F.LLI SCHIANO E-SKY OPINION Y ANALISIS ANTES DE LA COMPRA

bicicleta electrica f.lli schiano e sky opiniones

“SURFEA LA CIUDAD CON LA BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE F.LLI SCHIANO E-SKY A UN PRECIO ROMPEDOR”

Si estas valorando adquirir la e-sky o si te has preguntado ¿Por qué comprar la F.lli Schiano e-sky? Aquí vamos a poder ofrecerte nuestra sincera y pragmática opinión.

En líneas generales, la ebike de la marca italiana F.lli Schiano es una buena opción de comprar. Cuenta con un potente motor y una batería con buena autonomía, el plegado es rápido e intuitivo y los materiales de construcción son de calidad media alta.

Continúa leyendo y descubre las ventajas y desventajas de comprar la e-sky averigua cuáles son sus puntos fuertes, conoce a fondo sus características y deléitate con nuestra desarrollada opinión.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS EBIKE F.LLI SCHIANO E-SKY

f.lli schiano plegable e-sky
OPINION I&B
5/5

LO MEJOR DE LA EBIKE

A MEJORAR DE LA E-SKY

CARACTERÍSTICAS DESTACABLES DE LA BICI ELECTRICA PLEGABLE

AUTONOMIA Y BATERIA

Como en todas las ebikes, la cantidad de kilómetros que puedas hacer con una bici eléctrica dependerá de 3 factores principales. En primer lugar, de la capacidad de la batería, en este caso. La ebike F.lli Schiano e-sky monta una batería de 36V 7.8Ah 280.8Wh de la marca GreenWay.

En segundo lugar, del tipo de conducción que hagas y del tipo de asistencia que utilices. Asique no fuerzas mucho porque puede que los kilómetros mengüen.

Y tercero, del peso general del ciclista. Obviando factores secundarios, como cantidad de cuestas que subas, tiempo de exposición al sol, respetar tiempos de carga etc… La bicicleta eléctrica F.lli Schiano cuenta con una autonomía de hasta 60 km aprox con una sola carga.

SISTEMA DE FRENOS V-BRAKE

Vale, no es el mejor sistema de frenos para este tipo de bicicletas. Está claro que el peso de una bicicleta eléctrica es más que el de una convencional, y las velocidades que puede alcanzar el ciclista, también lo son.

Ahora bien desde luego, que la joven marca F.ll Schiano ha apostado por unos frenos Shimano V-Brake Promax TX117 adaptados a estas nuevas necesidades de la bicicleta.   El freno de la bicicleta es excepcional. Pero en nuestra opinión, en una ebike lo mínimo e sutilizar unos discos de freno estándar.

MOTOR Y TRANSMISIÓN

Por normativa, para poder circular por el territorio español sin problemas con la autoridad. Todas las ebikes deben incorporar un motor de 250w.

Ahora no todos son iguales, la disposición y el desarrollo de este influyen en el desarrollo final de cada uno, en el caso de la Ebike plegable e-sky lo monta en el eje trasero un motor ANANDA RM M129 de 250w con un par motor de 40nM. Aparte la transmisión también jugará un papel importante en la transmisión de fuerza. F.lli Schiano lo sabe y monta un sistema de marchas Shimano Tourney TY21 de 6v.

SISTEMA DE SUSPENSION Y GOMAS

Como veníamos diciendo, nosotros preferimos un sistema de suspensión hidráulico. En esta ocasión la e-sky monta una horquilla rígida ganando un poco de distancia recorrida por peladas, frente a una bicicleta plegable con suspensión hidráulica.

Aparte, monta un ergonómico y cómodo sillín con amortiguador. Sin olvidarnos que las ruedas de 20” también desarrollan un papel importante en la suspensión de una bicicleta absorbiendo las irregularidades del camino.

SISTEMA DE PLEGADO

Es rápido e intuitivo con dos pequeños movimientos pliegas la estructura, reduciendo la ebike plegable e-sky a un robusto esqueleto de 95 cm largo x 45 cm ancho x 70 cm alto.

EL DISPLAY O BOTONERA LED

Desde nuestro punto de vista, es funcional y eficiente ofreciendo datos técnicos del estado de la ebike tales como: condición de luces, nivel de asistencia, capacidad de la batería o código de error.

OPINIÓNES POPULARES DE LA BICICLETA ELÉCTRICA F.LLI SCHIANO E-SKY

OPINIÓN I&B
5/5

«Es económica, es de calidad y además tiene un diseño rompedor»

¿Es su diseño, es su precio, son sus características? ¿Qué es lo que tiene la bicicleta eléctrica plegable F.lli Schiano E.Sky que tanto gusta a los usuarios?

En nuestra opinión, es un compendio de características. En primer lugar, su precio resulta atractivo ya que es de las ebikes plegables más baratas que hay. En segundo lugar, su batería GreenWay, su transmisión y frenos Shimano le otorgan una pincelada de calidad. EN tercer lugar, el sistema de plegado y el acabado final de los materiales es buena, no vamos a decir que es la mejor y que te va durar toda la vida. Si no que está muy por encima de la media de este tipo de ebikes.  En cuarto lugar, los 5 niveles de asistencia le proporcionan un uso muy dinámico para los usuarios. Para terminar te diremos que la gran mayoría de usuarios opinan que el plegado es ideal para transportarla en  el transporte público.

CONCLUSIÓN FINAL Y NUESTRA OPINIÓN

f.lli schiano e-sky 20 negra opiniones

En líneas generales no te vamos a decir que es la mejor bicicleta eléctrica calidad precio, porque no creamos que lo sea. Las opiniones generales de la  f.lli schiano e-sky son favorables, aunque siempre existen usuarios que han tenido una mala experiencia con esta ebike. Ahora bien, depende mucho del trato que le des.

AUTONOMIA
65%
SISTEMA DE FRENADO
55%
MOTOR
74%
PRECIO
32%
MANEJABILIDAD
70%
OPINION GENERAL 4.1
4.4/5

PRECIO F.LLI SCHIANO E-SKY ¡APROVECHA SUS OFERTAS!

F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor trasero SHENGYI DGWH2 de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY EF-3 de 36V 7.8Ah 280.8Wh convenientemente ubicada debajo del portaequipajes con reflectores integrados
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 6 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA