ROBOT DE COCINA CECOTEC MAMBO 12090 OPINIONES DE SUS PUNTOS FUERTES

“SIN DUDA EL ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CECOTEC MAMBO 12090 ES DE LOS MÁS RENTABLES CALIDAD PRECIO”

Cuando crees que lo has visto todo llega Cecotec para recordarte que no, que aún queda mucha carrera por delante. Y es que la marca valencia, nos pone a todos los dientes largos, con su nuevo robot de cocina multifunciones, el Cecotec Mambo 12090.

Ya te avisamos que viene cargadito, Cecotec viene pegando muy fuerte desde hace años, y con productos como este demuestra que se merece el puesto que le corresponde alado de las grandes marcas del mercado.

Pasa y descubre nuestro punto de vista y lo que para nosotros es lo más destacable del robot de cocina con wifi Mambo 12090 ¡ANIMATE!

cecotec robot de cocina multifuncion mambo 12090 1700w
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 12090. 1700 W, 30 Funciones, Conexión WiFi, Pantalla TFT Táctil de 7", Báscula, Jarra de Acero Inoxidable apta...
  • Robot de cocina multifunción con conectividad Wi-Fi y 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa,...
  • Pantalla SoftScreen TFT táctil de 7” altamente intuitiva y fácil de usar donde puedes visualizar y preparar un sinfín de recetas.
  • App Mambo para smartphone para cocinar todo tipo de recetas desde tus dispositivos favoritos interactuando con el robot a tiempo real. Sigue los pasos y actívalos en el robot desde tu móvil, recibe alertas push durante la...
  • Tecnología multi-screen que permite cocinar un universo de recetas desde tu móvil o tablet y la pantalla TFT simultáneamente y de forma indistinta. Cocina recetas guiadas paso a paso interactuando con el robot en tiempo real....

¿POR QUÉ COMPRAR EL ROBOT DE COCINA MULTIFUNCION MAMBO 12090?

“Cuenta la última tecnología, tiene un precio muy competitivo, y es muy multifuncional”

Como venimos diciendo, desde nuestro prisma. Con un producto como el Mambo 12090, Cecotec pretende coronar la cumbre del sector culinario. Y es que: para nosotros, este robot de cocina multifuncional bien puede competir contra una Thermomix o un robot de cocina Taurus My Cook Touch. Y no solo competir si no que puede ganar.

Para empezar, cuenta con una potencia de 1700w lo que le otorga una fuerza muy viva y capaz de remover múltiples tipos de masas, cremas…Lo que más te va a gustar es su pantalla táctil integrada TFT 7”. Permitiéndote la elaboración guiada de las recetas paso a paso. Y sinceramente, es bastante más interactivo que con los robots de cocina sin pantalla táctil.

Seguidamente te toparas con los accesorios, similares a modelos anteriores: espátula de silicona para remover, mariposa que es muy útil para batir y montar, vaporera de dos niveles + tapa, cestillo que la puedes utilizar para hervir y como colador, jarra cerámica con revestimiento antiadherente jarra de acero inoxidable. La cuchilla que suele ser lo más habitual, y la joya de la corona, el mambo mix que es muy útil para amasar, para remover guisos.  En accesorios es bastante similar que sus competidores. De todos modos, si te decides por otra marca, revisa bien los accesorios que trae.

En resumidas cuentas, y para ir abreviando. En nuestra opinión el Cecotec Mambo 12090, cuenta con 30 funciones y decenas de recetas en donde elegir por lo que no te aburrirás de utilizar en mucho tiempo. El precio es irresistible, el diseño es rompedor y muy moderno, la pantalla táctil es rápida, y muy fácil de entender.

cecotec mambo 12090 opiniones
OPINION I&B
4.8/5

ROBOT DE COCINA CECOTEC 12090 OPINIONES

OPINIONES DEL ROBOT DE COCINA DE CECOTEC

CECOTEC MAMBO 12090

robot de cocina cecotec mambo 12090 opiniones
OPINION I&B
4.8/5

VENTAJAS

Como era de esperar, si. La pantalla táctil SoftScreen TFT táctil de 7” del robot de cocina multifunciones Cecotec Mambo 12090 es una gran ventaja frente a sus competidores. Desde nuestro prisma, es mas rápida y colorida que la de otros fabricantes.

Cuenta con más funciones que la media de robots de cocina. Puedes batir, trocear, emulsionar, hervir, remover, escalfar… Y una larga listas de etc que te permitan elaborar suculentas recetas.

El Mambo Cecotec Conga 12090 viene incorporado con accesorios que harán mas fácil la elaboración de cada receta.

Cuchilla en acero inoxidable, cuchara mambo mix  para remover cocidos o guisos, vaporera, cestillo,  cubilete dosificador, espátula y mariposa.

Gracias a su volumétrica jarra de 3,3l podrás crear pasteles, gazpachos y multitud de recetas para 2 o 7 personas. Sin lugar a dudas su capacidad es de las mejor aprovechadas del mercado.

La unidad en si puedes mancharla que luego al limpias con un tapo húmedo y queda como nueva. La Jara inoxidable del conga Mambo 12090 es waterproof y apta para el lavajillas. Sabemos que puede parecer algo trivial, pero créenos que no lo es. 

DESVENTAJAS

Si vas muy justo o justa en la encimera asegura bien las medias ya que es bastante voluminoso.

CARACTERÍSTICAS DEL ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIONES MAMBO 12090

DETALLES TÉCNICOS DEL ROBOT DE COCINA MAMBO CECOTEC 12090
Potencia eficiente de 1700w (muy bien aprovechada)
Volumen interior del bol 3.3 litros
La Mambo 12090 puede trabajar entre un rango de tem de (37-120) Temperatura de trabajo de 30 grados a 120ºC
Incluye un recetario y más de 1000 recetas en su app.
Se incluyen practicos acceosrios para demostrar tus dotes culinarias.
30 funciones diferentes para alucinar en la cocina, no lo dudes es de las mejores
Dimensiones y Peso 31 x 26.5 x 39 cm; 8.5 kilogramos

Mambo 12090 Cecotec Precio + Unboxing Cecotec Tv

Nuestros favoritos
COMPETIDORES DE LOS ROBOTS DE COCINA DE CECOTEC

Nos encanta la variedad, por eso apostamos no solo por un única marca o modelo. Aqui tienes más robots de cocina para que puedas comparar y así acertar en tu decision de compra

TAURUS MYCOOK TOUCH 1600W Y 2l
LOS MEJORES ROBOT DE COCINA TAURUS MYCOOK TOUCH Y ONE OPINIONES 2022
robot de cocina multifuncional moulinex click and cook opiniones
MOULINEX CLICK&COOK HF5061 OPINIONES DEL NUEVO ROBOT DE COCINA DEL GRUPO SEB
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 4 votes
Marca
CECOTEC
Nombre del producto
Robot de Cocina Cecotec Mambo Black 12090
Precio
EUR 370.80
Disponibilidad del producto
Available in Stock

4 comentarios en “ROBOT DE COCINA CECOTEC MAMBO 12090 OPINIONES DE SUS PUNTOS FUERTES”

  1. Busco un robot de cocina con el que hacer pan, yogurt, cremas y purés de forma rápida. Alguien me puede decir si el cecotec mambo 12090 hace todo esto bien?

    1. Buenas tardes Javi, a ver desde nuestro punto de vista, si lo quieres para hacer esto es incluso demasiado, ya que calidad precio es de los mejores del mercado. En nuestra opinión iríamos a una marca mas conservadora, ahora bien si quieres mejorar tus dotes culinarias nuestra opinión es firme. Calidad precio no hay ninguno mejor que los robots de cocina cecotec mambo, en concreto el 12090.

  2. Compré el robot mambo con envio online gratis. Cecotec me envió una plancha. Le dije al repartidor que eso no era lo que había recibido. Después de 2 semanas no tengo ni el robot, ni me han devuelto el dinero. He llamado varias veces a la compañía y encima de no asumir la responsabilidad, me dice que me lea en el contrato la política de devoluciones.

    1. Buenos días Gines, lo primero de todo gracias por compartir tu experiencia de compra del robot de cocina cecotec mambo 12090. Nos ayuda a mejorar y reforzar nuestra calidad para que así mas usuarios como tu escoja con cautela los productos.
      En nuestra opinión, muchas veces los fabricantes sufre cuellos de botella en distintas partes de la empresa. Sin lugar a dudas, nosotros probaríamos a escribir un correo eléctrico al servicio técnico. Y presionar día si y día también. AL fin y al cabo si has comprar directamente al fabricante deben de hacerse responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA