ROBOT DE COCINA TAURUS MYCOOK TOUCH OPINIONES DEL MEJOR AYUDANTE DE COCINA

“En menos de 5 minutos te decimos 3 razones de porque comprar el robot de cocina Taurus”

Es eficiente, cuenta con más de 8000 recetas y además es para toda la familia. Así es amigo internauta, el procesador de alimentos con wifi de Taurus o conocido por todos como robot de cocina. Es la mejor opción si lo que buscas es ahorrar tiempo y si, a la larga dinero en la cocina.

No es un robot de cocina más, la repostería se la merienda, y sobretodo es la mejor en la elaboración de platos combinados difíciles y tediosos de hacer de forma tradicional.

En fin, no queremos adelantarte nada, pero sigue leyendo y descubre porque el robot de cocina Taurus con wifi y 1600w es uno de los más elegidos de amazon ¡ANIMATE!

robot de cocina taurus opiniones

TAURUS MYCOOK TOUCH ¿POR QUÉ COMPRAR EL ROBOT DE COCINA CON WIFI?

“Si quieres calidad y la Thermomix no es una opción económica viable, aquí está el robot de cocina Taurus”

Lo primero y para nosotros de los temas más importantes es que, la Taurus mycook touch está fabricada en España. Y si alguna incidencia le ocurriera, tendrás una canal de comunicación más directo y cercano. Aparte, el propio personal que la fábrica sería el encargado de revisarla, quien mejor que el propio fabricante para solventarte una incidencia.

En segundo lugar, otra ventaja de este robot de cocina frente a sus competidores. Es que trabaja con la tecnología de inducción, consiguiendo mejor resultados en menos tiempo, ahorrando de este modo en la factura de la luz.

Como tercer apunte, vamos a decir que la comunidad de Taurus se a currado muchísimo el tema de las recetas. A través de su app o web cuentas no solo con la elaboración de un plato, si no con el aporte calórico, recomendaciones de consumo, información nutricional, vamos un sin fin de platos y de notas de expertos y usuarios. También es importante saber que, si has pensado en compra el robot de cocina Taurus. Y eres un “novato” no pasa nada, los programas guiados de Taurus harán que la elaboración de tus recetas estén supervisadas por un auténtico Chef con 5 estrellas Michelin. Por el contrario, si has heredado las habilidades culinarias de tu abuela, también puedes experimentar y elabora nuevas recetas, aunque con más de 12000 te va a costar hacer alguna nueva.

robot de cocina taurus 8000 recetas opiniones
OPINION I&B
5/5

OPININONES ROBOT DE COCINA TAURUS

NUESTRA OPINIÓN ES FIRME

TAURUS MYCOOK TOUCH 1600W

TAURUS MYCOOK TOUCH 1600W Y 2l
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

MYCOOK ONE UNA OPCION MÁS ECONÓMICA QUE LA TAURUS MYCOOK TOUCH

“Es indudable que sea cual sea los robots de cocina Taurus son una opción inteligente de compra”

En este caso, estamos hablando del Taurus Mycook One un robot de cocina inteligente, grande y con multiples funciones que te permitirán realizar recetas de lo más variopintas. Desde, tomates rellenos de carne hasta mini pizzas de coliflor.

Y, a decir verdad, cuentas con más de 7000 mil recetas a través de la app MyCook, y en continuo crecimiento. El robot de cocina Taurus MyCook One cuenta con un bol de 2l ideal para familias o pisos compartidos de hasta 4 personas.

En cuanto a accesorios se refiere viene con todo lo necesario para, literalmente. Amar lo que comes (Incluye el castillo, paleta mezcladora, espátula y bandeja vapor) Además, una de las claras ventajas de este robot frente al resto de robots de cocina. Es que, cocina por inducción esto supone grandes beneficios a la hora de cocinar. Beneficios tales como: la velocidad de calentamiento en su interior es más rápida y controlada, resulta ideal para conseguir el sofrito como lo hacían tus abuelos, cocción más precisa y estable, pudiendo conseguir nuevas texturas y sabores. Incluso, el sistema de inducción del Taurus MyCook One es que desde un punto de vista energético resulta algo más económico.

Como ves estás ante un robot de cocina utilizado en muchas cocinas de múltiples restaurantes. El Taurus MyCook One ha sido confeccionado para sacarte una sonrisa desde el primer al último bocado. Anímate y mira su precio.

taurus mycook one opiniones
OPINION I&B
5/5

OPINIONES DEL ROBOT DE COCINA TAURUS MYCOOK ONE 2L

NUESTRA OPINIÓN ES FIRME

TAURUS MYCOOK ONE 1600W

robot de cocina taurus one opiniones
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

OPINIÓN FINAL DEL ROBOT DE COCINA CON WIFI

Entonces, en resumidas cuentas ¿por qué es una opción de compra la Taurus MyCook Touch? Pues muy fácil, cuentas con un sinfín de recetas, los materiales de fabricación son exquisitos, cuenta con la garantía de ser un producto fabricado en España, nada de chinadas. El servicio postventa de Taurus es de los más funcionales y eficientes de todo el sector.  Es muy fácil de manear se limpia de manera rápida y cómoda… Y podemos seguir así unos cuantos párrafos. Bien es cierto, que su precio le pega un buen martillazo a la cuenta del banco, pero siempre existen métodos de financiación, muy recomendados por Inform and Buy.

Si estás buscando un robot de cocina, duradero, que no te vaya a dar quebraderos de cabeza y que además cuenta con más de 10000 recetas, el robot de cocina Taurus Mycook Touch, es tu robot de cocina.

DESCUENTAZO DEL 26%
Taurus Mycook Touch Robot de Cocina, wifi, 1600 W, 2 L, hasta 140 grados, multifunción, más de 8000 recetas, Vaporera 2 niveles y cestillo de inox 29x36x26cm
  • Conexión multidispositivo a través de Wi-Fi; interactúa con tu Smartphone o tablet
  • Pantalla táctil de 7", 100% personalizable
DESCUENTAZO DEL 25%
Taurus One-Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros,App mycook con Miles de Recetas, 10 Velocidades, vaporera, recetario, Embellecedor Gris,...
  • Más de 7.400 recetas gratuitas: recetas gratuitas y en continuo aumento a diario con la app mycook; recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas,...
  • Recetas con información nutricional: todas las recetas a través de la app mycook cuentan con información nutricional que te permitirán seguir un...
VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA