UNA DE LAS MEJORES BICIS ELÉCTRICAS PLEGABLES DEL MERCADO FIIDO D2S OPINIONES 2020

“DE PLEGADO FÁCIL, MUY POTENTE Y BUENA AUTONOMÍA FIIDO D2S”

Fiido D2S bicicleta eléctrica plegable opiniones

Seguro que te has visto en la controversia de querer ir a dar un paseo de bici fuera de tu núcleo urbano. Pero claro, la bicicleta no entra en el coche. O que me dices cuando vas a subir al metro o bus y cuesta horrores encajar la ebike. Tranquilo, nos ha pasado a todos. Con el plegado rápido y fácil de la Fiido D2S eso ya no será un problema.

Continúa leyendo y descubre todo lo que puede hacer por ti, esta potente bicicleta eléctrica plegable de Fiido la D2S que pretender conquistar tu corazón.

Articulo redacto y Actualizado por Inform and Buy para el año 2020.

Fiido D2S bicicleta eléctrica plegable opiniones

Contenido del Artículo

BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE FIIDO D2S (MINI ANÁLISIS)

“Potente motor, ideal para subir cuestas y una carga máxima de hasta 120kg”

bicicleta eléctrica plegable opiniones
OPINION I&B
5/5

Vale, no es de las bicicletas eléctricas más baratas de mercado. Eso está claro, pero esta gran firma sí que ofrece una larga vida útil de sus productos. En este caso, estamos hablando de una de sus e-bikes plegables más valoradas del mercado, la Fiido D2S.  Con un potente motor de 250w y una batería de 36v y 7.8Ah es capaz de alcanzar hasta los 25 km/h. Y aunque no haya datos oficiales de su autonomía, en la gran mayoría de reviews de la Fiido D2S. Se consigue recorrer en condiciones normales hasta 45 o 60 km. (No es un dato oficial del fabricante). Solo una estimación por parte de Inform and Buy.

 

En cuanto a manejabilidad se refiere… pues imagínatelo. Una bicicleta pequeña, con un centro de gravedad muy pegado al suelo. Un neumático de 16 pulgadas y un sistema de suspensión central con amortiguador. Toda esta tecnología ensamblada en el mismo cuadro. Hace que la estructura de la Fiido D2S llegue hasta los 19.5 kilogramos. Un poco elevado para las bicis eléctricas plegables de este estilo. Pero aun así muy bien aprovechados, además esta estructura puede aguantar hasta 120 kilogramos de carga.

En fin, como te decimos no es la ebike más económica del mercado. Pero si es una de las mejores relaciones calidad precio que podrás comprar. Es de las mini bicicletas eléctrica plegables urbanas con más autonomía del mercado. Y además, una vez plegada la cuadras en cualquier hueco de tu casa o coche.

bicicleta eléctrica plegable opiniones

OPINIONES DE LA BICICLETA ELÉCTRICA FIIDO D2S

E-BIKE FIIDO D2S

Bicicleta eléctrica plegable Fiido D2S
OPINION I&B
5/5

amazon.es

VENTAJAS

DESVENTAJAS

OPINIÓN FINAL DE LA BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE

Vale, entonces, ¿por qué debería valorar la compra de la Fiido D2S? A fin de cuentas, tiene el mismo motor que la gran mayoría de ebikes, el plegado aun haciéndose más rápido. Es parecido al de otros modelos. Pues bien, plantéate lo siguiente, porque un coche de alta gamá sale menos económico que un coche normal (ambos con la mismas características técnicas) Al final, muchos pensaran pagas la marca… si, pagas la marca. Pero en nuestra opinión, también estas pagando el tiempo de más dedicado a su estructura para que sea más rígida y ofrezca una vida útil mas longeva.  El confort que te proporciona la conducción, la seguridad activa de sus frenos. Y una larga lista de etc que solo sabrá el equipo de ingenieros.

Lo que queremos transmitirte, esque: desde nuestro punto de vista. Comprando la bicicleta eléctrica Fiido D2S, apostaras por el valor de calidad y durabilidad que esta marca segrega a sus productos.  Comprando esta e bike  apuesta por una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.

SELLO INFORMATIVO REFERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTO INFORM AND BUY
VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA