LA MEJOR HIDROLIMPIADORA PORTÁTIL DE ALTA PRESIÓN ES DE BOSCH OPINIONES DE LA EASYAQUATAK 110

En la esquina derecha, con el calzón verde un liviano peso de tan solo 4 kilogramos, una potencia de 110 bares y una estructura muy dinámica. Tenemos a la hidrolimpiador portátil de Bosch. Una limpiadora a presión con un diseño muy vanguardista y una potencia digna de la propia lanza de Loki… Perdonar por la frikada. Era para que fueras consciente de la presión y fuerza que puede desarrollar la Easyaquatck 110.

 Antes de seguir, te interesa saber que el limpiadora a presión portátil de Bosch cuenta con tres variantes la 100 / 110  y 120 correspondientes a los bares de presión que genera cada máquina.

En nuestra opinión, la mejor compra calidad precio se la lleva la hidrolimpiadora de 110 bares, pasa que te explicamos por qué.

bosch easyaquatak opiniones

“LA OPCIÓN MÁS COMPACTA Y VERSATIL ES ES ALEMANA, HIDROLIMPIADORA PORTÁTIL BOSCH DE ALTA PRESION OPINIONES 2021”

HIDROLIMPIADORA DE ALTA PRESIÓN BOSCH EASYAQUATAK 110 BARES

¿Quién dijo las hidrolimpiadoras eléctricas de alta presión portátiles son caras?

Vale lo primero de todo y que quede claro, ninguno de los modelos Aquatak de Bosch (100,110,120) cuenta con batería, son hidrolimpiadores con cable. En este caso, la marca Aleman opto por ponerle un cable de 5 metros… más que suficiente para tareas en el jardín. Y creernos, mejor con cable que con batería. Al final el rango de potencia de una batería disminuye con el tiempo, no entregando el 100% de la presión de las hidrolimpiadoras.

Y claro pensareis, entonces portátil ¿por qué? Pues muy bien, para los que ya hayáis tenido un hidrolimpiadora eléctrico sabréis lo que es el estar constantemente moviendo la maquina, es muy tedioso. Por eso, Bosch ofrece una solución muy ingeniosa, un maletín con empuñadura que lo hace ideal para moverlo durante la hora de la limpieza de los muebles de jardín, de la moto, bici, paredes, barbacoas…. De todo.

Este maletín de alta presión, responde al nombre de Bosch EasyAquatak 110, cuenta con una potencia de 1300w, una presión en salida de lanza de 330L/h, una longitud de manguera de 3 metros y un cable de 5m.

Desde nuestro punto de vista, es de las unidades más competitivas del mercado. Ya que es capaz de generar la misma presión que otros modelos que ni por asomo tiene el diseño de la hidrolimpiadora portátil de Bosch Aquatak 110.

hidrolimpiador portátil de alta presión bosch easyaquatak
OPINION I&B
5/5

OPINIONES HIDROLIMPIMPIADORA DE ALTA PRESION PORTATIL AQUATAK

OPINIÓN DEL LIMPIADOR A PRESCION PORTATIL DE BOSCH

BOSCH AQUATAK 110

limpiador de alta presión portátil bosch opiniones
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

OPINÍON FINAL DEL HIDROLIMPIADOR PORTATIL BOSCH AQUATAK 110

En resumidas cuentas, es compacto es versátil y es muy económico además cuenta con la garantía de ser un producto Bosch. No queremos venderte la moto, tu entra en las opiniones de amazon, a través de nuestros enlaces de ver precios. Y deléitate de las opiniones que flotan alrededor de esta formidable máquina. Como te decimos, a fin de cuentas, el poder mover la maquina con total libertad es un puntazo para limpiar el jardín o los muebles de jardín con total libertad.

DESCUENTAZO DEL 14%
Bosch EasyAquatak 120 Limpiador de alta presión (3 x boquilla, pistola de alta presión, filtro de agua transparente, cable de 5 m, caja, 1500 vatios, presión: 120...
  • Herramientas de la línea Easy de Bosch: complementos útiles para todo tipo de pequeños proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión compacta EasyAquatak 120, para una limpieza eficaz y sin esfuerzo
¿QUÉ ES UNA HIDROLIMPIADORAS PORTÁTILES DE ALTA PRESIÓN?

Una hidrolimpiadora es:  una maquina a la cual se le proporciona una entrada de agua, con un caudal regular ( de grifo) y por medio de un compresor, está la expulsa por su lanza a una alta presión. El concepto es fácil, ¿verdad? Ahora las lanzadoras de agua a alta presión son herramientas de limpieza para el jardín, bastante grandes y difíciles de mover. Una hidrolimpiadora portátil, permite al usuario poder mover la unidad, sabiendo que la única complicación que tiene es la distancia del cable y manguera. Dejando al margen, el peso o la forma de agarrar que tenga.

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA