¿POR QUÉ INCORPORAR UN PORTAEQUIPAJES PARA BICICLETA?

Piensa bien que vas a transporte o a quien vas a llevar en la bicicleta, una porta equipajes no es un maletero de coche, no nos confundamos. Sirve para transportar, cajas, bolsas, libros o incluso maletas.

Debes de pensar en los tipos de freno que lleva tu bicicleta, en el tamaño de la rueda en el tipo de anclaje, muchos son los factores que afectan a localidad final de un portaequipaje.

Pasa que estamos seguros de que con este mini guía de compra ahorraras dinero además de que obtendrás el portaequipaje para tu bicicleta más adecuado para ti.

portaequipajes trasero opiniones

“5 UTILES CONSEJOS QUE LEERAS EN MENOS DE 3 MINUTOS Y TE SERVIRAN PARA COMPRA UN PORTAEQUEIPAJES DE BICICLETA ADECUADO”

NUESTRA OPINION A LA HORA DE ELEGIR UN PORTA BULTOS DE BICICLETA

TIPOS DE FRENOS DE LA BICICLETA

Ojo cuidado, si tienes unos frenos de caliper o cantiléver y quieres añadir una bolsa con 10 kilogramos a tu bicicleta. El portaequipaje con el agarre adecuado aguantara. Pero la energía cinética puede estar por encima del límite máximo de fricción por las zapatas. Por lo que antes de comprar el primer portaequipajes, mira a ver que frenos tienes, si son de disco, cambia las pastillas, de este modo aseguraras un desgaste más homogéneo de estas y alargaras la calidad de frenado.

TAMAÑO DE LA RUEDA IDEAL PARA UN PORTAEQUIPAJES DE BICICLETA

Combinar el tamaño adecuado de la rueda con el aumento de peso del portaequipaje + su bulto es vital, para aprovechar al máximo la cantidad de fuerza que tienes que hacer. En ciudad no recomendamos pasar de 28 pulgadas como mucho si queremos incorporar un portaequipajes y mínimo, de otro modo la conducción se volvería algo más peligrosa

CANTIDAD DE PESO A INCORPORAR EL PORTAEQUIPAJES PARA BICICLETA

Vamos a ver, muchos pecamos de precavidos, pero otros cuantos se pasan de brutos. Está claro que limite de peso de un portaqeuipajes esta por encima del indicado por el fabricante, pero si pones 35 kilos de frutas en tu porta equipajes aparte de que el neumático puede reventar, también pones en peligro la conducción de la bicicleta. Modificando en exceso el centro de volúmenes. Y trucando el centro de masas.

Elige un portaequipaje que aguante hasta 20 kilos, que ya es bastante y no te pases demasiado con los kilos de más.

PUNTOS DE ANCLAJE DEL TRANSPORTIN PARA BICICLETA

Esta quizá sea la parte más importante a la hora de comprar un portaequipaje para bicicleta, ten cuidado del cierre por fuerza, o tipo correas, velcros o los típicos cierres machos hembra. En nuestra opinión deberías de comprar un cierre de con ajuste de tornillo. Son los más seguros y más longevos.

portaequipajes bicicleta opiniones
Indice de Contenidos de Frenos Para bicicleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA