BICICLETA ELÉCTRICA LITTIUM IBIZA TITANIUM OPINIONES DE LA EVOLUCIÓN DE LA EBIKE IBIZA DOGMA

Como un sabio dijo, las grandes esencias se embotellan en frascos pequeños… o algo así. Sea como fuere, la bicicleta eléctrica Littium Ibiza Titanium, es la ebike plegable urbana que estás buscando. Y pensareis si claro, porque vosotros lo digáis…NO de eso se ocupan sus formidables características. Hasta 100km de autonomía una batería de 14Ah o unos discos hidráulicos pro edition marca tektro auriga serie 500. Avalan la calidad de la bicicleta eléctrica plegable Littium Ibiza Titanium.


Créenos cuando te decimos que después de analizar decenas de ebikes. Pensamos que la Ibiza Littium Titanium, se lo ha puesto muy difícil a los demás fabricantes. Pasa que te explicamos por qué.

littium bicicleta eléctrica plegable opiniones

 “UNA EBIKE PLEGABLE DINÁMICA Y MUY POTENTE ASÍ ES LA BICICLETA ELÉCTRICA LITTIUM IBIZA TITANIUM CON 14AH”

BICICLETA LITTIUM IBIZA TITANIUM CON 10Ah o 14Ah

“Aunque su precio es un poco más elevado nosotros apostaríamos por la e bike de 14Ah”

¿Quieres calidad? Pues cómprate esta bicicleta eléctrica de Littium. La Ibiza titanium es una ebike plegable compacta y muy rápida, con unos neumáticos Maxxis Grifter Pro 20 x 2.15. Que junto a sus avanzados frenos Tektro la tracción y la seguridad están respaldas por estos dos soldados del asfalto.

Como te venimos diciendo, en cuanto a entrega de potencia. La Ebike Ibiza Titanium Littium incorpora un formidable motor de 250w que nos asegura no tener problemas con la justicia, al menos en España. Por el tema de no superar la potencia de 250w… El caso, este motor combinado con su batería de (10.4 o 14)Ah hace que las cuestas de la ciudad, no muy pronunciadas, se las meriende. En resumidas cuentas, la simbiosis entre estos dos elementos, nos proporcionan hasta una autonomía de 100km.

Continuando con su análisis, la Littium cuenta con unas bridas de agarre para que el plegado sea más cómodo y seguro. A su vez, incorpora una pantalla AMOLED con números muy definidos y que hace frente a los reflejos del sol.

Para terminar, es interesante saber, que cuenta con una suspensión bastante peculiar, que a nivel estético ni notas que está ahí y que, en cuanto a eficiencia, cumple con su cometido a raja tabla. Estamos hablando de su suspensión ZOOM ARIA que camuflada por un fuelle negro y que combinada con su sillín hacen de la conducción por la ciudad sea una auténtica delicia. Todos estos elementos al conjunto suman un total de 20.5 kilogramos. Y la estructura en sí, aguanta una capacidad de carga de 120 kilogramos.

ebike plegable littium ibiza titanium opinones
OPINION I&B
4.8/5

OPINIONES LITTIUM BICICLETA ELECTRICA PLEGABLE IBIZA TITANIUM

OPINION DE CORAZON DE LA EBIKE PLEGABLE LITTIUM

LITTIUM IBIZA TITANIUM 14Ah

bicicleta eléctrica littium opiniones
OPINION I&B
4.8/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

LITITIUM IBIZA TITANIUM OPINIONES FINALES DE LA BICICLETA ELECTRICA UNISEX DE 14Ah

Es compacta, rápida y con unos acabados de escándalo. La Ibiza titanium enamorara los sentidos de los que buscan una ebike por su estética y contagiara a los más agnósticos las sensaciones de a ver realizado una buena compra.

En líneas generales, en nuestra opinión. Cuenta con 100km de autonomía, una entrega de potencia muy progresiva y fuerte además de contar con un sistema de frenos hidráulicos dignos de enmarcar. En fin, lo que queremos transmitirte, es que: Cualquier bicicleta eléctrica littiium cuenta con unos materiales de alto rendimiento diseñados para mantener todas sus propiedades durante toda su vida útil. Aprovecha de las ofertas de última hora y descubre su exquisito precio.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE COMPRARTE UN BICICLETA ELECTRICA PLEGABLE EN UNA CIUDAD?
  • Lo primero te vas a ahorrar una pasta en transporte
  • Segundo, el que puedas plegarla te permite, subirte a buses, trenes, taxis y otros medios de transporte y llevarla de viaje contigo.
  • Al ser plegable, puede guardarla en cualquier rincón del piso, sin que te moleste y no solo eso. Puedes llevar contigo a la oficina y dejarla cargando en algún hueco sin que moleste a tus compañeros.
  • Normalmente las bicicletas eléctricas plegables son ebikes pequeñas. Haciendo que su manejabilidad por las calles de una ciudad sea más dinámica, que con una bicicleta de paseo.
  • La gran mayoría de e-bikes plegables de paseo urbanas, cuenta con una batería extraíble, por si vives en un quinto sin ascensor.
VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA