está un poco por encima de la media. Aunque en mayor medida su eficiencia y rendimiento también lo está.

nevera americana lg opiniones

FRIGORIFICO AMERICANO LG OPINIÓN

NEVERA AMERICANA LG

frigorífico americano lg gsl960pzvz opiniones
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

FRIGORIFICO AMERICANO BOSCH

FRIGORIFICO AMERICANO A++ BOSCH SERIE 6c

“Frigorífico americano A++ no frost con 368L nevera + 165L congelador”

frigorífico americano con dispensador de agua bosch
OPINION I&B
4.8/5

Con todos ustedes, el gigante de la tecnología, el fiel compañero del albañil y el mejor amigo del mecánico. Estamos hablando del fabricante Bosch ya que si preguntas a tu compañero de piso / padre / persona con la que vivas, que si tiene algún aparto de Bosch, probablemente lo tenga. ¿A que sí?

En este caso hacemos un rápido análisis de uno de sus frigoríficos americanos con dispensador de agua y hielo, estamos hablando del Bosch Serie 6. Que con una clasificación energética A++ una capacidad neta de 533 L y dispensador de hielo y agua (con conexión a toma de agua)  Es una de las opciones número uno de muchos a la hora de cambiar su viejo frigorífico.

Con 14 compartimientos entre frigo y congelador y con 8 estantes en las puertas el Bosch Serie 6 es una opción inteligente para un piso compartido de 4 o 5 personas o una vivienda unifamiliar de 5 personas o incluso 6.

En fin, junto al frigorífico LG el Bosch Serie 6 es uno de los mejores frigoríficos del mercado 2021. Te lo decimos para que no te asustes al ver el precio o bueno igual te llevas una sorpresa.

frigorífico americano con dispensador de agua bosch

FRIGORIFICO AMERICANO BOSCH OPINIONES

FRIGO AMERICANO BOSCH

bosch serie 6 frigorífico side by side americano
OPINION I&B
4.8/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

NEVERA AMERICANA HAIER

FRIGORIFICO AMERICANO 4 PUERTAS HAIER ICONIC BLACK

“Frigorífico americano con cajones en congelador y 685L”

haier iconic black frigorífico americano con cajones congelador
OPINION I&B
5/5

La perfección tiene un nombre y en nuestra opinión se llama Frigo americano Haier Iconic Black. En primer lugar, puedes ajustar la temperatura del compartimento MYZONE. En segundo lugar, la iluminación interna es una locura, no sabemos cómo, pero se ilumina cada compartimento de una manera brillante y nítida. Seguidamente el compresor inverter es ridículamente silencioso ofreciendo muy bajas vibraciones y enfriamientos verdaderamente silenciosos.

Hay que prestar un momento de atención a su diseño, ¿os habéis fijado bien? Desde nuestro parecer es muy elegante a la par que funcional y eficiente, pero sobretodo elegante. Es imponente, brillante y que sin duda será motivo de conversación en tus reuniones sociales.

Gracias a sus años de experiencia y avanzada ingeniería Haier puede otorgarle la clase de eficiencia energética A++ a su frigorífico americano negro Haier Iconic Black. Algo que créenos notaras desde que lo compres a 6 meses vista.

No queremos venderte la moto, y no hablaríamos tan bien de el sin antes a ver corroborado todo argumento y afirmación. Nosotros hemos tamizado el mercado de los frigoríficos y tras quedar 4 finalistas por votación popular el Haier Iconic Black es nuestro frigorífico americano favorito.

haier iconic black frigorífico americano con cajones congelador

FRIGORIFICO AMERICANO HAIER OPINIONES

NEVERA AMERICANA HAIER 4 PUERTAS

frigorífico americano con cajones congelador haier iconic black
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

FRIGORIFICO AMERICANO ALPHA OPINIONES

FRIGORIFICO AMERICANO CRISTAL NO FROST ALPHA PEGASUS-90N

“La mejor nevera americana con total no frost y capacidad neta de 601L”

frigoríficos americanos cristal opiniones
OPINION I&B
4.4/5

En este caso estamos hablando de su frigorífico americano Alpha Pegasus 90N con acabados de cristal templado e interiores verdaderamente bien aprovechados. El precio de venta está muy pero que muy bien e incluso alguno lo categorizará de frigorífico americano barato. Y sinceramente no estará nada errado.

Desde nuestro punto de vista es un frigorífico muy económico sin lujos ni pomposidades. Cuenta con función bactericida purificadora y antioxidante tiene una capacidad neta de 601L y esta categorizado bajo el amparo de la clasificación energética A+

No es el mejor frigorífico del mercado ya que hay frigoríficos de 7 mil euros que vamos “te hacen la comida” Se trata de una nevera americana A+ con un bajo consumo, unas dimensiones muy generosas y un precio realmente competitivo. Asique si no quieres gastarte una cantidad excesiva de dinero en tu nueva nevera, valora como compra la Alpha Pegasus 90N.

frigoríficos americanos cristal opiniones

FRIGORIFICO AMERICANO ALPHA OPINIÓNES

PEGASUS ALPHA 90N

freezer americano alpha pegasus 90n
OPINION I&B
4.4/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

FRIGORÍFICO AMERICANA DOS PUERTA A+ ALPHA PEGASUS-86l

“Frigorífico americano inox total no frost con capacidad neta de 431L”

comparativa neveras americanas alpha pegaus 86i 4 puertas
OPINION I&B
4.5/5

Cerramos esta reseña especializada con el frigorífico americano alpha con dispensador de agua.  Una nevera de 4 puertas y dimensiones generosas por un precio verdaderamente alucinante que te dejara la piel de gallina.

Está dividida en 3 compartimentos superiores con dos cajones superiores y 6 baldas al conjunto entre las dos puertas. Las otras dos puertas al abrirlas albergan en su interior 6 generosos cajones a modo de congelador.

Al igual que su hermano el Pegasus 90N no es de los frigoríficos más caros ni más eficientes del mercado, existen más opciones como te hemos enseñado. Ahora bien, si lo que buscas es sencilla, gran capacidad y un frigorífico bonito. Con acabados en acero inoxidable y fabricado con materiales larga durabilidad. Y sobre todo que no te deje la cuenta titubeando te recomendamos valorar la compra del frigorífico americano Alpha 86L.

comparativa neveras americanas alpha pegaus 86i 4 puertas

FRIGORIFICO AMERICANO ALPHA OPINIÓN

ALPHA PEGASUS 86L

nevera alpha pegsus 86I 4 puertas
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

NEVERA AMERICANA BARATA

Si estás pensando en ¿cómo seleccionamos los frigoríficos americanos más baratos? Pues… muy bien con una venda en los ojos y las manos atadas… Aunque eso es lo que se puede llegar a pensar. Utilizamos filtros de compra como: dimensiones y capacidades mínimas, precios con techo de gasto, funciones mínimas, experiencia y antigüedad del fabricante, opiniones y valoración media de los usuarios, experiencia de otros usuarios en blogs / foros…Etc y así podríamos seguir un buen rato. Cuando seleccionamos un frigorífico y nos lanzamos a analizarlo lo hacemos porque a echo saltar alguna de nuestras alarmas y confiamos en él.  En fin, aquí tienes frigorífico americanos baratos recomendados y bien valorados.

DESCUENTAZO DEL 13%
Hisense RS670N4HW1 - Frigorífico Side By Side, Puerta Americana, Total No Frost, Capacidad Neta 516 L, 1,78 m Alto, Botellero, Silencioso, Blanco
  • Gran capacidad Neta 516L con Eficiencia energética A+ Producto más sostenible, ahorra energía y a la vez dinero durante todo el año
  • Tecnología Total No Frost evita que se formen cristales de hielo (escarcha) mantiene los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo
CHiQ Frigorífico americano, 559L, compresor inverter, Multi-air-flow, Total No Frost, acero inoxidable oscuro, compresor 12 años garantia
  • ✅ Entrega en domicilio siempre y cuando las barreras arquitectónicas no lo impidan, sin necesidad de salvar ventas, muros, vallas, pasamanos....
  • ✅ Retirada incluida del antiguo frigorífico si fuera necesario.
Candy CHSBSV 5172X - Frigorífico americano, Side by Side, Total No Frost, Maxi capacidad 436l, Iluminación led, Inox, A+
  • Frigorífico grande de acero inox: 436 litros, 291 litros en refrigerador y 145 litros en congelador
  • Display digital vertical: para configurar la temperatura y activar las funciones "Super Enfriamiento", "Super Congelación" o "ECO"
¿DIMENSIONES FRIGORÍFICO AMERICANO CUALES SON LAS MEDIDAS IDONEAS?

Las medidas nevera americana, suelen oscilas entre los 185 – 195 cm de alto y entre 85 y 120 cm. Estas dimensiones son perfectas para familias de entre 4 a 6 miembros. Si son menos persona recomendamos ir a una nevera americana con dimensiones algo más reducidas. A fin de cuentas 400 o 600 litros de espacio para 2 o 3 personas es algo excesivo. De todos modos si eres un experto culinario. Estas neveras son una autentica locura, puedes tener almacenada mucha comida y siempre y cuando compres una nevera americana de calidad tus alimentos mantendrán sus propiedades intactas.

PREGUNTAS FRECUENTES DE NEVERAS AMERICANAS 4 PUERTAS

¿Cuál es el mejor frigorífico americano?

Nuestro favorito hoy por hoy es el Haier Iconic Black, cuenta con una distribución magnifica de espacio una eficiencia energética optima y un precio realmente bueno. No queremos adornarlo ni venderte la moto, solo tienes que ver sus valoraciones en Amazon y entenderás de que te hablamos.

¿Cuál es el mejor frigorífico americano?

Lo suficiente como para eslomarte intentando subirlo por las escaleras e intentar encastrarlo en tu cocina. Fuera de bromas, y no sirviendo de precedente el peso medio de una nevera americana son unos 100 kilogramos.

¿Cómo organizar un frigorífico americano?

Lo primero que hay que pensar es en el número de personas que viven en casa, y que la responsabilidad de organizar el frigorífico americano recaiga sobre uno. Este individuo deberá clasificar las baldas entre lácteos, frescos, salsas, carnes y pescados, frutas y verduras, bebidas, congelados y “despensa”. Nuestra recomendación seria aprovechar bien y de una forma acorde a las instrucciones del fabricante los cajones de frutas y pescados. En las baldas superiores colocaríamos los lácteos, sobras de comida, y comida de alta rotación. Para que así los productos que se consuman menos y tardan más en moverse de la nevera estén lo más próximo a los centros de refrigeración de la nevera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA