HORNO Y FREIDORA DE AIRE CALIENTE, CECOTEC LA VUELVE A LIAR, OPINIONES DE SU MODELO BAKE AND STEAM

Cuando crees que no se pueden superar, van y nos desmontan con esta flamante freidora de aire o bueno horno o horno a vapor como prefieras… Bien es cierto que para muchos y muchas el concepto de “freidora sin aceite de aire caliente” es un poco rebuscado.  Pero lo cierto es, que las grandes tecnológicas como Cecotec. Se han puesto las pilas para ofrecernos soluciones más ingeniosas y eficientes. Consiguiendo productos más potente, más rentable y sobretodo más duraderos.

En este caso, el horno de Cecotec  Bake&Steam promete ser uno de los hornos con sistema de freidora de aire, más novedosos y vanguardistas de este año. Si lo pensáis bien, la simbiosis entre el horno a vapor y la freidora, es muy inteligente. No vamos a adelantar nada, pasa que te contamos al dedillo nuestras opiniones de la freidora de aire Cecotec  Bake&Steam.

cecotec horno freidora de aire opiniones

“HORNO A VAPOR, POR CONVECCIÓN Y FREIDORA DE AIRE UN 3 EN 1 ASÍ ES EL HORNO FREIDORA DE AIRE CECOTEC  BAKE&STEAM”

¿ENTONCES LA CECOTEC BAKE&STEAM ES FREIDORA DE AIRE O HORNO DE SOBREMESA?

“Lo definiríamos como: horno multifuncional, ya que ofrece lo mejor de los dos mundos”

Hasta hace bien poco, los hornos a vapor eran propios de restaurantes, macro factorías y sectores profesionales. Ahora, gracias a marcas como Cecotec. Podemos tener todas las ventajas de un horno a vapor en nuestra mesa. Y lo cierto es que, los resultados de cocinar al vapor con el horno de Cecotec. Son más favorables en el alimento que con uno convencional. Esto se debe, y ahora nos vamos a poner “técnicos” A que, las partículas de agua son mejores conductoras de calor que el propio aire. Consiguiendo que el alimento se “haga” de una manera más homogénea, además de mantener un mayor número de propiendas nutricionales en el alimento.

Y por si esto no fuera poco, la Cecotec Bake&Steam cuenta con la función de trabajar como una freidora de aire caliente. Asique otra ventaja de la Bake Steam 3000 es que puedes conseguir alimentos con un sabor sabroso y una textura crujiente, no como con una freidora de aceite claro está. Pero sinceramente después de evaluar decenas de freidoras de aire sin aceite, la Bake&Steam va a subir disparada al top 5.

En este caso, estamos analizando la que para nosotros es el modelo con la mejor calidad precio. La Bake&Steam 3000 cuenta con una potencia de 1800w haciendo que la factura de la luz no se dispare. El horno freidora de aceite de Cecotec cuenta con un tamaño estándar en las 3 variantes del modelo. Consiguiendo una gigantesca capacidad de 25 litros. Aparte de esto cuenta con 12 funciones prestablecidas, que, aunque suena a tontería… NO lo es para nada, hasta que te haces a la máquina, estas funciones son vitales para habituarte a su uso.

horno freidora de aire caliente bake&Steam
OPINION I&B
4.7/5

OPINIONES DEL HORNO CECOTEC BAKE&STEAM 3000

NUESTRA OPINIÓN DE LA BAKE&STEAM 3000

FREIDORA DE AIRE Y HORNO CECOTEC BAKE STEAM 1800W

horno freidora de aire cecotec opiniones
OPINION I&B
4.7/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

OPINIÓN FINAL DEL HORNO FREIDORA AIRE CALIENTE CECOTEC BAKE&STEAM 3000

Desde nuestro prisma, el nuevo electrodoméstico de Cecotec para cocinar BakeSteam. Promete ser y será uno de los favoritos de los amantes de la cocina. Ya que, como te venimos diciendo. Su triple función de cocinar es la mezcla perfecta para aquellos y aquellas que realmente disfrutan con la cocina y buscan nuevos sabores y texturas. Además, comprando uno, te llevas tres, horno a vapor, convencional y freidora de aire caliente.

Sus materiales son de altísima calidad, se trata de una marca conocida, que las opiniones de sus clientes hablan por sí solas, además de ofrecer un servicio postventa impecable. Lo que te queremos decir es que: En nuestra opinión, comprar la freidora de aire caliente/ horno Cecotec Bake Steam 3000 es una apuesta de compra segura y muy inteligente.

Cecotec Horno freidora de aire caliente Bake&Steam 3000 Combi. 1800 W, Convección, 25 Litros, Pantalla Táctil, 12 Funciones, Temperatura regulable hasta 230º,...
  • Horno de sobremesa con una capacidad de 25 L. Tamaño familiar, apto para introducir un pollo o pavo entero. El poder de freír con aire en un horno....
  • 12 funciones preestablecidas: patatas fritas, alitas de pollo, filete, pizza, verduras, tostar, asar, hornear, grill, deshidratar, calentar y...
¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE HORNO A VAPOR, CONVENCIONAL Y FREIDORA DE AIRE?

Muy fácil, en un horno a vapor el agua circula por un anillo calefactor, produciendo vapor de agua, que posteriormente se suministra alta presión al alimento. En el convencional se calientan dos resistencias, una en la parte superior y otra en la inferior, consiguiendo que la alta temperatura se mantenga de manera estable. En las freidoras de aire caliente, se generar pequeñas “corrientes” para que nos entendamos “mini torbenillos” En los cuales, el aire se encuentra a altas temperaturas alrededor de 200 grados o más por lo que se reparte de una manera muy eficiente por el alimento.

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA