OPINIONES YABER Y61 EL PROYECTOR CON WIFI QUE SE MERECE TU MOVIL

“EN MENOS DE 5 MINUTOS SABRÁS PORQUE EL MINI PROYECTOR YABER Y61 ES EL COMPLEMENTO IDEAL PARA TU SMARTPHONE”

proyector con wifi yaber y61

Yaber sorprende a los fanáticos de los home cinema, con un mini proyector compacto, de alta resolución con una buena relación de contraste y lo más importante una conexión wifi de cine.

Estamos hablando del proyector Yaber Y61, el nuevo proyector para móvil con conexión inalámbrica y función de espejo. Así que pasaras de las 5 pulgadas de tu móvil a ver contenido o jugar a videojuegos en hasta 200 pulgadas con un solo toque.

En fin, son muchas las opciones y características que Yaber pone a nuestra disposición. Continúa leyendo y conoce nuestra opinión sobre ¿Por qué comprar el proyector led Yaber Y61 es una buena opción? ¿Te animas?

proyector con wifi yaber y61

Contenido del Artículo

YABER Y61 CALIDAD PRECIO
LA MEJOR MANERA DE HACER UN CINE EN CASA

“Proyector para móvil con conexión wifi inalámbrica y resolución nativa 720p”

mini proyecto con wifi opiniones
OPINION I&B
5/5

Aquí esta damas y caballeros, el mini proyector con conexión wifi que estábamos esperando. El proyector para móvil Yaber y61 incorpora una potente lámpara LED capaz de emitir un brillo de hasta 5000 lúmenes.  Que combinado a su magnífica relación de contraste 4000:1. Hace que las imágenes que reproduzcas cobren vida.

El proyector Yaber y61 es capaz de reproducir una resolución nativa de 1208×720 p. Por lo que si tienes pensado jugar a videojuegos. Con este proyector mejoraras tu experiencia de juego. Además, si decides mantener la función espejo activa y vincular una pantalla a través del wifi. La conexión es de las más estables del mercado y no habrá problemas de cortes e interrupciones durante tu juego.

Otra gran ventaja de este mini video proyector con wifi, es su sistema de sonido SRS. Montado dos altavoces surround de 5w con dual hifi y compatibilidad con dolby. Hace que no sea necesario conectar altavoces externos.

Como hemos reflejado antes puedes reproducir contenido hasta en 200 pulgadas, en nuestra opinión si quieres la mejor calidad, lo primero como siempre. Hazte con una pantalla de proyección, y lo segundo para nosotros la distancia ideal para usar el proyector Yaber y 61 son unos 3 metros y alrededor 100 pulgadas. Para terminar, te va a sorprender su compacto y pequeño tamaño aprox ( 19.5 / 15,2 / 7,5 cm). Ideal para llevarlo a reuniones de amigos y moverlo por tu casa.

YABER Y61 OPINIONES

YABER Y61

mini proyector wifi yaber y61
OPINION I&B
5/5

amazon.es

VENTAJAS

DESVENTAJAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESTACABLES
DEL PROYECTOR CON WIFI YABER Y61

DETALLES TÉCNICOS DEL PROYECTOR WIFI
Alucina 5000 lumenes de brillo
Una muy respetable relacion de contraste de 4000:1
Resolución nativa 1280 x 720p y capacidad de reproducir en 4k
Tamaño de proyección de pantalla de hasta 200 pulgadas
Peso aproximado de 1.58 kilogramos
Lamapra LED
Dimensiones aproximadas del proyector FULL HD19.5 / 15.2 / 7.5 cm
OPINION FINAL DEL PROYECTOR CON WIFI

Como todo lo bueno esta mini reseña del Yaber y61 llega a su fin. Entonces, si lo que estás buscando es un proyector para montarte una sala de juegos como dios manda en casa. O quizá quieras disfrutar de tu contenido favorito en la gran pantalla sin salir de casa. O montarte un buen cine a la fresca. Valora como opción de compra el Yaber Y61 y quedaras satisfecho con tu compra.

Asique una vez más gracias por terminar de leer nuestro artículo, esperemos que tengas un poco más claro tu decisión de compra. Te esperamos en Inform and Buy

Proyector,YABER Mini Proyector WiFi,2020 Actualizado Proyector Portátil 5800 Lúmenes Soporta Full HD 1080P Vídeo Proyector Cine en Casa con Altavoces Estéreo HiFi,HDMI USB VGA...
584 Opiniones
Proyector,YABER Mini Proyector WiFi,2020 Actualizado Proyector Portátil 5800 Lúmenes Soporta Full HD 1080P Vídeo Proyector Cine en Casa con Altavoces Estéreo HiFi,HDMI USB VGA...
  • 🌟【Conexión WiFi y Cable USB & Ligero y Portable】Con función de espejo de pantalla, puede...
  • 🌟【Proyector 5800 lúmenes,720P Nativo y Zoom X / Y】5800 lúmenes es mucho más alto que el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA