TRADUCTOR SIMULTANEO LANGOGO GENESIS LO MEJOR DE LO MEJOR DEL MERCADO

“IF YOU CAN´T READ THIS YOU WILL PROBABLE NEED A LANGOGO GÉNESIS”

langogo genesis traductor simultanea opiniones

Renovarse o morir, es la una de las filosofías de Inform and Buy. El mundo está cambiando eso es un hecho, y si quieres avanzar. En nuestra opinión, tienes que cambiar con él. Saber idiomas puede abrirte muchas puertas y llevarte a vivir nuevas experiencias que ni imaginabas. Entonces te lanzamos una pregunta ¿Para qué vas a aprender un solo idioma? Con el tedio que esto conlleva. Si puedes llevar hasta 104 idiomas en tu bolsillo. Continúa leyendo y descubre todo lo que te puede ofrecer el traductor simultaneo por voz el Langogo Genesis

langogo genesis traductor simultanea opiniones

EL TRADUCTOR INSTANTANEO QUE CAMBIARA TU FORMA DE RELACIONARTE EN EL MUNDO

“Traductor de doble vía con 24 motores de traducción a nivel mundial”

traductor instantaneo langogo genesis
OPINION I&B
4.4/5

 Cuando viajas, seguramente hayas estado en la tesitura de no poder comunicarte con alguien por falta de conocimiento del idioma. Eso nos ha pasado a todos, pero tranquila. La tecnología te va a dar la solución, para poder pedir el plato de comida que quieres, encontrar el museo que buscas o poder comunicarte en otro idioma en tus reuniones de trabajo. Langogo génesis nos da la facilidad de poder hacer todo esto y más. Este pequeño traductor de bolsillo viene integrado con más de 100 idiomas en su diminuto cerebro.

 

Puedes grabar un discurso de hasta 4 horas de duración, traducirlo en 100 idiomas distintos y transcribirlo a texto. El traductor simultaneo te da la opción de subirlo a la nube de Amazon y para luego editarlo y copiarlo. Para nosotros el Langogo Genesis es una herramienta indispensable en cualquier viaje.

 

La gran ventaja de este moderno traductor por voz de bolsillo frente a sus competidores. Es la integración de una tarjeta eSim ( como una sim del móvil ya incorporada) . Esta tecnología que proporciona el uso sin conexión wifi del traductor, es gratis durante los dos primeros años desde su compra, luego lógicamente hay que pagar

En cuanto al diseño se refiere es bastante pequeño 121.3 / 54.4 / 13.2 mm y un peso hiper ligero de unos 115 gramos. Cuenta con una batería de 2200ma co un tiempo de carga alrededor de lass 2.5 horas y una capacidad de uso de 6 horas. Por último, la pantalla mide 3.1 pulgadas y la definición, en nuestra opinion es de altísima calidad. Con lo exterior no te provoca los típicos reflejos ni nada parecido.

conexion traductor simultaneo genesis

OPINIONES LANGOGO TRADUCTOR

LANGOGO GENESIS

langogo genesis opiniones
OPINION I&B
4.4/5

amazon.es

VENTAJAS
DESVENTAJAS

OPINIÓN FINAL DEL TRADUCTOR SIMULTANEO LANGOGO GENESIS

En definitiva, para nosotros es de los mejores del mercado ofrece una traducción intachable y fehaciente. Sus 104 idiomas están muy logrados tanto a nivel semántico como a nivel de pronunciación. Como te decimos la traducción se hace de una forma fluida y rápida sin las típicas “pilladas” de estas unidades. Si lo que buscas es un traductor instantáneo de idiomas por voz, pequeño de alta calidad y que te vaya a durar por muchos años. Deberías valorar la compra de este campen. Bien es cierto que hay otros modelos algo más económicos y con más idiomas para traducir, ¿pero seamos realistas deberás necesitas más de 100 idiomas? Apuesta por la calidad y la seguridad apuesta por Langogo Genesis.

PRECIO FINAL DEL TRADUCTOR POR VOZ LANGOGO GENESIS
Langogo AI Traductor de Idiomas con Voz en Tiempo Real con eSIM integrado, Grabador con Servicio de Transcripción, Pantalla Táctil de 3.1 Pulgadas,Traductor Instantáneo con 104...
  • [NOTA: La funda de traductor es gratis pero por favor añádeselo a la cesta primero]⚡【TRADUCTOR...
  • ⚡【GRABACIÓN DE VOZ y TRANSCRIPCIÓN DE TEXTTO EDITABLE】Langogo graba un discurso de hasta 4...
PREGUNTAS FRECUENTES DEL TRADUCTOR SIMULTANEO LANGOGO

¿Dónde está la tarjeta Esim?

Muchos usuarios se ven en la tesitura, de creer que esta tarjeta es como la de nuestros móviles. Es una tarjeta que viene incorporado ene l hardware con dos años de internet. Después hay que contratarlo para poder recibir la señal.

¿Puedo utilizar el Langogo Genesis en un ambiente laboral?

En nuestra opinión, si no te maneja mucho con los idiomas y tienes clientes extranjeros. Sin duda alguna te recomendaríamos cómpralo. Es una unidad de alto rendimiento con una buena UX (experiencia de usuario) y un amplio abanico de idiomas.

¿Puedo conectar los auriculares al traductor instantáneo langogo?

En principio no, no tiene función de auriculares y tampoco tienes la posibilidad de vincularlo por bluetooth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA