KARCHER SE 4002 OPINIÓN Y ANÁLISIS DE LA ASPIRADORA DE TAPICERIAS POR HEGOMINIA

lava aspiradora karcher se 4002 opiniones

“LAVA Y ASPIRA TEJIDOS, SUELOS DUROS Y ALFOMBRAS CON LA FLAMANTE KÄRCHER SE 4002 DE 1400W”

Bienvenido amigo internauta, a continuación. Hemos preparado para ti, una mini, aunque contundente guía de compra, sobre la aspiradora Kärcher SE 4002 de 4L.

Sabemos que los manchurrones de helado en la tapicería del coche o los refrescos en la moqueta de casa son un suplicio de lavar. En nuestra opinión, un trapo mojado con jabón ayuda si… pero si quieres unos resultados profesionales. Te recomendamos trabajar con las herramientas de los profesionales.

Ahora bien, no vale cualquier lava aspiradora, y Alfred Karcher lo sabía. Desde nuestro punto de vista, la vaporera o lava aspiradora Karcher SE 4002 ofrece unos resultados impecables es versátil, aspira sólidos y líquidos, cuenta con una manguera pulverizadora, tiene potencia y además es realmente económica.

accesorios lava aspiradora karcher se 4002

KARCHER SE 4002

POTENCIA
86%
ACCESORIOS
72%
PRECIO
79%
MANEJABILIDAD
70%
CONSUMO
54%
OPINION GENERAL 4.6
4.6/5

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA KARCHER SE 4002 CON 1400W

aspiradora karcher se 4002 con 1400w
OPINION I&B
4.6/5

LO MEJOR DE LA KARCHER

A MEJORAR DEL MODELO SE 4002

CARACTERÍSTICAS DESTACABLE DE LA LAVA ASPIRADORA KARCHER SE 4002

6 BOQUILLAS DINÁMICAS

Está claro, que Karcher ha pensado en todo por eso. Ofrece un amplio abanico de boquillas de alta calidad para todo tipo de limpiezas: Con adaptador para suelos duros, Boquilla de lavado para la limpieza de tapicerías, Para aspiración de suciedad seca y húmeda (Clips), Boquilla para aspiración de suciedad seca (Clips), Para ranuras, normal y Boquilla para tapicerías.

POTENCIA DE 1400W

Bien es cierto, que la potencia sin control no vale de nada. Por eso los 1400w que ofrece la aspiradora de agua Karcher SE 4002. Están muy bien aprovechados,te vas a dar cuenta en la primera pasada.

ASPIRADORA PARA MASCOTAS

Si tienes mascotas, sabes que los pelitos incrustados en los cojines, colchones o alfombras. Son difíciles de retirar, además si tienes perro… la salivación extra de los canes suele acabar el sofá de casa. Es por esto que una lava aspiradora potente como la Karcher SE 4002 resulta una herramienta casi fundamental para que cualquier superficie de tejido de tu casa este desinfectado y limpia.

NIVEL ACÚSTICO

Vale, no siempre es oro todo lo que reluce. Y desde nuestro punto de vista si hay mucha potencia hay mucho ruido e intentar enmascarar este resulta realmente caro en un proceso de fabricación. Aun así, los 73db que produce la aspiradora Karcher no resultan molestos. Pero en nuestra opinión podrían ser menos.

RADIO DE ACCION EFECTIVO

No siempre los enchufes de casa o del garaje los tenemos a mano para limpiar y aspirar con comodidad. Karcher lo sabe también, por eso el modelo SE 4002 monta un cable de 12 metros para que no te quedes corto y no tengas que forzar la limpieza.

EL DEPOSITO DE LA SE 4002

A nuestro parecer, este es un punto fuerte de la marca. Ya que en este caso la vaporeta 2 en 1 para tapicerías. Cuenta con un depósito de solidos de 18L, y uno de agua de 4L . Como ves, no es el típico aspirador industrial chino. Es Alemana, bien pensado, mejor diseñado y preparado para multitud de casuísticas.

OPINIÓNES POPULARES DE LA ASPIRADORA DE TEJIDOS KARCHER SE 4002

OPINIÓN I&B
4.6/5

«Es muy potente, desincrusta la suciedad con contundencia y es muy económica»

Después de cotejar más de 37 lava aspiradoras redactar más de 63 modelos de aspiradoras y de colaborar con alrededor de 7 influencers.  Las opiniones que revolotean alrededor de la Karcher SE 4002 son firmes. Es muy potente, no tienes que pasar mil veces por la misma mancha para limpiarla y cuenta con multitud de accesorios para realizar una limpieza eficaz en tu hogar, negocio o vehículo.

Lógicamente no todo es perfecto, hay usuarios que opinan que los accesorios de la marca tienen un precio muy elevado. Nosotros pensamos igual. También algunos usuarios han opinan que cuando la aspiradora de tejidos Karcher SE 4002 está muy llena y los filtros no han sido cambiados, la contaminación acústica es elevada.

A nivel económico, hay una polarización mayor de opiniones. Nosotros pensamos que atendiendo a las características generales medias del mercado.  El modelo SE 4002 está por encima de la media, al igual que el resultado final de aspiración. Por eso no creemos que tenga un precio elevado como tal.

CONCLUSIÓN FINAL DE LA ASPIRADORA KARCHER SE 4002

Entonces resumiendo ¿compraríamos la Karcher SE 4002 para nuestra casa? Si, por supuesto que sí. Y así lo ha hecho Hugo Muñoz, el SEO manager de Inform and Buy. Y creernos que su coche esta muchísimo más limpio que antes. Y su punto de vista de la Karcher SE 4002 es pragmático. Tienen muchísima potencia de aspiración, resulta una inversión alta pero rentable a largo plazo, y los accesorios que incluyen son realmente útiles. Como último apunte, te recomendamos estar pendiente a las ofertas que hay en Amazon de la SE 4002 en el Black Friday con hasta el 47% de ahorro.

PRECIO KARCHER SE 4002 ¡APROVECHA SUS OFERTAS!

DESCUENTAZO DEL 35%
Kärcher SE 4002 Lava-aspiradora con Cable, 1400 W, 4 litros, 73 Decibelios, Negro-Amarillo
  • El lava-aspirador (equipo de extracción mediante pulverización) SE 4002 limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de superficies textiles
  • Incluye el sistema de confort 2 en 1 con manguera de pulverización y aspiración integrada y boquilla de lavado para la limpieza de tapicerías
  • Limpieza a fondo en superficies textiles (por ejemplo, alfombras, colchones, asientos de automóviles, etc.)
  • Especialmente recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgic@s
VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA