COMPARTIVA STICK TV LOS DOS MEJORES TV STICK DEL MERCADO OPINIONES Y CARCATERÍSTICAS 2021

“DOS TV STICK, TU TELEVISIÓN EL CAMPO DE BATALLA Y SOLO PUEDE GANAR UNO”

Bienvenido amigo internauta, a continuación. Vamos a hacer un pequeño, aunque concienzudo análisis de los TV Stick más punteros y dinámicos del momento. En este caso enfrentamos al Xiaomi Mi Stick TV y el Amazon Fire TV Stick. Y por si te lo estabas preguntando, si, un tv stick también se conoce como un tv box. En otros paises tambien es conocido como » palo de fuego TV» Estos pequeños granujillas de la tecnología, son capaces de transformar nuestra antigua televisión en una auténtica Smart Tv. Asique sin más dilación, aquí esta la comparativa de los que para nosotros, son los mejores TV Stick´s del mercado.  ¿Cuál quieres ver antes?

xiaomi mi tv stick full hd opiniones
Nuestros favoritos

"SMARTIZA TU TV CON UNO DE LOS MEJORES TV BOX DEL MERCADO"

¿Sabias que existen varias formas de hacer que tu antiguo TV se transforme en un autentico televisor inteligente? Pues si, si vaya que las hay mira esto y alucina.

xiaomi mi box s opiniones
XIAOMI MI BOX S OPINIONES DE COMPRA
mejor tv box 2021
EL MEJOR TV BOX 2021 ¿SABES CUAL ES? OPINIONES Y COMPARATIVA DE LOS MEJORES

ALUCINA CON EL TV STICK 4K DE AMAZON Y
EL MI TV STICK DE XIAOMI

A continuación, hemos tamizado y filtrado las principales características de los tv stick. Y tambien hemos plasmado toda esa información de la manera más detalla y sintetizada posible. Para que tú, te nutras de todas sus especificaciones y vislumbres un plan más detallado sobre que producto es más adecuado para ti.

Comparativa Tv Stick 2021

¿ES PARA TI EL XIAOMI MI TV STICK FULL HD QUAD CORE EL MEJOR?

“Elegante, eficiente y económico, así es el Tv Stick de Xiaomi”

Lo primero que te vamos a decir es que el Xiaomi es el tv stick barato de esta comparativa. Y no quiere decir que sea malo, o que ofrezca pocas funciones. No, quiere decir que, si comparamos con el amplio mercado de los Tv Stick, es de las opciones más rentables. Muy bien, una vez dicho esto. Lo segundo que tienes que saber: es que cuenta con un 1 Gb de capacidad RAM y 8 GB de ROM. Tampoco es para tirar cohetes, pero cumplirá a raja tabla su función.

Por otra parte, este Tv Stick Xiaomi, incorpora un sistema operativo Android 9.0 además funciona muy bien el reconocimiento por voz.  A nivel de interfaz es un dispositivo muy cómodo y fácil de utilizar. Es ligero y portable teniendo una masa aproximada de unos 30 gramos. En nuestra opinión no creemos que este destinado a videojuegos. Nosotros le daríamos un uso más bien cinematográfico, ya que es capaz de reproducir contenido en streaming en altísima calidad.

xiaomi mi tv stick android tv 9.0 opinion
OPINION I&B
5/5

XIAOMI MI TV STICK OPINIONES 2021

OPINIONES DEL XIAOMI STICK TV OPINIONES

XIAOMI MI TV STICK

xiaomi mi tv stick opiniones
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

MIRA NUESTRAS OPINIONES DEL FIRE TV STICK 4K

“Funcional, con buena interfaz y fluida reproducción”

Así es damas y caballeros, Amazon quiere que disfrutemos del contenido en streaming de la manera más cómoda y rápida posible. Por eso pone a nuestra disposición, una verdadera fiera de la tecnología, para ver nuestras series y películas preferidas. Estamos hablando del Amazon Fire Tv Stick. Definitivamente la opción que antes considerabas al Chromecast ahora será tu opción principal. Y ¿por  qué? decimos esto, pues por varios motivos. En primer lugar: el dispositivo de Amazon cuenta con la posibilidad de reproducir contenido en ULTRA HD 4k. Asique vas a flipar con las batallas esteleras de Star Wars o los Viajes de Frodo.

Como puedes comprobar, el realismo en la pantalla no es un impedimento.  En segundo lugar, cuenta con un potente procesador Quad Core con 1.7 Ghz y un tiempo de reloj muy bajo. Si tienes la suerte de pillar una película o serie. Que cuente con la capacidad de sonido Dobly y sea compatible con el Fire tv Stick Amazon vas a flipar con el Dolby Atmos con sonido envolvente 7.1, estéreo de 2 canales y paso de señal de audio con HDMI (hasta 5.1). ¡VAMOS, PARA FLIPARLO!

amazon fire tv stick 4k opinion
OPINION I&B
5/5

OPINIONES DEL XIAOMI  FULL HD

AMAZON FIRE TV STICK 4K

amazon fire tv stick opiniones
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

COMPARATIVA FIRE TV STICK TODAS LAS VERSIONES

FIRE TV STICK LITE

DESCUENTAZO DEL 37%
Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.

FIRE TV STICK

DESCUENTAZO DEL 43%
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD
  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una...
  • Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples...

FIRE TV STICK 4K

Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+.
  • Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación. Controla tu TV, barra de...

FIRE TV STICK 4K MAX

DESCUENTAZO DEL 40%
Te presentamos el Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)
  • Nuestro Fire TV Stick más potente: al ser un 40 % más potente que el Fire TV Stick 4K, las apps se inician más rápido y la navegación es más...
  • Compatible con Wi-Fi 6 de última generación: disfruta de la reproducción de contenido en streaming 4K más fluida en varios dispositivos Wi-Fi 6.

¿CUÁL ES EL MEJOR STICK TV DE 2021?

Al ver las características de cada uno de los Fire TV Stick es normal que tengamos dudas sobre cuál adquirir. Está claro que si no quieres gastarte mucho dinero, optar por el dispositivo de Xiaomi es lo más inteligente. De todas maneras, nosotros apostaríamos por pagar esos 15 euros de más y comprar el Amazon Fire TV Stick. Desde nuestro prisma ofrece un mejor procesamiento del contenido. Además, la compatibilidad de sonido es óptimo especialmente, si cuentas con un barra de sonido.  En este caso, vas a notar un cambio signitficativo, ya que la diferencia es muy notable. Ya sabemos que el Fire TV Stick Amazon es la opción menos económica, si. Pero dentro de 3 años ese dinero de más ya será cosa del pasado. Y el dispositivoseguirá teniendo una buena vida útil. Y esto es, en nuestra opinión un aspecto muy valioso. Asique en definitiva en esta comparativa stick tv gana el Amazon Fire Tv Tick.

XIAOMI MI TV STICK VS AMAZON FIRE STICK 4K
¿CUÁL ES EL AUTÉNTICO GANADOR?

DESCUENTAZO DEL 43%
Amazon Fire Stick 4k Ultra HD Modelo 2021 Reproductor Multimedia Streaming con 8 gb de Almacenamiento Procesador Qua-Core Compatible con HDR10+ y un Ligero Peso de aprox 32gr
• Disfruta de tu contenido favorito Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y mucho más.
• Nuevos botones integrados en el mando para acceder de forma más eficiente a tus app preferidas.(bajo suscripción a ellas, logicamente)
• Un 50% más potente que el fire tv stick de 2019
• Diseño hiper compacto se conecta directamente al puerto HDMI y listo, sencillo, rápido y eficiente.(mas fuente de alimentación.
• Configura con distintos dispositivos de Alexa y alucina con el sin fin de Skills que te ofrece.

PREGUNTAS FRECUENTES DE UN TV STICK

¿como funciona?

¿Qué es y para qué sirve un Tv SticK?

El Fire Tv Stick o palo de fuego TV, es un dispositivo que conectamos a nuestra televisión por medio de un cable HDMI u otros. Al hacerlo conseguimos hacer que nuestra televisión sea “inteligente” Y esto no quiere decir que piense por si sola, no. Esto quiere decir que ahora puedes realizar multitud de funciones desde tu tv. Desde navegar por internet, hasta disfrutar de tu contenido favorito en los principales canales de streming ( Prime, Netflix, Disney +, Movistar…)

¿Comó funciona este aparato?

Hablando en plata y para no aburrir se podría decir que: es un «receptor» de señal y un «emisor» de contenido instantáneo. Esto hace que cuando lo conectemos a la tele. Reciba una señal vía wifi o por emparejamiento de dispositivos. Y reproduzca en tu tele el video, imagen o juego que elijas. Para que nos entendamos, funciona parecido a tu móvil. En donde tu recibes una señal wifi, aparte de datos y visualizas un contenido en tu pantalla. Pues estos «convertidores de señal» desempeñan una función parecida y mas especifica para el usuario, a través de tu televisión. Por eso se dice que estos dispositivos son «convertidores» de televisión a televisiones inteligentes. 

opiniones de los tv box en forma de palo
¿Que puedo ver en un tv box o stick
¿Qué se puede ver en estos dispositivos?

Puedes reproducir contenido de todo tipo, desde los principales servicios de streaming ( Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar… y una larga lista de etc. En muchos casos, ademas tienes la opción de bucear por internet y leer noticias de periodicos o blogs de tu elección. Tambien con un Fire Tv Stick podrás jugar a videojuegos. Bien es cierto, que para ello necesitas una buena velocidad de RAM. Ahora bien, hay muhcos juegos que no necesitan mucha capacidad y por norma general se juega de una forma fluida.

En definitiva, con un Fire TV Stick podrás ver televisión y todo lo que ofrecen los servicios de streaming. Y, en ocasiones, también tendrás la posibilidad de disfrutar de los videojuegos.

 ¿Qué esperas para tener el tuyo?

1 comentario en “LOS DOS MEJORES TV STICK DEL MERCADO XIAOMI VS FIRE TV STICK”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA