¿EL SUV URBANO DE LOS PATINETES ELÉCTRICOS MODERNOS?
KUGOO ES2 OPINIONES

“TARDAS MENOS EN LEER ESTE ARTÍCULO QUE EN PREPARARTE UN CAFÉ Y ENCIMA APRENDES TODO LO QUE TE OFRECE EL  KUGOO ES2”

manillar patinete eléctrica kugoo es2 opiniones

Este magnífico fabricante nace con la idea de promover la sostenibilidad medioambiental a través de la movilidad eléctrica urbana, y de momento lo está consiguiendo. En este caso Inform and Buy quiere dar a conocer el formidable patinete eléctrico de Kugoo el ES2. Una apuesta segura de compra, si lo que buscas es un patinete eléctrico de alta calidad, con buena potencia y un diseño elegante. Continúa leyendo y analiza con nosotros, porque deberías valorar la compra del Kugoo ES2 antes de decidirte por ningún otro modelo.

manillar patinete eléctrica kugoo es2 opiniones

EL KUGOO ES2 ES DE LOS
PATINETES ELÉCTRICOS MAS RENTABLES DEL MERCADO

“Potente, barato y con unos acabados muy por encima de la media del mercado 2020 patinete Kugoo ES2”

patinete eléctrico plegable kugoo es2
OPINION I&B
4.6/5

Así es damas y caballeros, Kugoo ha llegado para quedarse. A cada día que pasa, amplía su catálogo de patinetes eléctricos y nos saca una sonrisa a todos nosotros. Y no es para menos, el diseño nos tiene enamorados, la potencia es sin duda uno de los pilares fuertes del fabricante y sus sistemas de seguridad activa son de altísima calidad. Comenzaremos hablando de su motor de corriente continua sin escobillas, que con 350w de potencia y un par máximo potente y una velocidad máxima de 25km/h, no habrá cuesta que se te resista.  Cuenta con una batería de alto rendimiento de 7.5Ah que te ofrece hasta una autonomía de 30 km con una sola carga (dicha carga ronda entre las 4 y 6 horas)

Lo que más nos gusta del scooter eléctrico Kugoo ES2 es su sistema de frenado. El cual, está compuesto por un freno de disco trasero accionado por una maneta en el manillar. Y un freno eléctrico delantero, bastante más eficiente que la media de sus competidores. La combinación de estos dos sistemas hace que la frenada sea progresiva y eficiente. Siendo brusca en situaciones de emergencia, cuando acciones de una manera violenta los dos sistemas.

 

Por otro lado, la iluminación proporcionada por sus faros LED es súper potente y cubre muy bien de lado a lado de la carretera. Además, cuenta con una luz trasera de advertencia de seguridad y 4 reflectores alrededor de los pedales.  

Para terminar, tienes que saber que la manejabilidad es una autentico delicia. El peso del patinete eléctrico ES2 de 16 kg descansa sobre dos ruedas de 8.5 pulgadas anti reventones Honeycomb y un amortiguador delantero. La combinación de estos sistemas hace que el patinete Kugoo ES2 pueda aguantar hasta 100kilogramos de peso.  Cuando todas estas características danzan al unísono la conducción del Kugoo es sensual, cómodo, firme y segura.

patinete eleéctrico kugoo es2 opiniones

OPINIONES KUGOO ES2

KUGOO ES2

scooter eléctrico kugoo es 2 opiniones
OPINION I&B
4.6/5

amazon.es

VENTAJAS
DESVENTAJAS

OPINIÓN FINAL DEL POTENTE PATINETE ELÉCTRICO KUGOO ES2

En definitiva, a nivel económico no alcanza los elevados precios de algunas marcas. En nuestra opinión respeta la típica “relación calidad precio” ya que el valor de lo recibido y el precio de lo pagado es magnífico. Creemos que lo que marca la diferencia en este fabricante es la capacidad motriz de sus motores. Lo vas a notar cuando subas una cuesta, en otras marcas notas como la velocidad desciende considerablemente y tienes que hacer uso del característico empujón con el pie. Con el Kugoo es 2 lograras llegar mas lejos y de una forma más cómoda.  

SELLO INFORMATIVO REFERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTO INFORM AND BUY
PREGUNTAS FRECUENTES DEL PATINETE ELÉCTRICO KUGOO ES2

¿Puedo utilizar el patinete eléctrico cuando llueva?

En principio si, no recomendamos utilizarlo cuando este lloviendo mucho. Cuenta con sistema de protección contra líquidos, de todos modos ten cuidado el patinete agarra muy bien pero con el asfalto muy mojado puedes resbalar

¿Como conecto mi movil al patinete Kugoo ES2?

Aunque parezca una pregunta muy obvia, muchos usuarios encuentra una gran problematica. Es muy simple, da igual si tiene un movil Android o Iphone. Tan solo tendras que descarga la app oficial del patinete y seguir sus sencillos e intuitivos pasos.

¿Hay que hinchar los neumatico?

No, son neumáticos totalmente de goma con forma de panal. Esto tiene dos ventajas,  la primera es que son neumáticos anti reventones, lo cual es una ventaja por si surje algún imprevisto y la segunda es que gracias a su forma, la conducción se hace un poco mas comoda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA