ANDROID T95 MAX
¿EL MEJOR TV BOX Y EL MÁS BARATA? OPINIONES 2020

“EN MENOS DE 5 MINUTOS VAS A SABER TODO LO QUE TIENES SABER ANTES DE COMPRAR EL TV BOX ANDROID T95 MAX”

sidiwen t95 max opiniones 2020

En el siguiente súper análisis que hemos realizado para ti del Android tv box t95 max. Hemos resaltado sus funciones principales sintetizándolas de la manera más funcional y útil posible.

Para que tu no pierdas tiempo con contenido banal e insulso. Descubre porque muchos usuarios lo consideran la opción número uno a la hora de elegir un TV box barato y de calidad. Permitiéndote ver los principales contenido en streaming como Prime video, Mitele , Netflix..

Y recuerda que en esta web multinicho especial azada en comparativas de TV BOX queremos que descubras toda la información posible dl producto antes de su compra. ¿Te animas?

sidiwen t95 max opiniones 2020

Nuestros favoritos

¿SABES LA DE MODELOS Y TIPOS DE TV BOX QUE EXISTEN EN EL MERCADO?

Desde Tv Stick pasando por los Tv Cube nos topamos con los tv box. El mundo del contenido en streaming estácambiando, y como no podia ser de otra manera Infrom and Buy esta a la vanguardia de ese cambio.

ANTES DE COMPRA EL ANDROID TV BOX T95 MAX AQUÍ ESTA NUESTRA OPINIÓN 2020

“Un tv box con muy buen relación calidad precio y amplias funciones de uso”

t95 max tv box opiniones 2020
OPINION I&B
4.4/5

Vale, no es el más rápido del mercado. Y vale, no es el que más espacio de almacenamiento tiene. Eso ya se sabe a simple vista. Pero si nos fijamos un poco más en su interior… veremos que sus 4GB RAM  y su capacidad de 32GB ROM. Combinadas con su Allwinner H6 Quad Core Cortex-A53 CPU Mali-T720MP2. Desarrollan una capacidad de uso formidable para todo aquellos que no busquen exprimir al 100% todos los recursos de un TV BOX. Para eso existen opciones mucho más avanzadas con KODI como por ejemplo el TIC TID T6 PRO con Android 10.0

Este TV BOX nos permite transformar de una forma barata y buena nuestra antigua TV en una SMART TV por menos de 40 euros. Y poder ver contenido en streaming de los principales proovedores de cine y series. Aparte, el  t95max tiene la capacidad de poder reproducir contenido en 4k y 6k. Algo que no podría ser posible si su potente corazón electrónico no fuera de buena calidad. Una gran ventaja y lo que más nos a gustado. Es que en el precio viene incluido un mando y un teclado inalámbrico, y pensareis. Pues vaya ventaja…. Pero creernos que cuando estéis tirados en el sofá o en la cama… y con un simple gesto sin moveros seleccionéis el contenido o naveguéis por internet sin esfuerzo alguno se agradecerá

t95 max tv box opiniones 2020

ANDROID TV BOX T95 MAX OPINIONES

ANDROID 9.0 T95 MAX TV BOX

sidiwen android 9.0 t95 max tv box barato
OPINION I&B
4.4/5
VENTAJAS
DESVENTAJAS

ANDROIDTV BOX T95 MAX CARACTERÍSTICAS

ESPECIFICACIONES TV BOX T95 MAX CON ANDROID 9.0
2GB RAM  y su capacidad de 16GB ROM.
Potente Wifi de 2,4Hz
Puede reproducir contenido hasta en 6K
Sistema Operativo Android 9.0
Dimensiones de 10.5 x 10.5 x 2 cm
Peso aproximado de 420 gramos
OPINIÓN FINAL DEL TV BOX ANDROID 9.0 T95 MAX
sidiwen t95 max caracteristicas técnicas

Lo dicho, si estas buscando un TV box para quedarte en casa con la familia y ver contenido de una forma rápida sencilla y fluida al mejor precio. En nuestra opinión deberías valorar como opción de compra el Android tv box T95 max. Viene incluido el mando y el teclado que a nosotros nos a parecido un puntazo para no movernos del sofá.  Otra gran ventaja, en la cual no hemos hecho mucho hincapié es en su capacidad de reproducir en 6k y aunque algunos y algunas no tengamos televisores con esa capacidad. Pensar que si tiene esa opción será porque procesa contenido de una manera rápida y potente.

sidiwen t95 max caracteristicas técnicas

2 comentarios en “T95 MAX ANDROID TV BOX 9.0 OPINIONES 2021”

  1. Compre el T95 Max hace 2 años y 15 dias , por que lo se ? , porque esta funcionando mal , el raton se para y parece quedarse colgado , muchas APP han dejado de funcionar , por lo que he ido a ver si esta en garantia , hoy es 30/05/2023 lleva dos semanas haciendo esto y que casualidad la garantia espiro el 11/05/2023 muy sospechoso no ? , me suena a obsolescencia programada ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *