TAOTRONICS 4L, EL MEJOR HUMIDIFICADOR CALIDAD-PRECIO DEL MERCADO


Humidificador Taotronics de 4L, el mejor aliado para tu descanso en 2020

El Humidificador TaoTronics de 4L es uno de los humidificadores más fiables y modernos del mercado. Su diseño minimalista, junto con su capacidad de ahorro energético y su estupenda relación calidad precio, lo convierten en una de las mejores opciones si estas pensando en comprarte un humidificador en 2020.

¿Quieres poder disfrutar de un aire más puro para tí y para los tuyos? Sin duda el Humidificador TaoTronics AH001 es la mejor opción con un reducido precio. Sigue leyendo si quieres saber por qué lo consideramos así.

Características principales
del humidificador

Ideal para el sueño de los bebés

Gracias a su modo sueño, pensado especialmente para el descanso de los más pequeños, este humidificador ayuda a que los bebés respiren mejor cuando llega la hora de dormir.

Capacidad de 4L

Su gran capacidad de almacenamiento de agua nos permite disfrutar de hasta 15 horas ininterrumpidas de funcionamiento por lo que nos podemos asegurar un cómodo sueño sin tener que preocuparnos de volver a llenar el humidificador en mitad de la noche.

3 niveles de humedad ajustable

Se puede ajustar a nivel alto, bajo y medio, con la opción de usar la boquilla giratoria 360º para que la niebla salga en todas las direcciones de forma uniforme. Su sistema de vapor frío nos permitirá disfrutar de más opciones para adaptarnos al entorno y al momento del año perfecto.

Más funciones

El humidificador TaoTronics incorpora también un purificador de agua, luz nocturna LED, una boquilla giratoria 360º, protección de bajo nivel de agua y modo de reposo.

[amazon_link asins='B00V5OI3SG' template='ProductAd' store='informandbu0d-21' marketplace='ES' link_id='46e06950-fa61-4acc-8699-865984784964']

Detalles técnicos
del humidificador TaoTronics

HUMIDIFICADOR TATOTRONICS 4L
Bebe y Humidificador
Funciones Humidificador
Los Pros y Contras de Inform & Buy

4

  • Larga Autonomía

    Este potente humidificador tiene una autonmía de hasta 15 horas, lo que te puede permitir descansar con el aparato encendido y no tener que levantarte a media noche para recargar el agua.

  • Pantalla LED

    Incorpora un higrómetro y varios modos de función para el humidificador. Es intuitivo y fácil de controlar.

  • Ideal para grandes superficies

    Ofrece suficiente potencia como para usarlo en grandes superficies y notar la diferencia en el aire.

  • Difusión homogénea

    Gracias a su boquilla giratoria de 360 grados.

4

VS

2

2

  • No tiene función de vapor caliente

    Los primeros días puede oler como a quemadohasta que haya hecho suficiente rodaje y desaparezca el olor.

  • No es compatible con aceites y esencias

    Desgraciadamente el Taotronics TT-AH02 no sirve para hacer aromaterapia. Si quieres conocer un humidificador pensado para aromaterapia, te lo presentamos más abajo.

INFORM AND BUY LA MEJOR INFORMACIÓN PARA TU COMPRA
INFORMACIÓN DE CALIDAD



Humidificador TaoTronics TD-AD022

Si lo que estás buscando es un humidificador pensado para la aromaterapia, desgraciadamente el Taotronics de 4L no es una buena opción, ya que no está pensado para ese tipo de usos. Sin embargo, TaoTronics también tiene una muy buena opción para esto: el TaoTronics TD-AD022, especialmente pensado para la aromaterapia en una moderna estructura hecha de diseño LED.

3 Funciones Top HUmidificador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA