MOMA BIKE, OPINIONES DE SUS EBIKES ELÉCTRICAS MÁS MÁS PINTORESCOS Y CON LA MEJOR AUTONOMÍA.

Como ya sabrás, Moma bikeuna firma con más de 15 años de experiencia comienza a causar autentico furor entre sus usuarios. Diseñando sus bicicletas eléctricas en Barcelona y fabricándolas en España. Esta firma “ Made in EU” tiene ganando el respeto de muchos ciclistas profesionales. En este caso hemos seleccionado las bicicletas eléctricas Moma para uso urbano, paseo o campo off roas que bajo nuestro prisma. Ofrecen una relación calidad precio inigualable o muy pero que muy competitiva. Continúa leyendo y descubre cual es la ganadora

bicicletas electricas moma opiniones y comparativa

“MOMA BIKE OPINIÓN A CONCIENCIA DE LAS E-BIKES QUE ESTÁN CAUSANDO ESTRAGOS EN ESPAÑA”

OPINIÓN MOMA BIKE BICICLETA ELÉCTRICA URBANA 28 PRO

¿La mejor ebike moma para la ciudad?

Con decenas de opiniones positivas, la e-bike 28 pro ha cautivado el corazón de los ciclistas de ciudad. Como ya sabréis, si tu opción es la movilidad sostenible por ciudad. Las cuestas siempre son un engorro, a veces sales cansado de trabajar y pedalear hasta casa puede convertirse en una tarea difícil. Es aquí donde la Moma E-bike 28 Pro Urbana entra en juego. Cuenta con una potente batería de 13Ah y 324wh asique imaginaros la entrega de potencia como será. Su potente motor es capaz de rendir hasta 120 kilómetros con una única carga ofreciendo un par motor de 55nm.

Dos rasgos que notaras nada más subirte a la bicicleta eléctrica urbana de moma es su gran display central. La pantalla es grande y colorida y ves en todo momento los datos que te ofrece con mucha claridad. Por otro lado, sus horquillas delanteras trabajan de manera excepcional sobre baches, bordillos, o cambios de asfalto.

Por el precio que te ofrece la marca Española Moma, tienes bici para rato, aprovecha sus ofertas de verano y cómprala al mejor precio.

moma bike bicicleta eléctrica urbana opiniones
OPINION I&B
4.4/5

BICICLETA ELÉCTRICA EBIKE 28 PRO CON BATERÍA 48V 13AH

E-BIKE DE PASEO MOMA EBIKE OPINIONES

MOMA E-BIKE 28 PRO

bicicleta eléctrica urbana e-bike 28 pro
OPINION I&B
4.5/5
VENTAJAS
DESVENTAJAS

OPINIÓN MOMA BIKE EROAD CON 36V Y 10Ah

¿La opción más económica y mejor valorada de moma por los usuarios?

La e-road de moma es ligera, estable y manejable a la par que deportiva. Para los que quieran ir agiles y seguros a un precio destornillante, esta es su bicicleta.

Cuenta con una potente batería Samsung con 36v y 10Ah la cual te proporcionaran una autonomía de hasta 80 kilómetros una cifra real y nada despreciable. Bien es cierto que, hay ebikes de esta índole que te aseguran 20 kilómetros más por 200 euros menos… Pero echa cuentas ¿más por menos? NO CUADRA.

El legado profesional que precede a esta marca es excepcional, siendo bestseller en Amazon y contando con una de las mayores autonomías del mercado. Sin duda alguna, si has valorador compra la ebike e-road de moma, estas en el camino correcto para comprarte una bicicleta eléctrica calidad precio.

En fin, como ves es una bicicleta si grandes prestaciones, es lo que es, una bicicleta eléctrica de gran autonomía barata y quien diga lo contrario, abajo tenemos el tablón de comentarios… ya sabéis…

moma bike e-road equipped full shimano
OPINION I&B
4.4/5

LO MEJOR Y PEOR DE LA EROAD MOMA BIKE MIXTA CIUDAD Y SENDEROS

E-BIKE DE PASEO MOMA EBIKE OPINIONES

MOMA BIKE E-ROAD SHIMANO

eroad opiniones ebike moma
OPINION I&B
4.5/5
VENTAJAS
DESVENTAJAS

MOMA BIKE PLEGABLE EBIKE DE PASEO MOMA 20”

“Si quieres versatilidad, buen manejo y un precio competitivo esta es tu bici”

bicicleta electrica moma e-bike adulto
OPINION I&B
4.4/5

¿Eres una persona de la gran ciudad? ¿Te gusta la chicha y el ajetreo? Pues con la moma e-bike 20” plegable vas a poder hacer todos los recados que necesitas e ir a trabajar, de una forma medioambientalmente concienciada y además vas a ahorrar una pasta en gasolina.

Para empezar, el plegado se hace de una manera rápida y medio sencilla. Tiene su truco la verdad, pero una vez lo coges lo tienes hecho. El plegado queda bastante más compacto que la de sus competidores, punto a favor para la ebike plegable de moma.

En cuanto a características técnicas se refiere, viene cargadita. Cuenta con un potente motor sin escobillas de 250w que combinado con su batería de Ion- Litio puedes alcanzar hasta los 80 km de autonomía. Además, el tiempo de carga es de tan solo 4 horas. Sin duda unas cifras muy atractivas y sobretodo reales.

La manejabilidad de la bici es muy progresiva y cómoda. La conducción se hace liviana y para nada cansada. Su sistema de suspensión cumple su función a la perfección, en nuestra opinión una suspensión un poco más dura haría la conducción más ágil. Pero para gustos colores. Y si con esto no te has quedado satisfecho, siempre puedes ver nuestra analítica especifica de la bicicleta eléctrica plegable moma ebike 20 pro.

bicicleta electrica moma e-bike adulto

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA MOMA EBIKE 20"

E-BIKE DE PASEO MOMA EBIKE OPINIONES

MOMA 20" E-BIKE DE PASEO

moma bike bicicleta electrica plegable 20.2
OPINION I&B
4.5/5
VENTAJAS
DESVENTAJAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA
BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE MOMA BIKE 20"

DETALLES TÉCNICOS DE LA E-BIKE PLEGABLE MOMA 20"
Batería de Litio 36v 16ah
Motor Brushless de 250w de potencia
Velocidad máxima 25k/h
Autonomía de hasta 80 kilómetros
Display multifuncional con 3 niveles de asistencia al pedaleo e indicador de bateria
Cambio Shimano Ty-18 7 velocidades
Cuadro de aluminio 6061
Dimensiones de plegado 86x72x40
Peso máximo (aprox) 18kg

MOMA BIKE OPINIONES BICICLETA ELÉCTRICA URBANA DE PASEO

“Desplázate por la ciudad dela manera más inteligente y económica”

moma eBike de paseo 26 pulgadas
OPINION I&B
5/5

Seguramente ya habrás oído hablar de esta bicicleta eléctrica o la habrás visto danzar por tus calles. La moma ebike con una rueda de 26 pulgadas y porta equipajes de grandes dimensiones. Es una de las opciones más demandas y deseadas del año 2021.

Y no es para menos, cuenta con una protuberante autonomía de hasta 80 kilómetros (en condiciones normales) Cuenta con un motor de 250w sin escobillas el cual combinado con su batería de Ion-Litio es capaz de empujar al velocípedo eléctrico hasta los 25 km/ h.

Estas cifras lejos de adornos, son muy difíciles de conseguir por menos de 1000 euros. Además, la batería es desmontable o extraíble haciendo que la tarea de cargar la batería (aproximadamente 4 horas) sea menos tediosa.

Si hablamos de sistemas de seguridad, vas a alucinar. Porque por menos de 1000 euros, no todos los fabricantes incluyen horquillas de suspensión delanteras, sistema de discos de freno, o cambios Shimano. Son detalles que marcan la diferencia, detalles que pueden salvarte de una buena caída. Porque recuerda, 25 km/h es una velocidad como para hacerte mucho daño si te caes. Para termina, como recomendación te diríamos que te midieses ya que la bicicleta eléctrica Moma bike 26” tiene talla única (1.65 – 1.90) metros.

moma eBike de paseo 26 pulgadas

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA eBIKE MOMA BIKE 26"

MOMA EBIKE URBANA 26 ” OPINIONES

BICICLETA ELÉCTRICA MOMA 26

bici eléctrica de paseo urbana opiniones
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA
BICICLETA ELÉCTRICA MOMA BIKE 26"

DETALLES TÉCNICOS DE LA E-BIKE URBANA MOMA 26"
Batería de Litio 36v 16ah
Motor Brushless de 250w de potencia
Velocidad máxima 25k/h
Autonomía de hasta 80 kilómetros
Display multifuncional con 5 niveles de asistencia al pedaleo e indicador de bateria
Cambio Shimano TX 31 7 velocidades
Cuadro de aluminio 7005
Tiempo de carga de la batería unas 4 horas
Peso máximo (aprox) 20kg

ENTONCES ¿QUÉ BICICLETA ELÉCTRICA DE MOMA ME COMPRO EN 2021?

Si tuviéramos que decirnos por un modelo en concreto, lo haríamos por la bicicleta eléctrica Moma 26” que, aunque no sea plegable, la rueda grande ofrece una mayor seguridad. No queremos decir que la Moma de 20” no sea segura, es más la moma ebike de 20” gira a una mayor velocidad que la Moma 26” simplemente por el diámetro del radio de la rueda. Para que nos entendamos rueda pequeña + agilidad + arranque – menos ágil a altas velocidades rueda grande – agilidad a bajas velocidades + costoso el arranque, pero mejor rodaje a altas velocidades.

Aparte nuestra elección seria la Moma ebike por su diseño, ya que estéticamente hablando es mucho más bonito. Pero como se suele decir para gustos colores.

DESCUENTAZO DEL 6%
Moma bikes E-ROAD, Equipped Full Shimano, Frenos de disco Hidráulicos, Batería Litio SAMSUNG integrada y extraíble de 36V 10Ah
Batería Samsung 36V 10Ah y una autonomía de hasta 80km
Frenos de disco hidráulico 180mm D 160mm T de alto rendimiento ideal para situaciones imprevistas.
Cubiertas Kendal 700x320.
Display LCD con 4 niveles de asistencia e indicador de velocidad y distintos parámetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA