ASPIRADORAS SIN CABLE BOSCH: LAS MEJORES OPINIONES DEL MERCADO EN 2022

“5 aspiradoras sin cable Bosch, 3 minutos de lectura por escoba eléctrica y la mejor información están aquí, ATENTO”

Ya, ya, ya… Seguro que estas pensando, otros que van a poner a Bosch por las nubes. Pues si… y no. Pero es innegable, que este fabricante se ha ganado un trocito del corazón de muchos, pero también se ha ganado el cabreo de unos cuantos…

Hoy en Inform and Buy, pretendemos darte la opinión de nuestros expertos: frikis de la tecnología, amantes de la electrónica y estudiosos de las mentes. Sobre las aspiradoras sin cable Bosch. Que sin duda alguna, es una de las marcas con las traga pelusas más potentes del mercado 2022.
Quédate con nosotros y bucea en un mar de información útil, dedicada a cada producto y pensada exclusivamente para ti. Queremos reforzar tu criterio de comprar y asegurarte la compra más adecuada y dedicada a tus necesidades. Pasa que te lo contamos TODO sobre las aspiradoras escobas eléctricas de Bosch.

aspiradora sin cable bosch opiniones

DESCUBRE NUESTRA OPINIÓN DE LAS ASPIRADORAS BOSCH

Contenido de Aspiradoras Bosch sin cable

ASPIRADORA SIN CABLE BOSCH ATHLET PROHYGIENIC SERIE 6 25.5V

“Escoba eléctrica Bosch, económica, eficiente y muy manejable”

Una vez más, comenzamos con uno de los artículos más pintorescos de la marca, pintoresco para bien. Porque sinceramente, el diseño de la Athlet ProHygienic no pasa desapercibida. Su estructura ( que se apoya sobre si misma) está confeccionado con materiales de alto rendimiento combinados  con un blanco perlado sobre un negro noche, muy elegantes.

La estructura está compuesta por tres partes, cepillo o zapata de succión, estructura de depósito y motor, y mango con cableado. Todas ellas se ensambla tipo plug and play y listo a aspirar.

La aspiradora sin cable Bosch Serie 6 Athlet Prohygienic tiene una tensión de 25.2v y una autonomía de hasta 60 minutos en modo eco. Y siempre sabiendo que: según las reseñas de otros usuarios. En modo turbo, la autonomía de la Bosch Athlet ProHygienic mengua un poco.  Ahora bien, en nuestra opinión el último modo solo sirve para alfombras de pelo gordo.

aspirador sin cable bosch athlet opiniones
OPINION I&B
4.6/5

Para los mas curiosos, hay que saber que la autonomía, se representa por un testigo de luz led en forma de pila colocado en la cara frontal de la estructura central. Del mismo modo también tiene un testigo led que te indica el momento para cambiar el filtro.

En resumidas cuentas, desde nuestro punto de vista. Se trata de una aspiradora potente sin cable, calidad precio y avalada bajo el amparo de una marca reconocida y con un linaje profesional excelente.

La estructura está compuesta por tres partes, cepillo o zapata de succión, estructura de depósito y motor, y mango con cableado. Todas ellas se ensambla tipo plug and play y listo a aspirar.

La aspiradora sin cable Bosch Serie 6 Athlet Prohygienic tiene una tensión de 25.2v y una autonomía de hasta 60 minutos en modo eco. Y siempre sabiendo que: según las reseñas de otros usuarios. En modo turbo, la autonomía de la Bosch Athlet ProHygienic mengua un poco.  Ahora bien, en nuestra opinión el último modo solo sirve para alfombras de pelo gordo.

ASPIRADOR ESCOBA BOSCH OPINIONES

ASPIRADORA BOSCH BCH86HYG2

BOSCH SERIE 6 ATHLET PROHYGIENIC

comparativa aspiradora bosch sin cable
OPINION I&B
4.6/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

ASPIRADOR ESCOBA SIN CABLE BOSCH ATHLET PROPOWER 28V

“Escoba eléctrica vertical Bosch con gran capacidad de depósito”

Si la autonomía es una prioridad de compra para ti. La aspiradora sin cable Bosch Athlet ProPower, será una adquisición viable. Ya que con hasta 80 minutos de autonomía, un depósito de 0.9 litros y un precio de 200 euros, menos en algunas promos. La escoba eléctrica de Bosch, prometer ser una de las mejores calidad precio del mercado 2022.

Cuenta con un amplio abanico de accesorios ideales para limpiar recovecos de casa e incluos el coche: mango corto con correa ajustable, manguera flexible, boquilla para tapicerías y otra para juntas.

A nivel estético, al igual que todas las Athlet, relucen por si solas. Aunque sí que es verdad, que está en concreto tiene un plus de elegancia, debido a su color negro pantera.  Todos los modelos de Athelt de Bosch son muy dinámicos y cómodos de utilizar, este en concreto tiene un peso aproximado de 3.3 kg. Nada tedioso para realizar toda la limpieza de una casa sin dejarte el hombro en ello.

 

aspiradora sin cable bosch athlet propoweraspiradora sin cable bosch athlet propower
OPINION I&B
4.8/5

ASPIRADOR BOSCH SIN CABLE ATHLET PROPOWER OPINIÓN

ASPIRADORA BOSCH BCH65POWER

BOSCH SERIE 6 ATHLET PROPOWER

aspirador bosch sin cable serie 6 opiniones
OPINION I&B
4.8/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

BOSCH HOGAR UNLIMITED PRO ANIMAL GEN 2

“Aspiradora vertical Bosch tipo escoba eléctrica ideal para los amantes de las mascotas”

¿Animales por casa? No, nos referimos a tus hijos e hijas adolescentes llenos de hormonas. Nos referimos a Jazz, Yakko, y Ayax. Si tienes una mascota sabes que uno de los mayores inconvenientes de tenerlo, no para todo el mundo. Son los pelos que deja por alfombras, cortinas, almohadas y sofás.

Bosch, también se ha dado cuenta de esto. Para ello le ponen fin a este pequeño inconveniente de tener una mascota. Y nos presenta el aspirador Bosch sin cable serie 6 Unlimited Proanimal Gen 2. Esta escoba eléctrica cuenta con un cepillo especializado para la recogida del pelo de tu mascota de multitud de superficies. Incorporando el cepillo, la conviertes en una aspiradora de mano decidida a cumplir su trabajo a raja tabla.

En cuanto autonomía se refiere, está dentro de la media del mercado. Aunque si la comparamos con el modelo Athlet anteriormente analizada… no hay color. Sabiendo que la autonomía es de hasta 30 minutos (según la web del fabricante) En nuestra opinión otro aspecto negativo, es su reducido depósito de 0.4 litros. El cual, si tienes que hacer una limpieza gorda, llenas cada poco.

OPINION I&B
4.6/5

ASPIRADOR SIN CABLE BOSCH PRO ANIMAL SERIE 8 GEN 2

ASPIRADORA BOSCH UNLIMITED  BBS81PET

BOSCH UNLIMITED PRO ANIMAL SERIE 8

bosch hogar unlimited gen2 proanimal serie 8 opiniones
OPINION I&B
4.6/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

SI TIENES MASCOTAS, ESTA ES UNA OPCION MAS ECONOMICA

DESCUENTAZO DEL 38%
Aspiradora inalámbrica Bosch Athlete Zoo'o BCH6ZOOO, aspiradora de pelo de mascotas, sin bolsa, ideal para pelo de mascotas, alta succión, independiente,...
  • Boquilla ProAnimal para un alto rendimiento de limpieza en todos los tipos de suelo y rodillo de cepillo adicional ideal para el pelo de mascotas
  • Tecnología única SensorBagless: particularmente potente con requisitos de mantenimiento mínimos
  • Tecnología de iones de litio de Bosch: baterías potentes y duraderas, tiempo de funcionamiento extralargo y tiempo de carga corto
  • Cómodo en todas partes: fácil de usar, almacenar y limpiar gracias a su bajo peso y al sistema EasyClean. No exponga el dispositivo a temperaturas por debajo de 0° C y por encima de 40° C.

ASPIRADORA ESCOBA SIN CABLE BOSCH SERIE 8 UNLIMITED

“La aspiradora vertical de Bosch Serie 8 ultra eficiente”

Continuamos, con uno de nuestros modelos favoritos, el aspirador Bosch sin cable serie 8 Unlimited  BBS812PCK. Similar en aspecto (estructura) a la serie 6. Esta serie destaca por una potencia protuberante y una durabilidad legendaria. Su compacto depósito de 0.4 litros se encuentra dentro de la media del mercado. Al igual que su autonomía de hasta 40 minutos, aunque es cierto, que esta autonomía es más “fehaciente” que muchas autonomías de otros fabricantes de hasta 90 minutos… y luego se queda en 20. Bosch es Bosch, y lo que dice lo cumple, al menos así nos pasa a nosotros con todos los productos que compramos de Bosch.

Cuenta con una pequeña estación de carga que hará que tengas lista la aspiradora en tan solo 60 minutos… nada de 6 horas como otras marcas. Estas apostando por la calidad y la durabilidad, no lo olvides.

La aspiradora sin cable Bosch Serie 8 será tu fiel compañera de limpieza por los años de los años. Sabemos que el precio, es algo más elevado que la media, si… pero casi con la mano en el fuego, que, si les das el mismo uso y el mismo mantenimiento, que a una de marca blanca. El serie 8 te va durar más.

bosch serie 8 unlimited aspirador sin cable
OPINION I&B
5/5

OPINIÓN DEL ASPIRADOR BOSCH SIN CABLE SERIE 8

ASPIRADORA BOSCH BBS812PCK

BOSCH UNLIMITED SERIE 8

aspiradora bosch sin cable serie 8 opiniones
OPINION I&B
4.8/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

BOSCH UNLIMITED SERIE 8 GEN2 ¡ultimo modelo!

Bosch Unlimited Gen2 Serie 8 - Aspiradora recargable, sin cable, con autonomía de larga duración, pack de baterías intercambiables Bosch Power For All y...
  • Tan potente como un aspirador con cable, el aspirador Unlimited Gen2 Serie 8 de Bosch te ofrece la opción de intercambiar la batería para una autonomía amplia y un rendimiento adecuado
  • Parte de la línea de productos ecológicos: con una batería universal Bosch de 18V y un cargador para todos tus aparatos Bosch, podrás hacer todo lo que te propongas - ya sea dentro o fuera del hogar
  • Gracias al motor TurboSpin, este aspirador es silencioso, ligero y rápido; Fácil de utilizar, el Unlimited Gen2 Serie 8 ofrece un rendimiento adecuado sobre cualquier tipo de suelo
  • Batería PowerPlus: incorpora células de alto rendimiento de última generación para mayor energía y un diseño compacto; Funcionamiento en Modo Auto para todo tipo de suelos: equilibrio óptimo entre potencia y tiempo

ASPIRADORA BOSCH SIN CABLE SERIE 6 UNLIMITED BCS611AM

“La escoba vertical eléctrica de Bosch calidad precio que todos quieren”

Ligera y potente, serian dos adjetivos que harían buena gala de esta maravilla de la ingeniería alemana. Con tan solo 2.3 kilogramos de peso y un motor digital spin de 54000rpm. El aspirador Bosch Unlimited sin cable serie 6 bcs611am, va a ser una de tus principales opciones de compra. Cuenta con una zapata XXL para la limpieza de la tapicería de una manera rápida y eficiente.

 

A decir verdad, si nos pusieran entre la espada y la pared y nos hicieran elegir uno. Compraríamos este modelo en concreto, vale que no es el que más deposito tiene (0.3 litros) vale que no es el que más autonomía tiene (hasta 60 minutos) Pero es el que más opiniones favorables hemos encontrado, la autonomía, aunque tenga esa cifra bien vale cada minuto que pasa. Y sinceramente, según nuestros expertos e influencers la Bosch Serie 6 cuenta con más “minutos reales” que otras marcas.

aspiradora sin cable bosch serie 6 opiniones
OPINION I&B
4.5/5

NUESTRA OPINIÓN DE LA ESCOBA ELÉCTRICA DE BOSCH BCS611AM

ASPIRADORA BOSCH SERIE 6

BOSCH UNLIMITED SERIE 6 OPINIONES

aspirador bosch sin cable unlimited serie 6
OPINION I&B
4.5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

¿QUÉ ASPIRADOR BOSCH SIN CABLE COMPRAR EN 2022? OPINION FINAL

Llegados a este punto, enhorabuena, porque a veces nuestro equipo de redacción se viene arriba. En cuanto a que aspirador Bosch sin cable compra, en nuestra opinión los modelos Athlet tienen menos dinamismo y el deposito más grande, que un modelo Unlimited.

Es por esto que si nos tuviéramos que decantarnos por un modelo en concreto. Seria por el Bosch Athlet ProHyegienec. Desde nuestra necesidad real de compra (aspirador económico, con gran capacidad de depósito) este es el aspirador ideal para dejar la casa perfecta.

Ahora bien, igual para una familia con dos o tres hijos, pues un fuerte golpe a un modelo Athlet y lo puede tirar… No te dejes guiar por quien quiera venderte una aspiradora en el mundo online. Nosotros solo queremos analizar más en profundidad productos que hacen saltar nuestras alarmas. Para que tú refuerces tu criterio de compra.

Nuestros favoritos
LA CASA SIEMPRE LIMPITA CON ESTAS POTENTES ASPIRADORAS

Como solemos decir, nos encanta la variedad, en ella esta la clave de una buena compra. Es por esto que si quieres más aspiradoras sin cable, no solo Bosch. ¡AQUI TENEMOS DE TODO!

cecotec conga popstar 2900 ergoflex opiniones
ASPIRADOR VERTICAL SIN CABLE CECOTEC CONGA POPSTAR
xiaomi mi g9 opiniones
LAS MEJORES ASPIRADORAS DE MANO OPINIONES Y COMPARATIVA 2022
VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA