ROWENTA COMPACT POWER CYCLONIC OPINIÓN Y REVIEW 2020

“CON LA ASPIRADORA SIN BOLSA Y SISTEMA CICLÓNICO TE SERA MÁS FÁCIL LIMPIAR TU CASA”

aspiradora power cyclonic sin bolsa

Bienvenido amig@ internauta, a continuación, hemos realizado un pequeño, aunque valioso artículo de la aspiradora sin bolsa Rowenta Compact Power. Una aspiradora con sistema ciclónico, y un vertiginoso depósito de 1.5L.

Con su potente motor de 750w, no abra suciedad en el hogar que se te resista. Asique, pasa y conoce nuestras características favoritas de la aspiradora sin bolsa de rowenta. Así como nuestra opinión final. ¿Te animas?

aspiradora power cyclonic sin bolsa

CARACTERÍSTICAS DE LA ASPIRADORA ROWENTA COMPACT

Vaciado fácil

Sistema de vaciado fácil que permite una mayor comodidad al vaciar el depósito.

Dos niveles

Tiene dos niveles de filtración: un filtro de alta eficiencia y foam lo que permite un mejor nivel de filtrado del polvo.

Compacto y transportable

La Power Compact presenta un moderno y compacto diseño que incorpora un asa de transporte para moverlo con mayor comodidad a la hora de guardar el aspirador.

Ideal para todas las superficies del hogar

Este aspirador funciona muy bien tanto en suelos duros y blandos como las moquetas. También funciona de maravilla para limpiar el interior del coche

Rebajas
Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic - Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico sin Bolsa, Depósito 1.5 L, Cepillo Parquet y Boquilla 2 en 1 para Ranuras, 79 dB, Fácil de Limpiar
  • Aspirador ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos...
  • Filtro de alta eficiencia específico situado justo frente a la salida del aire que captura incluso...
rowenta compact power aspiradora sin bolsa
Puntos Negativos

La aspiradora no es muy ruidosa en comparación con otras aspiradoras que he tenido pero tampoco es precisamente silenciosa.
El tubo incordia un poco y al salir desde delante para guardarla sin desmontar puede llegar a estorbar. El sistema que tiene para limpiar es rápido pero hay que hacerlo en un sitio que no te importe manchar porque pones todo de polvo al vaciar el deposito y limpiar los filtros.
El tubo extensor de acero suele trabarse y cuesta extenderlo.

OPINIÓN FINAL DE LA ASPIRADORA ROWENTA COMPACT POWER

Para terminar, lo que más nos a gustado de esta formidable aspiradora sin bolsa. Es su gran potencia de succión y las dimensiones de su deposito. Sin duda alguna, la Rowenta Compact Power sigue siendo la opción de muchos a la hora de comprar una aspiradora calidad precio. Así que si lo que estas buscando es mucha potencia, una larga vida útil y un precio justo. Te recomendamos valorar la compra de la aspiradora sin bolsa Rowenta Compact Power.

¿Recomendaría la compra?

EN 2020, LA ROWENTA COMPACT POWER CYCLONIC SIGUE SIENDO UNA OPCIÓN COMPETENTE PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA DEL HOGAR
robot aspirador conga 990
CECOTEC
The Blogger

CECOTEC CONGA SERIE 990

INSTRUCCIONES Y CARACTERÍSTICAS DEL FUNCIONAMIENTO DE CECOTEC CONGA 990 VER PRECIO Valoración I&B  4.1/5 amazon.es  ¿Dedicarle el mínimo de esfuerzo, para obtener la máxima

Leer Más >>
cecotec conga 3090 precio
CECOTEC
The Blogger

CECOTEC CONGA SERIES 3090

ROBOT ASPIRADOR CONGA 3090 – CON SCRUBBING ¿Te imaginas limpiar tu casa con tu smartphone?. Este 2020 podrás hacerlo con robot aspirador Cecotec Conga Series 3090,

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA