ROBOT ASPIRADOR IKOHS NETBOT S18 OPINIONES Y CARCATERÍSTICAS 2022

“SI HAS PENSADO EN COMPRAR EL ROBOT ASPIRADOR IKOHS NETBOT S18 ESTO TE INTERESA SABERLO”

Hola amigo internauta, pasa y se bienvenido a una reseña especializa del Ikohs Netbot S18. Vamos a empezar lanzándote una pregunta ¿Qué es lo que consagra un buen robot aspiradora? Puede ser ¿sus múltiples sistemas de rastreo, sus innumerables funciones de limpieza o quizá su ajustado precio? Pues muy bien, van por ahí los tiros.

Continúa leyendo y descubre porque, la aspiradora robot Ikohs netbot S18 está causando tanto revuelvo de entre sus usuarios, sus funciones más destacadas. Y por supuesto nuestra opinión final. ¿Te animas?

robot aspirador ikohs netbot s18 opinion
Nuestros favoritos

DELEITATE CON LO MEJOR DE LO MEJOR EN ASPIRADORAS

Queremos que no te quedes sin saber nada antes de aflojar pasta. Por eso te damos otras opciones y formas de limpiar tu hogar. Y como siempre te invitams a que bucees en la guía con las opiniones mas detalladas de productos en el mercado 2022.

aspiradoras sin cable proscenic opiniones y comparativa
PROSCENIC ASPIRADORAS SIN CABLE OPINIONES ANTES DE LA COMPRA 2022
robot aspirador y friegasuelos opiniones comparativa 2020
COMPARATIVA ROBOT ASPIRADOR OPINIONES DE COMPRA 2022

Contenido del Artículo

NUESTRA OPINIÓN DEL ROBOT ASPIRADORA 4 EN 1 IKOHS NETBOT S18

“Compatible con Alexa, Navegación Inteligente y 1800Pa de Succión”

aspirador robot inteligente ikohs s18
OPINION I&B
4.7/5

¡Sí!. Un robot de limpieza es lo que recibes al realizar tu pedido, es más, es una compra única, ya que todo el robot está diseñado con tecnología punta. Aparte, el robot tiene forma circular, es de color negro y sus dimensiones son de 56 x 39 x 12 cm, además, tiene un peso de 3 kilos aproximadamente. Al mismo tiempo, puedes sincronizarlos con aplicaciones, mediante los asistentes virtuales de Alexa o Google Home.

Un dato que seguramente deseas tener en cuenta, es su capacidad de autonomía, esto quiere decir, que una vez cargado, la batería tiene una duración de hasta 120 minutos de limpieza, por lo que resulta muy efectivo. También, el filtro interno le permite a la aspiradora Ikohs, eliminar el 99% de la suciedad y polen, así como ácaros y otros huéspedes de la suciedad. Por otra parte, las velocidades disponibles en este ejemplar son de un total de 6, tres niveles de aspiración y tres de fregado. El resultado de esto será una limpieza más rápida, concisa y efectivas.

Como ves, la aspiradora robot Ikohs Netbot 4 en 1, ofrece una gran capacidad de limpieza a un precio realmente ajustado. Ya sabemos que son muchas las marcas y los productos que podemos llegar a tratar, y si lo hacemos es porque confiamos en ellos y en sus fabricantes. Y si aún te quedan dudas, te animamos a que vayas a amazon a valorar la opinión de sus comprados a través de uno de nuestros enlaces de “ver precio”

aspirador robot inteligente ikohs s18

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL ASPIRADOR ROBOT IKOHS S18

Son múltiples las ventajas que disfrutarás si compras el robot aspirador Ikohs Netbot S18. En primer lugar, tiene incorporado una serie de cepillos en la parte inferior que ayudarán a agilizar el proceso de limpieza. De igual manera, los mini cepillos sirven para barrer el pelo de las mascotas. Sumado a esto, otras ventajas de la aspiradora son:

OPINIONES NETBOT S18

IKOHS CREATE NETBOT S18

robot aspirador inteligente ikohs netbot s18
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

CARACTERÍSTICAS DEL AYUDANTE DE LIMPIEZA INTELIGENTE IKOHS NETBOT S18

DETALLES TÉCNICOS DEL ROBOT ASPIRADOR NETBOT S18
Potencia de succión de 1800Pa
Bateria de Ion-Litio de 2500mAh y Autonomía de hasta 120 minutos
Capacidad del deposito 600 mililitros
Nivel acústico de ruido 56 dB
Compatibilidad con los asistentes virtuales de Google Home y Alexa
Navegación inteligente GyroScope
Dimensiones y peso del producto 56 x 39 x 12 cm y 3kg
CREATE / NETBOT S18 / Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App / Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas,...
  • 💧|4 MODOS| Robot Aspirador Multifunción 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa gracias a su doble sistema de...
  • 💨|ALTA POTENCIA| Gracias a su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos...

ROBOT ASPIRADOR INTELIGENTE IKOHS NETBOT S18 OPINIÓN FINAL

Existen en el mercado muchos productos para que te ahorres tiempo en la limpieza del hogar, no obstante, si adquieres este robot aspirador inteligente Ikohs NetbotS18. Puedes obtener más que una simple ayuda para la limpieza. La experiencia con el robot es totalmente diferente a lo que ya estás acostumbrada, ya que puedes ordenar en voz alta lo que quieres que limpie el robot. A su vez, las modalidades son excelentes para cualquier situación puedes limpiar en modo automático, los bordes de las paredes, la modalidad habitación para asear una sola habitación y, por último, el modo tradicional. No olvides que puedes programar las horas de la limpieza y por último pero no por ello menos importante. La aspiradora es muy silenciosa nada que ver con otras aspiradoras robot.

SELLO INFORMATIVO REFERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTO INFORM AND BUY
VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA