LO MEJOR DE LO MEJOR PATINETE ELÉCTRICO
SEAT EXS KICKSCOOTER ANÁLISIS Y OPINIONES 2020

“CON TAN SOLO 5 MINUTOS DE TU TIEMPO QUEDARÁS MARAVILLADO POR EL PATINETE ELÉCTRICO SEAT EXS KICKSCOOTER”

seat exs kickscooter opiniones

Como habrás podido comprobar los patinetes eléctricos cada vez están más presentes en nuestras vidas. Seguro que ya has visto más de un patinete rodando por las aceras de tu zona. ¿A que sí? Esto quiere decir, que cada son más los que nos sumamos a utilizar el patinete eléctrico. Para: ir a trabajar, ir a hacer algún recado o simplemente para salir a dar una vuelta con los amigos.

 

Al tren de la movilidad eléctrica urbana, se suma Seat. Si, si como estás leyendo el gigante del automovilismo. Pone a nuestra disposición una gama de patinetes eléctricos muy elegantes y de alta calidad.

En este caso hemos realizado un pequeño análisis, aunque completo, del patinete eléctrico Seat EXS kickscooter. Quédate y analicemos juntos porque deberías valorarlo como opción de compra ¿te animas?

seat exs kickscooter opiniones

¿POR QUÉ COMPRAR EL PATINETE ELÉCTRICO SEAT EXS KICKSCOOTER?

“Potencia, seguridad y una calidad esmerada”

patinete eléctrico seat exs
OPINION I&B
5/5

Pues muy bien en primer lugar y, antes de nada. El nombre actual de este patinete eléctrico es Seat MÓ eKickscooter 25. Anteriormente era conocido por EXS, y ahora en la actualidad han renovado el nombre. En segundo lugar, el scooter eléctrico de Seat ha sido desarrollado por Segway. Asique puedes ir imaginando cómo será la conducción. Cuando estas dos firmas de gran prestigio, danzan entre sí.

 

Para continuar entraremos un poco más a fondo en las tripas del patinete. En ellas nos encontraremos con un potente motor de 300w y una batería a de 187WH, no extraíble, con un tiempo de carga de aproximadamente 3,5 horas y una autonomía de hasta 25 km teóricos. Al conjunto esta estructura soporta una carga máxima de 100kg. Y es capaz de alcanzar los 25 km/h con gran facilidad. Si sumamos todos estos elementos obtenemos una rígida estructura de 12.5 kg con unas dimensiones de 102 x 43 x 113.

patinete eléctrico seat exs

En cuanto aspecto se refiere, como se suele decir, para gusto colores. Desde nuestro prisma nos parece una estructura elegante y robusta. La barra frontal roja, transmite una sensación más sport. Por último, algo que resulta característico son sus ruedas. En nuestra opinión son algo más pequeñas que el resto de patinetes. Esto no quiere decir que no vayan a transmitir fiabilidad. Además, al ser macizas tienes la fiabilidad de saber que solo vas a tener que cambiar las ruedas por desgaste.

OPINIONES PATINETE ELÉCTRICO  SEAT EXS KICKSCOOTER

SEAT EXS KICKSCOOTER

patinete eléctrico seat características
OPINION I&B
5/5

amazon.es

VENTAJAS

DESVENTAJAS

OPINIÓN FINAL Y PRECIO DEL SEAT EXS KICKSCOOTER

En líneas generales, se trata de un patinete en donde la apuesta de compra es bastante segura. Ya que Segway y Seat son dos firmas pioneras y muy bien valorados cada una en su sector. En cuanto al precio se refiere, para algunos puede resultar una inversión un tanto elevada. Pero pensar que a veces lo barato sale caro. Con la compra del patinete electrico Seat EXS Kickscooter apostaras por un patinete eléctrico de alto rendimiento y con un acabado elegante.

SEAT EXS KickScooter - Patinete eléctrico 25km/h, 12,5kg, 300W, luces LED, Autonomía 25km, Batería Extra Opcional
  • SEGURIDAD. Los faros LED delanteros y traseros del nuevo patinete eléctrico te ayudan a ver y ser...
  • CONFORT. Los amortiguadores delanteros y traseros y la estabilidad de las ruedas te permitirán...
VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA