CECOTEC CONGA 1290 EL ROBOT ASPIRADOR EN 2021 QUE YA COMIENZA A SER UN INVICTO

«VAS A TARDAR APENAS UNOS MINUTOS Y VAS A DESCUBRIR TODO LO QUE PUEDE HACER POR TI EL CECOTEC CONGA 1290»

Robot aspirador sin cable conga

El robot Cecotec Conga Serie 1290 es el aspirador sin cable programable que estás buscando. Ahora podrás disfrutar de tu tiempo ya que gracias a su inteligente mapeado del hogar y su tecnología iTechGyro, no tendrás que dedicarle más esfuerzo a la limpieza. El robot lo hará todo por ti.

Nuestros favoritos

¡MAS POTENCIA MAS VARIEDAD, I&B EN BUSCA SOLO DE LA CALIDAD!

Nos encanta la variedad, es por esto que te ofrecemos otra opción muy inteligente el robot aspirador Ikohs S18 y una guía muy completita con multitud de opciones, mira y alucina.

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1890. iTech SmartGyro Eye, Friega, Aspira y Barre a la vez, Cepillo Jalisco, Sensor óptico, 2700Pa, App con Mapa,...
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la...
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos...

¿ CÓMO PROGRAMAR CONGA 1290?
FUNCIÓN HORARIA

Vamos a explicaros paso a paso como programar el robot. Para ello, antes de empezar a leer coge el mando del conga 1290 y sigue estas sencillas instrucciones. Viendo el mando de frente vamos a ver dos botones superiores una rueda central con flechas y una fila inferior con 3 botones.

1

Mantén pulsado el botón central de la fila inferior durante 3 segundos 

2

La pantalla se pondrá a parpadear, con las flechas centrales superior  e inferior seleccionamos la hora deseada

3

Con las flechas derecha  e izquierda nos movemos por la pantalla, pasando de horas a minutos y luego seleccionando los dias.

confirmamos pulsando el boton central de la fila inferior

4

Para desprogramar conga 1290  repetiremos estos pasos, con la única diferencia que en el paso uno mantendremos pulsado el boton superior izquierdo de la primera fila.

KIT DE REPUESTOS CECOTEC CONGA 1290 CALIDAD PRECIO ¡ ALARGA SU VIDA ÚTIL !

  • Cepillo central motorizado para conga 1290 * 1
  • Filtros Hepa * 8
  • Cepillo laterales * 8
  • Mopas de fregado * 2
  • Herramientas de limpieza de rodillos * 2

CECOTEC 1290 MINI ANÁLISIS DE COMPRA

Gracias a su exclusivo mapeo inteligente del hogar, este robot aspira y friega por ti. Adaptándose a todo tipo de superficies  el CONGA SERIES 1290 será el mejor  y mas fiable aliado a la hora de combatir la suciedad, ya sea por su potencia de succión de 1400(Pa) o sus 7 modos de limpieza, este 2021 cambia tu forma de limpiar y elige el aspirado sin cable cecotec conga 1290.

INFORM AND BUY LA MEJOR INFORMACIÓN PARA TU COMPRA

FUNCIONES DE LA ASPIRADORA SIN CABLE CECOTEC CONGA 1290

Duracion de la bateria conga 1290

Gracias a sus 3 niveles de potencia te asegurarás la máxima limpieza con el mínimo consumo. Su modo Eco te permitirá una limpieza visible al mínimo consumo, siguiéndolo de la mano el modo normal te proporciona la limpieza diaria que necesitas. Finalmente, el modo 3 conga 1290, con su potencia de (1400 Pa), te proporcionara la fuerza necesaria para arrancar la suciedad más incrustada.

Memoria iTechGyro

La tecnología iTechGyro realizará un mapeo inteligente de la superficie a limpiar. Evitando de este modo cualquier objeto que se encuentre en su ruta de limpieza. Sin duda, su forma de limpiar es organizada y ergonómica y gracias a su filtro EPA el aire estará purificado de polvo y alérgenos.

Magnetic Stripe

Todos tenemos una zona de nuestra casa que nos gusta tratar de una manera determinada, gracias este novedoso sistema podrás delimitar físicamente las áreas donde no quieres que entre el robot.

VALORACIÓN GENERAL
3.6/5

amazon.es

El sistema de fregado pasa a otro nivel

El Conga Serie 1290 cuenta con un sistema inteligente de fregado Wash4you, junto con su (conga 1290 mopa) TwinFloor, te concederán el fregado que estás buscando. Además, son los únicos robots del mercado que aspiran y friegan al mismo tiempo.

Reconoce toda la superficie de tu hogar

Es verdad que existen muchos modelos de aspiradores, pero pocos cuentan con una tecnología tan innovadora como el mapeo inteligente. Este le otorga a Cecotec una distinción en cuanto a limpieza se refiere, proporcionando al robot las rutas más eficaces y ordenadas, para así higienizar y desinfectar el 100% de la superficie.

Este 2021 la limpieza inteligente llega a tu hogar de la mano de:

cecotec conga 1290 opiniones
NO NOTARAS SU PRESENCIA
SELLO INFORMATIVO REFERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTO INFORM AND BUY

CECOTEC CONGA SERIES 1290

Olvida todo lo que sabías de cualquier robot aspiradora. Esta prestigiosa marca nos da la posibilidad de descubrir nuevas formas de limpiar, más innovadoras y eficientes que las convencionales. ¡No dejes pasar esta oportunidad y cómpralo al mejor precio!

CECOTEC APUESTA POR LA VARIEDAD

Cecotec cuenta con un amplia gama conga.  Si aun no estás convencido quizá este modelo Conga 3090 se ajusta más a lo que buscas.

Analiza con inform and buy el Cecotec Conga 3090

Sea cual sea tu decisión recuerda que en esta web siempre intentamos guiarte y aconsejarte lo mejor posible y como siempre al mejor precio.

Esperamos que la información de este articulo te haya sido útil y te hayamos podido ayudar a ahorrarte un poco de dinero y tiempo en tu proceso de compra. 

foto del robot aspirador simulando potencia
CECOTEC CONGA 3090
Robot aspirador sin cable conga
Desde el manual de instrucciones Conga 3090, hasta la más detallada opinión del Conga 1290. La información mas útil y organizada está en Inform and Buy
¿HAS OIDO HABLAR DE ESTE ROBOT ASPIRADOR?
Descubrelo en este valioso articulo

te presentamos el cecotec conga series 990 una alternativa mÁs econÓmica, sin prescindir de LA calidad y excelencia de la marca. UNA ELECCIÓN INTELIGENTE, CONOCE MÁS sobre esta aspiradora sin cable :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA