DESCUBRE LOS PATINETES ELÉCTRICO CECOTEC SERIE BONGO OPINIONES Y COMPARATIVA

” LOS PATINETES ELÉCTRICOS DE CECOTEC REVOLUCIONARÁN TU MOVILIDAD, MIRA ESTO”

CECOTEC SERIE BONGO OPINIONES DE COMPRA 2020

Los patinetes eléctricos de Cecotec vienen rodando fuerte este año. La gran firma Española tiene ganas de conquistar y liderar el sector de los vehículos de movilidad personal. Y nos presenta su nueva serie Bongo.

Esta nueva familia de patinetes eléctricos, está constituida por dos tipos de patinetes la serie A que es el patinete eléctrico barato de la gama y la serie Z. Estos dos modelos, tienen distintas terminaciones: Bongo Serie A  (connected , advance connected y advance max connected ) y Bongo Serie Z ( Offroad) . En este articulo te ofrecemos nuestra opinión de compra y te ensaños todas sus funciones.

En este artículo nos centraremos en tres modelos en especial. Hemos elegido estos patinetes ya que cumplen con nuestras expectativas de calidad, funcionalidad y precio al igual que, continua leyendo y descubre cuales so

Articulo actualizado en 2021 Por Inform & Buy

CECOTEC SERIE BONGO OPINIONES DE COMPRA 2020

Articulo actualizado en mayo de 2020 Por Inform & Buy

Nuestros favoritos

LOS PATINETES ELÉCTRICOS MAS IMPACTANTES ESTÁN EN I&B

Como decía mi abuela, para gustos colores. Y como decimos nosotros En la variedad está la respuesta.

EVALUA Y COMPARA ESTOS PATINETES ELÉCTRICOS DE CECOTEC BONGO

cecotec bongo serie a opiniones

CECOTEC BONGO SERIE A – Patinete eléctrico para adultos con buena potencia y una potencia sin igual mira su novedoso diseño

OPINION I&B
4.6/5
CALIDAD PRECIO
Potencia : 700w
Velocidad máxima: 25 km / h
Autonomia : 30 kilometros
Tiempo de carga: 4 o 5 horas
Tamaño ruedas 8.5"
Funcion especial: -
PATINETE ELECTRICO CECOTEC BONGO ADVANCE MAX CONNECTED

CECOTEC BONGO SERIE A ADVANCE MAX CONNECTED – El mas alto de la gama serie A muy buena autonomia

OPINION I&B
4.6/5
GRAN AUTONOMIA
Potencia : 700w
Velocidad máxima : 25 km / h
Autonomia : 45 kilometros
Tiempo de carga : 5 - 6 hora
Tamaño ruedas 8.5"
Funcion especial : APP
PATINETE ELECTRICO CECOTEC TODOTERRENO

CECOTEC BONGO SERIE Z – Patinete eléctrico potente todoterreno con ruedas off road o lisas animate y mira su fantástico precio

OPINION I&B
4.4/5
ROBUSTO Y POTENTE
Potencia: 1100w
Vel. máxima : 25 km / h
Autonomía: 40 - 80 kilometros
Tiempo de carga : 4 - 5 horas
Tamaño ruedas : 12"
Autonomi y potencia

¿CONOCES EL PATINETE ELÉCTRICO
CECOTEC BONGO SERIE A?

patinete electrico cecotec bongo serie A
DETALLES TÉCNICOS DEL PATINETE

Para empezar el acceso al mercado de su nueva familia, Cecotec presento el patinete eléctrico Bongo Serie A bajo el amparo de ser uno de los nuevos patinetes eléctricos urbanos con app, nuevas mejoras de fabricación, diseño y lo más importante autonomía.

Este nuevo patinete eléctrico tiene un diseño más minimalista y su estructura transmite mucha seguridad cuando estas utilizándolo. El tacto del acelerador es muy suave y progresivo, ideal para moverse por las calles de la ciudad.

La serie A de Bongo cuenta con muchas variaciones y terminaciones dentro de esta vertiente de patinetes eléctricos. El modelo más desarrollado de esta gama es el patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A advance max connected , un nombre fácil de recordar. Sea como fuera échale un vistazo al precio, igual cuenta con algún tipo de descuento. 

cecotec bongo serie a opiniones
OPINION I&B
4.4/5

LEE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESTACABLES
CECOTEC BONGO SERIE A

POTENCIA

El bongo serie A cuenta con una de potencia máxima de hasta 700W y una potencia nominal de 350w. Suficiente para subir cuestas sin problema, un poco más despacio, pero sube. La autonomía inicial es de 25km, pero siempre tienes la opción de comprar una batería intercambiable y añadirle otros 25km más.

VELOCIDAD Y EFICIENCIA

La velocidad máxima es de 25 km / h una velocidad más que suficiente para este tipo de vehículos. Para alcanzar esta velocidad será necesario establecer el modo sport del patinete. Sabiendo que la marca nos ofrece 3 modos de conducción: Eco , Confort y Sport.

SEGURIDAD

El sistema de frenado en nuestra opinión, está muy logrado y funciona muy bien. Cuenta con un freno de disco, un freno eléctrico y un freno manual de pedal trasero (el tradicional). La frenada es muy limpia y ergonómica y muy segura y firme en caso de emergencia.

PATINETE ELÉCTRICO CECOTEC BONGO SERIE A OPINIÓN FINAL DE COMPRA

Según nuestro parecer y experiencia, el cecotec serie A es uno de las apuestas más prometedoras del sector de los vehículos de movilidad personal. Desde nuestro prisma, el patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A. Va ha ofrecerte las mejores sensaciones en la carretera, puedes utilizarlo para ir a hacer la compra, recados ir a trabajar. Es ligero a la par que eficiente, ya que agarra de maravilla. En lineas generales, se trata de un patinete eléctrico de alta calidad, con un diseño innovador y un precio de locos.

El cecotec bongo serie A es una compra inteligente, ya que su precio de menos de 300 euros.  Asegura poder catalogar al patinete eléctrico, como un artículo con una magnífica relación calidad precio. Asaque te animamos a comprobar el precio del patinete eléctrico. 

PROS & CONTRAS  DEL CECOTEC BONGO SERIE A

CECOTEC BONGO SERIE A

patines electricos cecotec
OPINION I&B
4.4/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

DIFERENCIA ENTRE EL BONGO SERIE A Y EL SERIE A CONNECTED

Las características técnicas de estos dos modelos son idénticas. A nivel estético les diferencia un color azul para la serie a y un color verde para la serie a connected. La gran diferencia de estos dos modelos, es que uno de ellos tiene la posibilidad de vincular el patinete con una app de nuestro smartphone. De este modo podremos visualizar distinta información y datos (bloquear el patinete para evitar un robo, configurar el tipo de frenada y consultar las distancias recorridas)

CECOTEC SERIE A CONNECTEC
comprar PATINETE ELÉCTRICO CECOTEC SERIE A CONNECTED
OPINION I&B
4.7/5

VALORA LA COMPRA DEL PATINETE ELÉCTRICO CECOTEC BONGO SERIE A ADVANCE MAX CONNECTED

cecotec serie a advance max connected opiniones
DETALLES TÉCNICOS DEL PATINETE

El patinete eléctrico más desarrollado de la serie A ,  es el advance max connected. Y aunque comparten todos un chasis parecido, este modelo cuenta con una autonomía de hasta 45 kilómetros de distancia.  La sensación de conducción de toda esta serie es parecida por no decir idéntica.

La diferencia que hay de las vertientes de la serie A deriva de la autonomía y de la capacidad de conectividad del patinete. De la misma manera también se diferencia por el color de los manguitos de conexiones.

Desde esta web informativa, creemos que la mejor opción de compra es el Cecotec Bongo Serie A Advance connected . Su precio está dentro de los límites razonables de compra y no es para nada excesivo si analizamos el producto final de compra.Si no nos crees, te animamos a que lo compruebes tu mismo.

PATINETE ELECTRICO CECOTEC BONGO ADVANCE MAX CONNECTED
OPINION I&B
4.7/5

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESTACABLES
CECOTEC BONGO SERIE A ADVANCE MAX CONNECTED

POTENCIA

Cuenta con un potente motor de 700w el cual no te dejara tirado en ninguna pendiente. Con este patiente de cecotec podrás moverte de forma rápida, sencilla y eficiente por cualquier terreno urbano

CONECTIVIDAD

Su desarrollada aplicaron móvil te permite conectarte mediante bluetooth a tu patinete. Para si, saber diferentes cuestiones de autonomia recorrido realizado, tiempo de bateria y otros muchos datos en cuanto al patiente se refier

CONFORT Y SEGURIDA

El patinete de Cecotec cuenta con unas ruedas tuberless antireventón esto hará que ningún clavo o pieza pueda clavarse y fastidiarte el neumático, aparte proporciona una mayor absorción de las vibraciones e imperfecciones del asfalto

¿POR QUÉ COMPRA CECOTEC BONGO SERIE A ADVANCE MAX CONNECTED?
OPINIÓN FINAL

Ya sabemos que es la opción más cara, pero si eres una persona que va a utilizar el patinete eléctrico de Cecotec como su principal transporte. Nuestra recomendación serie que una de tus motivaciones principales de compra sobre un patinete eléctrico sea su autonomía. Si eres una persona que va a ir a trabajar, a la universidad o a la compra o a las 3 . Apuesta por el Cecotec Bongo Serie A Advance Max Connected, ya que su autonomía es tan larga como lo que te a costado lee su nombre…

Ahora enserio, su autonomía y potencia en nuestra opinión. Está muy por encima de la media de la competencia, por el precio que este gran fabricante nos ofrece.  Valora toda su gama y elige en consonancia a tu necesidad real de compra.

VENTAJAS

PROS & CONTRAS  DEL CECOTEC BONGO SERIE A

CECOTEC BONGO SERIE A

PATINETE ELECTRICO CECOTEC BONGO ADVANCE MAX CONNECTED
OPINION I&B
4.4/5

DESVENTAJAS

patines electricos cecotec
OPINION I&B
4.4/5

CECOTEC BONGO SERIE A – Patinete eléctrico potente de última generación con sistemas de ruedas tubeless anti reventón

  • Potencia a 700w
  • Velocidad máxima de 25 Km /h y una autonomía de 20 Km
  • Supera pendientes de gran inclinación
  • Triple sistema de frenado combinado freno de disco eléctrico y manual
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegable para reducir espacio
RECOMENDACIÓN I & B

informandbuy.com

DIVIERTETE CON EL PATINETE ELÉCTRICO CECOTEC BONGO SERIE Z

patinete eléctrico todo terreno serie z de cecotec
DETALLES TÉCNICOS DEL PATINETE

En la carrera por la revolución de la movilidad eléctrica urbana, Cecotec parece que ha dado en el clavo. La serie Z esta caracterizada por las líneas de diseño de la tabla de apoyo. En donde esta marca ha dejado atrás las tradicionales líneas perpendiculares y aburridas de otros patinetes.

Ahora nos ofrece una tabla en forma de onda, favoreciendo la estabilidad del piloto y el manejo del patinete eléctrico. Los desarrollos de potencia del motor son sin duda una de los puntos fuertes del patinete, pudiéndolo llegar a transformar en el mejor patinete eléctrico del mercado. Anímate y descubre su formidable precio

PATINETE ELECTRICO CECOTEC TODOTERRENO
OPINION I&B
4.9/5

MIRA LAS CARACTERÍSTICAS DESTACABLES DEL PATINETE ELÉCTRICO
CECOTEC BONGO SERIE Z

POTENCIA

En otras marcas y modelos, cuando iniciamos la marcha notamos un pequeño tirón. Con la serie Z de Cecotec la salida es muy progresiva y el manejo es espectacular. El motor que incorpora desarrolla una potencia máxima de 1100 W que es transmitida a la rueda trasera. Lo que se consigue comprando un patinete eléctrico de tracción trasera, es mejora notoriamente la sensación de conducción.

SEGURIDAD

La autonomía en esta gama también se ha visto ampliada con respecto a la media del mercado pudiendo llegar hasta 40 o 45 kilómetros . Dependiendo de si compramos el patinete eléctrico con rueda lisa o rueda offroad.

VELOCIDAD Y EFICIENCIA

Otra ventaja de este patinete con respecto a otros modelos con diseños más tradicionales. Son sus ruedas de 12 pulgadas, que aparte de contar con la tecnología tubeless antirreventón. Proporcionan una mayor estabilidad y seguridad de conducción al usuario. Debido a la ausencia de cámara de aire haciendo que la superficie de rodadura del patinete siempre sea lo más óptima posible para el mejor agarre.

OPINIONES PATINETE ELÉCTRICO CECOTEC BONGO SERIE Z

En la carrera por la revolución de la movilidad eléctrica urbana, Cecotec parece que ha dado en el clavo. La serie Z esta caracterizada por las líneas de diseño de la tabla de apoyo. En donde esta marca ha dejado atrás las tradicionales líneas perpendiculares y aburridas de otros patinetes.

Ahora nos ofrece una tabla en forma de onda, favoreciendo la estabilidad del piloto y el manejo del patinete eléctrico. Los desarrollos de potencia del motor son sin duda una de los puntos fuertes del patinete, pudiéndolo llegar a transformar en el mejor patinete eléctrico del mercado.

VENTAJAS

PROS & CONTRAS  DEL CECOTEC BONGO SERIE Z

CECOTEC BONGO SERIE Z

PATINETE ELECTRICO CECOTEC TODOTERRENO
OPINION I&B
4.4/5

DESVENTAJAS

DIFERENCIA ENTRE EL BONGO SERIE Z Y EL CECOTEC BONGO SERIE Z OFFROAD DARK GREEN

La gran diferencia con su hermano gemelo, es un menor velocidad máxima. A nuestro juicio , el cecotec bongo serie z off road, Esta diseñado para todos aquellos intrépidos e intrépidas, que le gusta sentirse vivos cuando salen al campo. Dicha perdida de velocidad es de tan solo 5 km/h , por lo que ahora el Cecotec serie z off road. Alcanzara los 40 Km / h dicha perdida de velocidad viene altera por el tipo de neumatico. Ahora bien , el agarre en el campo sera formidable

CECOTEC SERIE Z OFFROAD DARK GREEN
patinete eléctrico todoterreno
OPINION I&B
4.4/5

!INFORM AND BUY AMANTES DE LA VARIEDAD¡
COMPARA CON MAS PATINETES ELÉCTRICOS

Bestseller No. 1
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y, Normal
  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
REBAJADO UN 25%Bestseller No. 2
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos...
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad...
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad...
REBAJADO UN 12%Bestseller No. 3
SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión reforzada, Frenos de disco, 4 intermitentes, Scooter,...
  • Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con...
  • Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48...
Bestseller No. 4
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie E9 E9 Basic hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, 300W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • ✅Patinete eléctrico ZWHEEL E9 Basic con neumático de aire
  • ✅Ligero y práctico, autonomía hasta 20KM. Motor 300W, Velocidad máxima 25KM/H
Bestseller No. 5
Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite - Neumáticos sólidos de 6.5" - hasta 16 KM de Largo Alcance y 21 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado
  • HECHO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS: con el motor de 250 vatios, el scooter eléctrico Hiboy S2 Lite...
  • FRESCO Y ÚNICO: la elegante luz delantera fría hace que el scooter eléctrico Hiboy S2 sea único...
PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PATINETES ELÉCTRICOS SERIE BONGO DE CECOTEC

¿Puede ponerle un asiento a la serie A?

En principio si, tiene que encontrar alguno que encaje en su base y que este a la venta especifica para este patinete. El fabricante como tal no lo proporciona, y en nuestra opinión es una desventaja más que una ventaja. Ya que si, vas sentado. pero desde nuestro prisma: supone mas peso y posiblemente un factor de inestabilidad por posibles puntos clave de centros de gravedad.

¿Cual es la edad mínima para utilizar los patientes eléctricos de la serie A?

En nuestra opinión, la edad minima son 14 años. Niños y niñas mas pequeñas recomendariamos su us bajo la supervision de un adulto. De todos modos, según nuestro parecer es un patiente eléctrico para adultos.

¿Los patinetes eléctricos serie z de Cecotec están homologados?

En principio si,  en la placa interna del patinete aparece la homologación potencia y velocidad. Ahora bien, este tema esta un poco en el aire aun en muchas comunidades autónomos. Nuestra recomendación seria consultar a tu ayuntamiento sobre el modelo especifico que vas a comprar y ellos te lo confirmaran.

2 comentarios en “PATINETES ELÉCTRICOS CECOTEC SERIE BONGO OPINIONES”

  1. me compre un cecotec A,de esos que son verdes,la verdad que llevo poco tiempo con el,abre hecho unas 6 cargas y puedo decir que la bateria se vacia con mucha rapidez,llego apenas a recorrer pocos kilometros,en cambio mi amiga con su xaomi le dura mas del doble que a mi,y eso que nuestro peso es el mismo.no lo recomiendo

    1. ¡Hola amiga internauta! Gracias por a ver compartido con nosotros tu opinión, nos es de gran ayuda para así mejora la reseña. Esto que nos comentas, quizá tenga que ver con el tipo de asfaltado( pendientes, pavimentos agrietados etc..) , condiciones medioambientales o el tipo neumático. Son condiciones que pueden llegar a afectar a la autonomía del patinete eléctrico.
      Soledad, una vez más el equipo de Inform and Buy agradece tu interes y tu ayuda para todos aquellos que quieran comprar el patinete eléctrico Cecotec Serie bongo A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA