F.LLI SCHIANO BICICLETAS ELECTRICAS: PLEGABLES, URBANAS Y DE MONTAÑA OPINIONES 2022

“7 Bicicletas eléctricas f.lli schiano bikes menos de 5 minutos de lectura por modelo y la mejor información están aquí”

bicicletas eléctricas f.lli schiano opiniones
bicicleta eléctrica f.lli schiano opiniones

Hay muchas razones por las que comprar una bicicleta eléctrica. Quizá la quieras para ir a trabajar, para hacer recados o salir dar largos paseos por el campo o la ciudad. Sea cual sea tu necesidad, seguro que en una de estas 7 ebikes de F.lli Schiano encuentras tu modelo de e-bike ideal.

Este fabricante Italiano, pone a la disposición de muchos. La capacidad de movernos de manera sostenible a la par que cómoda y segura. Y si, puede sonar a topicazos, pero la verdad que, por menos de 1000 euros, recibes una bici eléctrica con una relación calidad precio muy impactante y superior a muchos modelos del mercado.

Adentrarte en nuestra concienzuda guía de compra de las bicicletas eléctricas F.lli Schiano y encuentra la tuya.

Nuestros favoritos

ANALÍTICA EN PROFUNDIDAD DE MULTITUD DE E-BIKES

Nos encanta las bicicletas eléctricas eso es innegable. Pero también nos encanta la analítica de datos, productos, opiniones… Así somos, por eso te ofrecemos los modelos mejor valorados del mercado con los análisis más definidos. 

moma ebike 20 pro opiniones
MOMA BIKE OPINIONES Y COMPARATIVA 2022 LAS MEJORES BICIS ELECTRICAS AQUI
bicicletas eléctricas opiniones y comparativa 2021
BICICLETAS ELÉCTRICAS DE CUALQUIER TIPO OPINIONES DE LAS MEJORES 2022

Indice de contenido

F.LLI SCHIANO E- MERCURY BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA 29”

“Bicicleta eléctrica F.lli Schiano de montaña con motor Bafang”

Comenzamos con la bici f.lli schiano e-mercury.La bicicleta eléctrica eléctrica de andar por casa, cuando tu casa es un bonito piso de 100 metros cuadrados con vistas al retiro. Vale, no es el Palace. Pero tampoco es un bajo oscuro y taciturno. Y te decimos esto, porque muchos usuarios, han encontrado taras y fallos. Nosotros queremos llegara pensar, que el uso ha podido ser inadecuado. 

En este caso, la  bicicleta eléctrica Schiano e-mercury no la categorizaríamos como una e-MTB. Es una bicicleta eléctrica de montaña, para disfrutar de tranquilos paseos por la naturaleza rustica de tu zona. 

Monta un motor (muy potente, con buen par) en la parte trasera de la marca Bafang con una potencia de 250w. Este se alimenta de la batería de litio PHYLION de 36V 11.6Ah 417.6Wh. Y como ves, si estas puesto en el mundo de las bicicletas eléctricas. Bafang y Phylios sabrás que son marcas de buena calidad y con apoyo de sus usuarios. Caja de cambios Shimano y frenos de discos Promax, avalan una conducción fluida y segura, de verdad ante imprevisto reacciona muy bien.  A nuestro parecer, la bicicleta eléctrica de montaña F.lli Schiano está destinada a un uso recreativo para usuarios novatos. No es una bici eléctrica de descenso, ni para trialeras, ni para hacer el loco…

bicicleta eléctrica f.lli schiano e-mercury
OPINION I&B
4.4/5

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA EBIKE DE MONTAÑA

OPINION EBIKE DE MONTAÑA F. LLI SCHIANO

E-MERCURY EBIKE DE MONTAÑA

f.lli schiano e mercury unisex
OPINION I&B
4.4/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

F.LLI SCHIANO E–VOKE BICICLETA ELÉCTRICA URBANA 28”

“Bicicleta eléctrica de paseo con un estilo que habla por sí solo”

Elegante, manejable y económica ¿Qué más se puede pedir a una bicicleta eléctrica? La F.lli Schiano e -Voke se está convirtiendo en una de las ebikes urbanas más deseadas y mejor valoradas del mercado de la movilidad eléctrica.

En cuanto a características técnicas, en nuestra opinión. Viene un poco más preparada que su hermana la e-mercury. El motor sigue siendo el mismo, Bafang trasero de 250w. Es en la batería en donde vemos una modificación. La de la bicicleta schiano e- voke cuenta con mayor Ah y Wh pero la misma tensión de 36v sumando un total de 36v 14Ah 504Wh unas cifras nada despreciables.

Su horquilla delantera conjunto al amortiguador de sillín, hacen que las imperfecciones y resaltes del asfalto no se transmitían de una manera agresiva al conductor, y eso, es muy importante. Del mismo modo, sus frenos de disco hidráulicos, hacen que las manetas sean pura mantequilla, resultando muy precisos y seguros.

Al conjunto, la bicicleta eléctrica e-voke: esta, va y será una de las bicicletas eléctrica urbanas para ciudad más demandadas de los próximos años. Sus contornadas barras de carga conjugan entre si, una hermosa estructura en donde se acoplan tecnologías, muy eficientes y accesibles para todos los públicos ¡Mira su precio y alucina!

bicicleta eléctrica f. lli schiano e-voke opiniones
OPINION I&B
4.8/5

F.LLI SCHIANO OPINIONES DE LA E BIKE URBANA

OPINION EBIKE DE PASEO F.LLI SCHIANO

E-VOKE BICICLETA ELÉCTRICA DE PASEO

bicicleta eléctrica trekking carretera f.lli schiano e-voke 250w
OPINION I&B
4.8/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

F.LLI SCHIANO E- MOON BICICLETA ELÉCTRICA DE ADULTO 28”

¿La mejor bicicleta eléctrica barata del mercado?

En nuestra opinión si, por el momento lo es, al menos desde nuestro punto de vista. Desde el cual, lo primero que vemos es su volumétrica batería en la parte trasera. En donde algunos pensaremos ¿el peso atrás no perjudicara la manejabilidad de la bicicleta? NO para nada. El fabricante ya se ha encargado de hacer un buen uso de la repartición de pesos y se ha encargado de que el centro de volúmenes de la estructura este en su “sitio” puedes estar tranquilo.

Entonces, estéticamente no es de las más bonitas, en eso estamos de acuerdo. En eso, y en su precio… Porque admitámoslo, a día de hoy no hay ninguna ebike por menos de 700 euros que valga la pena. Exceptuando a la bicicleta eléctrica f.lli Schiano e-moon la cual aprueba nuestras exigencias y probablemente las tuyas, con nota.

A diferencia de la e-voke y de la e-mercury esta, cuenta con un motor ANANDA de 250w una marca que en nuestra opinión es un tanto menos eficiente que Bafang. Ahora bien, en este caso la e-moon se diferencia de sus otras dos hermanas en su batería.  Desde nuestro prisma las baterías greenway, destacan por su larga autonomía y esto es un plus de eficiencia.

En resumidas cuentas, actualmente puedes encontrar la bicicleta eléctrica F.lli Schiano en Amazon por 700 euros o poco más, sin hablar de cuando hay ofertas. Y dado el linaje profesional que se está ganando F.lli Schiano, seria de locos no comprarla.

bicicleta eléctrica f.lli schiano e-moon opiniones
OPINION I&B
4.3/5

OPINIONES DE LA BICICLETA ELÉCTRICA F.LLI SCHIANO E- MOON

OPINION EBIKE URBANA F.LLI SCHIANO

E-MOON F.LLI SCHIANO

e-moon ebike 28 pulgadas
OPINION I&B
4.3/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

F.LLI SCHIANO E- LIGHT 1.0 BICICLETA ELÉCTRICA URBANA 28”

“La bicicleta eléctrica más barata de F.lli Schiano”

Y no por ser barata, tiene que ser “mala” es un concepto que tendemos, justificadamente, a utilizar demasiado. Admitámoslo estamos cansados de escucharlo. Nosotros los primeros créenos.

Ahora bien, siempre existen productos como la bicicleta eléctrica f.lli schiano que cuenta con muy buenas opiniones de sus usuarios, respeta las normativas de España y además cumplen con todos los estándares de calidad necesarios.

Sin duda, es una estructura sencilla, pero no simple. Un matiz a tener en cuenta. Desde nuestros ojos, el que no cuente con una horquilla, complica un poco el utilizar como medio de transporte diario. Es por esto, que esta bicicleta eléctrica urbana, está destinada a un uso esporádico y de ocio momentáneo.

Su potente batería Greenway YJ145 de 36 V 13 Ah 468 Wh, suministran a su motor de 250w la energía suficiente para rodar durante unas cuantas horas sin problemas.

Asique si lo que buscas es sencillez, el mejor precio del mercado y unos acabados seguros y eficientes…Apuesta por la F.lli Schiano e-light 1.0

bicicleta eléctrica f.lli schiano e-light 1.0 opiniones
OPINION I&B
4.5/5

OPINIONES DE LA BICICLETA ELÉCTRICA UNISEX F.LLI SCHIANO E-LIGHT

OPINION EBIKE URBANA F.LLI SCHIANO

E-LIGHT F.LLI SCHIANO

OPINION I&B
4.5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

F.LLI SCHIANO E- RIDE BICICLETA ELÉCTRICA DE PASEO 28”

“El paso intermedio entre la e-light y la e-voke”

Antes de empezar, tienes que saber que esta bicicleta eléctrica está catalogada por amazon como “amazon choices” una etiqueta que cuelgan de algunos productos en el gigante de la industria. Que indican un precio competitivo y opiniones positivas.

Volviendo al tema que nos ataña, la bicicleta eléctrica f.lli schiano cuenta con una horquilla delantera que se acompasa de maravilla con las imperfecciones del asfalto. Sus 21 velocidades que proporcionan su Caja de cambios Shimano Tourney TZ500 con modelo Altus M310. Hacen que la conducción sea cómoda y fluida a la par que eficiente.

En cuanto a su motor F.lli Schiano, continua su perfil profesional y monta motores similares a los de la e-light y e-moon. Motores con un rendimiento excepcional y un par motor robusto.

En resumidas cuentas, es el paso intermedio entre las e-moon / e-light y la e-voke. Valoraque tipo de uso la vas a dar y si te compensa pagar un poquito más.

bicicleta eléctrica f.lli schiano e-ride opiniones
OPINION I&B
4.7/5

NUESTRA OPINION DE LA BICICLETA ELÉCTRICA F.LLI SCHIANO E-RIDE

OPINION EBIKE DE PASEO F.LLI SCHIANO

E-RIDE F.LLI SCHIANO

e-bike e-ride rueda 28 pulgadas
OPINION I&B
4.7/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

F.LLI SCHIANO E- SKY BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE 20”

“La bicicleta eléctrica plegable calidad precio que estás buscando”

Si, si, como lo ves, F.lli Schiano también tiene bicicletas eléctricas plegables, tiene de todo y todo, a nivel genera, está muy pero que muy bien.

No es de las bicicletas Schiano eléctricas más eficientes del mercado eso se ve. Como aspectos negativos, destacaríamos la falta de frenos de disco y la horquilla de suspensión delantera. Pero claro, TODO suma. Desde nuestro punto de vista el equilibrio que brinda una bicicleta eléctrica plegable, sumado a los componentes. Que no siendo los más precisos del mercado. Siguen satisfaciendo a la perfección y por encima de esta las exigencias de los usuarios. La bicicleta eléctrica Flli Schiano e-sky es uno de los modelos más aclamados del público y se merece un lugar en Inform and Buy.

Al igual que su hermano la e- ride, esta. Cuenta con la etiqueta “amazon choices” sin duda un distintivo que le gigante de la industria no concede a la ligera.

No es un ebike con grandes pretensiones, y en nuestra opinión ni pretender tenerlas. Es lo que es, una bicicleta eléctrica plegable con unos materiales de buena calidad, un acabado moderno y un precio irresistible.

 

bicicleta eléctrica f.lli schiano e-sky unisex opiniones
OPINION I&B
4.8/5

OPINIÓN F.LLI SCHIANO E BIKE PLEGABLE E-SKY

OPINION EBIKE PLEGABLE F.LLI SCHIANO

E-SKY F.LLI SCHIANO

f.lli schiano plegable e-sky
OPINION I&B
4.8/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

F.LLI SCHIANO E- BOSS BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE FAT TIRE 20”

“El tanque de las bicicletas eléctricas F.lli Schiano”

Para cerrar esta guía de compra de los modelos más destacados de F-lli Schiano. Lo hacemos con lo que mi abuelo diría como “un hierro de ****” ahora fuera de bromas. Es dura como ella sola y se la ve. Esta fat tire de F.lli Schiano e-boss puede con multitud de superficies y resulta una herramienta perfecta para moverte por zonas rusticas con terrenos accidentados. Y pensareis ¿sin horquillas, terrenos accidentados? Pues sí, sus neumáticos de balón de (20x 4.0)” sumando a sus llantas, y a la estructura en general. Hacen que las imperfecciones del terreno las absorba como una autentica campeona.

Cuenta con un motor trasero de 250w y un batería de  li-ion 36v 10.4ah proporcionando a la bicicleta eléctrica  de montaña hasta 60 km. En los cuales disfrutaras de una bicicleta eléctrica plegable de montaña, robusta eficiente y manejable.

f.lli schiano e-boss ebike unisex 20 pulgadas
OPINION I&B
4.7/5

OPINION F.LLI SCHIANO E BIKE DE MONTAÑA E-BOSS

OPINION EBIKE PLEGABLE F.LLI SCHIANO

E-SKY F LLI SCHIANO

e-boss bicicleta eléctrica opiniones
OPINION I&B
4.7/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

F.LLI SCHIANO OPINIONES FINALES DE LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS

En resumidas cuentas, las bicicletas eléctricas Shimano son: económicas, seguras y eficientes. Estos serián 3 buenos adjetivos que describirían, a muy groso modo, las ebikes del fabricante italiano.

Desde nuestro punto de vista, el equilibrio entre el precio y los materiales es bárbaro. Llegando a una simbiosis muy estable calidad precio. Ahora bien, en nuestra opinion. No todos los models F-lli Schiano, están destinados a utilizarlos como medios de trnsporte de uso diario.  Por ejemplo, si quieres utilizar la bicicleta los 7 dias de la semana, y hacer 50 km diario. Pues no te recomendamos comprar la bicicleta electrica F.ll Schiano e-moon.

Directamente invertiríamos un poco más y apostaríamos por la e-voke. Como ves son miles las casuísticas por las que puedes comprar un ebike barata. Pero si “generalizamos” todas ellas en una sola. Se podría decir que las Schiano bicicletas eléctrica son económicas, seguras y eficientes.

Una vez más gracias por terminar de leer todo el artículo, nos vemos en el siguiente.

¡Inform and Buy en búsqueda del progreso!

PREGUNTAS FRECUENTES DE LAS BICICLETAS F.LLI SCHIANO

¿Cómo puedo sacar la bateria de la F.lli Schiano E-moon?

Es muy facil, una vez introducida y girada la llave en la parte de la bateria, tira de ella desde la parte trasera hacia atrás. Es bastante sencillo  no te tendría que suponer ningun inconveniente.

¿Se puede utilizar la bicicleta F.lli Schiano E-Star bajo la lluvia?

En nuestra opinión no es nada aconsejable, ya que el agua y la electricidad no se llevan muy. Siempre puedes asegurar las conexiones con algún tipo de aislante. Es un trabajo un tanto delicado, pero si tienes conocimientos… Pues buena suerte.

¿La batería de la ebike f.lli schiano e-brave, está incluida?

Por supuesto, y si nos lo permites. Nosotros JAMAS compraríamos una bicicleta eléctrica si no tiene una batería ya incluida. Ya que la batería es de las partes más importantes en un bici eléctrica.

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA