BOSCH UNLIMITED SERIE 6 OPINIONES DE LA ASPIRADORA SIN CABLE MAS DESEADA

bosch unlimited serie 6 opiniones

“INVIERTE EN LA MEJOR HIGIENE POSIBLE PARA TU CASA CON LA BOSCH  ATHLET SERIE 6”

Cuando se trata de higiene en el hogar, nuestra opinión es firme, siempre productos de calidad. Y si gastaras un poco más, pero ganaras en calidad de limpieza por muchos años más.

EN este caso si has valorado comprar la aspiradora sin cable Bosch Athlet serie 6 estas un paso más cerca de obtener un aspirador de calidad. Y no porque lo digamos nosotros, que también.

Si no porque a la firma Alemán Bosch le precede un largo recorrido de experiencia y buen obrar. Solo hay que ver las opiniones del Bosch Athlet Serie 6 en cualquier ecommercer de internet y sabrás que es una compra inteligente.

Pasa y se bienvenido al mejor análisis del aspirador sin cable de Bosch.

LO MEJOR Y LO PEOR DE EL ASPIRADOR SIN CABLE BOSCH SERIE 6

bosch BCH86HYG2 opiniones
OPINION I&B
4.7/5

VENTAJAS DEL BOSCH UNLIMITED SERIE 6

DESVENTAJAS del Bosch UNLIMMITED SERIE 6

CARACTERISTICAS DESTACABLES DE LA BOSCH UNLIMITED SERIE 6

AUTONOMIA Y BATERIA

Una ventaja es el dinamismo que tienen las baterías del fabricante alemán, ya que son multiuso y combinable con otros aparatos de la marca. En este caso la Bosch Athelt Unlimited Serie 6 cuenta con una batería de 18v que proporciona hasta 30 mins de autonomía suficiente para limpiar hasta 100 m2 de casa.

AMPLIA VARIEDAD DE ACCESORIOS

Gracias a sus numerosos accesorios el Bosch unlimited el aspirador sin cable Bosch serie 6 se convierte en el todoterreno de limpieza que todos quisiéramos tener. En el interior de la caja encontraras:  Boquilla XXL para tapicería, Paquete de baterías intercambiables, Estación base, Adaptador, Boquilla 2en1 para tapicería y con cepillo para muebles.

Aparte tienes a tu disposición numerosos accesorios. Tales como cabezales específicos para el pelo de mascota, tubos flexibles y una larga lista de etc.

DISEÑO ERGONÓMICO

Su liviano peso de tan solo 2,3 kg lo convierten en uno de los más ligeros del mercado. Que combinado a su diseño Alemana. La Bosch Serie 6 es de los aspiradores sin cable más fáciles de manejar y cómodos de manejar.

CEPILLO Y MOTOR DE CALIDAD DE ALTA CALIDAD

En nuestra opinión estos dos elementos distinguen al aspirador Bosch del resto de aspiradoras del mercado. El potente cepillo PowerBrush desincrusta la suciedad del suelo con contundencia y el motor desarrolla unos picos de trabajo en modo turbo inigualables

OPINION DE LA BOSCH SERIE 6 UNLIMITED

OPINIÓN I&B
4.7/5

«Es una aspiradora muy potente, dinámica y económica»

En primer lugar, si optas por comprar Unlimited serie 6 cuentas con la garantía de comprar un producto de calidad con un distintivo Aleman real. Y eso no se puede decir de otros aspiradores. En segundo lugar, su potencia de succión deja prendado a todo aquel o aquella que lo utiliza. A título personal, te diremos que pocos aspiradoras tipo Dyson, Rowenta o AEG llega a esta calidad de succión.

En tercer lugar, es importante saber que es fácil de utilizar y puede parecer una nimiedad, pero no lo es. Vas a pasar muchas horas con él en la mano, y que cuente con unas dimensiones apropiadas para no cansarte el brazo es difícil contar con un diseño ergonómico e importante de destacar. En cuarto lugar, su depósito no es para tirar cohetes, 0.4L no es el colofón pero si haces una limpieza diaria veras como al principio se llena mucho pero con el tiempo es ideal para casas de hasta 100 m2

Por último, en nuestra opinión, su autonomía, aun no siendo la más alta del mercado de hasta 30 minutos en modo eco. Aunque si le das al turbo de continuo te va a durar unos 10 minutos como mucho. Pero créenos que solo vas a necesitar este modo en situaciones muy específicas. Y, sobre todo, solo te recomendamos utilizarla en alfombras.

CONCLUSION FINAL DE COMPRA

bosch BCH86HYG2 opiniones

En resumidas cuentas ¿recomendamos comprar la aspiradora sin cable Bosch Serie 6? Desde luego que sí. Que tiene un precio más elevado, también, pero sabemos de colaboradores que llevan años utilizándola sin fallo alguno. ¡CALIDAD ALEMANA ASEGURADA!

AUTONOMIA
71%
POTENCIA
88%
PRECIO
74%
ACCESORIOS
76%
ERGONOMIA
79%
OPINION GENERAL 4.7 / 5
4.7/5
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
4.5 based on 5 votes
Marca
Bosch
Nombre del producto
Aspiradora Sin Cable Athlet Unlimited Serie 6
Precio
EUR 249
Disponibilidad del producto
Available in Stock
VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA