CORTACÉSPED ELÉCTRICO EINHELL ¿EL SEGADOR DE CESPED MAS ECONÓMICO DEL MERCADO?

Bienvenido de nuevo o por primera vez, sea como fuere. Si lo que deseas es comprar un cortacesped eléctrico económico.  Has dado con la página web que estabas buscando. Si por el contrario ibas con la idea fija y quieres ampliar tu conocimiento del cortacésped eléctrico Einhell ¡CHAPO! te has fijado en uno de los buenos.

PASA, que te lo contamos todo de esta formidable podadora de césped eléctrico para tu jardín. Y ya te lo adelantamos, ya puedes tener una jungla, que el cortacésped de Einhell es muy potente, no como uno de gasolina. Pero si te gusta tener tu jardín pulidito y no quieres invertir mucho dinero en ello. Apostar por la compra del Einhell GC-EM 1743 HW es una opción inteligente a la par que económica, adelante a las malas hiervas, desliza y descubre cómo será tu próximo cortacésped.

cortacesped eléctrico einhell potente

“EN MENOS DE 3 MINUTOS VAS A TENER UNA IDEA MÁS CLARA DE PORQUE TU JARDIN NECESITA LA CORTACÉSPED ELECTRICA DE EINHELL CON 1700w”

CORTACÉSPED EINHELL NADA QUE ENVIDIAR A UNO DE GASOLINA.

Cortadora eléctrica de césped Einhell 1700w ¿calidad precio mejor que Bosch o Black and Decker?

Si has investigado un poco habrás visto que Einhell literalmente lo peto y sigue petandolo con algunos de sus modelos.  Y no es para menos son cortacesped económicos, muy potentes y tienen una buena capacidad de depósito.

Desde nuestro punto de vista el GC-EM 1743 HW sigue siendo uno de los favoritos, que ¿por qué? Pues muy bien, cuenta con un eficiente y potente motor de 1700w. Incorpora un depósito de 52 litros, suficiente para no estar cada dos por tres tirando la maleza cortada. Un punto a favor para este modelo, es su tracción. Desde nuestro prisma el que un cortacésped eléctrico o manual o incluso a gasolina, tenga una buena tracción suma muchos puntos. Al fin y al acabo la superficie sobre la que trabaja el cortado de césped es irregular  y suele estar humedad. UNA BUENA TRACCION ES INDISPENSABLE para cortar el césped como dios manda.

Como datos de tu interés, tienes que saber que el cortado eléctrico Einhell, cuenta con 6 niveles de corte que van desde 20 hasta 70 cm y una superficie de corte de 40cm, 43 para ser exactos. En nuestra opinión, si es la primera vez que vas a cortar el césped y tienes una jungla por jardín. No trabajes en el nivel más bajo. Y por supuesto utiliza una segadora de mano y una carretilla antes de pasar el corta césped.

cortacesped eléctrico einhell opiniones
OPINION I&B
5/5

OPINIONES DEL CORTACÉSPED EINHEL CON 1700W DE PURA RABIA

NUESTRO PARECER DEL CORTACÉSPED EINHELL

CORTACÉSPED EINHELL GC-EM 1743 HW

Einhell GC-EM 1743 HW opiniones
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

PASANDO DE LOS AUTOPROPULSADOS, OPINIÓN FINAL DEL CORTACESPED EINHELL

Está claro que es más cómodo darle a un botón y sentarte a disfrutar del olor a césped recién cortado mientras degustas un buen café. Pero prepara la cartera… La calidad del corte de Einhell nada tiene que envidiar a la de un cortador eléctrico “autónomo” o de gasolina. Bien es cierto que, con la gasolina acabas antes y el corte es más fuerte y con el autónomo es muy cómodo. Pero estas dos opciones son bastante caras.

Aquí es donde entra en juego el cortacésped eléctrico Einhell. En el cortador de césped eléctrico existe un equilibrio ideal entre el precio de lo pagado y el producto recibido. De verdad, lleva años siendo un top ventas, no te defraudara ni te dejara tirado. Y si esto pasa, ya que siempre puedes pillar el riego, una piedra o un madero. El servicio posventa es muy bueno te atienda con rapidez y te resuelven los problemas. Con todo esto sabido, me a ver precio y alucina con las ofertas de Amazon. Gracias por terminar el artículo, esperemos que te sea de ayuda, hasta la próxima amigo internauta.

DESCUENTAZO DEL 17%
Einhell GC-EM 1743 HW - Cortacésped eléctrico (1700W, altura de corte 6 niveles 20-70 mm , ancho de corte 43 cm, hasta 700m² de jardín, 52L de capacidad de...
  • Potente motor de cabón con un par de giro alto. Ajuste centralizado de la altura de corte con 6 posiciones.
  • Asa con barra plegable. Asa de transporte integrada para un transporte sencillo.
  • Clip para aliviar la tensión del cable. Ruedas altas y anchas para proteger el césped.
  • Depósito de recogida de hierba con indicador de nivel. Carcasa de plástico de alta calidad resistente a los impactos.
¿QUÉ ES MEJOR UN CORTADOR DE CESPED A BATERIA O CON CABLE?

En nuestra opinión, con cable. Por el hecho que la entrega de potencia es siempre estable, con una batería ( si no es de excelentísima calidad) suele existir una disminución de la potencia durante la descarga de este. Suponiendo una pérdida de revoluciones y por ende menos calidad de corte. Eso sí, una ventaja de los cortacéspedes inalámbricos eléctricos con batería, es su manejabilidad, al no tener cable tienes más libertad a la hora de corta el césped. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Nosotros priorizamos por la potencia a la hora de comprar, por eso apostamos por las segadoras de césped eléctricas con cable, aunque sea un peñazo estar para arriba y para abajo con el cable. Presta atención a tu necesidad real de comprar, y actúa en consecuencia.