CECOTEC CONGA 3490 ELITE
OPINIONES ANÁLISIS Y CARACTERÍSTICAS

“TODO LO QUE TIENES QUE SABER ANTES DE LA COMPRA DEL CONGA 3490 ELITE”

aspirador cecotec conga 3490 Elite

 ¿Estás buscando un robot aspirador? Si es así, has llegado al sitio indicado. Hoy en Inform and Buy os presentamos el nuevo robot aspirador de cecotec, el Conga 3490 elite.

Este nuevo modelo lleva incorporado algunas mejoras con respecto al Conga 3090 tales como: Asistentes virtuales, gestión inteligente de habitaciones , deposito mixto y un aumento de 300Pa, en la potencia de succión.

Descubrelo y compralo al mejor precio  .

Continua leyendo si quieres conocer a fondo el nuevo robot aspirador Conga 3490 elite

aspirador cecotec conga 3490 Elite

Contenido del Artículo

EL CONGA 3490 ELITE PUEDE CON TODO

Si buscamos un poco por Internet siempre nos daremos con reseñas y comentarios negativos sobre la tecnología iTech360. Es cierto que algunos matices sobre el mapeo en algún modelo anterior podrían mejorarse, pero no es el caso del nuevo robot Conga 3490 Elite. La combinación de la app con la tecnología itech360 es simplemente excelente, además con el sistema room plan puedes gestionar tus planes de limpieza con un intervalo de 7 días a la semana 24 horas al día.

Muchas veces el mal uso del robot hace que parezca que tiene fallos, no olvides que es un robot aspirador, no un 4×4. Los 3 niveles de fregado son un punto a resaltar ya que están más logrado que en cualquier modelo conga sus 10 modos hacen que no exista una situación de limpieza que no pueda cubrir.

¿POR QUÉ COMPRAR EL NUEVO ROBOT ASPIRADOR DE CECOTEC?

“La potencia y la conectividad se dan la mano en la Conga 3490 Elite”

aspirador robot cecotec conga 3490 elite opiniones
OPINION I&B
5/5

 A la hora de ponernos a buscar un robot aspirador tenemos que tener 3 cuestiones en nuestra cabeza: La primera, el fabricante una parte clave de tu elección de compra, ya que es un factor que influye directamente en el precio del producto y la calidad del mismo. En segundo lugar, tendrás que pensar en el tamaño de tu casa, ya que hay una infinidad de opciones y funciones dentro de este tipo de aspiradores. Por ultimo tendrás que valorar sus características y pensar en tu necesidad real de limpieza (completa, ocasional, ayuda etc…).

Partiendo de estas premisas, Cecotec es un fabricante europeo de origen español. Su experiencia en la fabricación de pequeños electrodomésticos hacen que el nuevo robot aspirador Conga 3490 Elite sea una apuesta segura de compra y apruebe con nota todas nuestras exigencias. Sus más de 7 modos de limpieza lo convierten en el robot aspirador ideal para cualquier tamaño de casa.  

El nuevo robot de cecotec aspira, barre, friega y pasa la mopa por ti y ademas es compatible con Alexa. Realiza mapeos inteligentes de tu hogar, gracias a la tecnología iTech Laser 360. Sin duda alguna una función bastante mejor desarrollada que en otros modelos de la marca.

aspirador robot cecotec conga 3490 elite opiniones

OPINIONES CECOTEC CONGA 3490 ELITE

CONGA 3490 ELITE

cecotec conga 3490 elite especial cepillo para pelo de mascotas
OPINION I&B
5/5

amazon.es

VENTAJAS

DESVENTAJAS

CARACTERÍSTICAS DESTABLES DEL CONGA 3490 ELITE

NAVEGACIÓN LASER
Al igual que su predecesor el nuevo robot conga 3490 elite lleva incorporado la navegación inteligente Itech 360. Gracias a esta tecnología inteligente el nuevo Conga 3490 Elite es capaz de realizar un reconocimiento de 360 grados de tu hogar y programar la ruta más eficiente.
Room plan
7 días a la semana 24h al día.
FREGADO INTELIGENTE

El conga 3490 cuenta con un novedoso sistema de fregado con 3 niveles inteligentes. High, médium y low diseñados para: un fregado profundo,diario o superficial.

Inform & Buy
Sistema iwater
10 modos de limpieza.
BATERIA AUTORECARGABLE
La duración de la batería (3200mAh) según el fabricante son 150min, transcurrido este tiempo el propio robot volverá automáticamente a su base de carga para así recargar sus baterías. Cabe destacar que no todos los robots aspiradores vuelven automáticamente.
SELLO INFORMATIVO REFERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTO INFORM AND BUY
BASE DE CARGA
Despues de la carga vuelve automaticamente a la limpieza.
2020 OPINIONES CONGA 3490 ELITE

Nuestro criterio sobre el robot aspirador Cecotec conga 3490 elite es firme. Se trata de un robot aspirador de última generación con un precio realmente competitivo y que gracias a las mejoras de su app. Se convierte en la herramienta funcional más novedosa de tu hogar. El sistema de fregado Iwater ha sido modificado y mejorado con respecto a sus hermanos pequeños.  A nuestro juicio, si descargas la app para el conga 3490 elite. Conseguirás más información sobre la limpieza de tu casa. Por último, este magnífico robot limpiador de cecotec tiene la posibilidad de vincularlo con los asistentes virtuales por voz Alexa y Google.Al hacerlo puedes realizar varios controles por voz “empezar a limpiar” “parar de limpiar” o mandar el robot “castigado” a su base de carga. Este robot es una compra inteligente

CONECTIVIDAD MEJORADA

La conectividad de este nuevo robot aspirador, sin duda alguna es uno de sus puntos fuertes. Con algunos modelos anteriores a veces nos topábamos con problemas como: la incapacidad de conectar el robot al router (muchas veces debido frecuencia del router, mínimo 2.4Hz) o la inexactitud al realizar el mapeo del hogar. Con el nuevo robot aspirador de Cecotec esto será cosa del pasado. Esto se debe a la actualización de la app y la posibilidad de conectar el robot a Alexa y otros asistentes virtuales.

¿DÓNDE DESCARGAR LA APP?
El mejor robot aspirador del mercado 2020

El nuevo Conga 3490 será tu mejor aliado para la limpieza del hogar. Con tu robot aspirador de Cecotec ahorraras tiempo y dinero su configuración no es difícil y su precio es muy atractivo

El Elite es una apuesta segura de compra, en nuestra opinión el nuevo robot aspirador Conga 3490 marca una nueva generación de robots aspiradores. Su conectividad es formidable y la lectura de tu hogar está muy bien desarrollada.

No lo pienses más este aspirador es el robot aspirador que necesitas para la mejor limpieza de hogar. 

Elige el nuevo robot aspirador Conga Elite 3490 si lo que quieres es una limpieza completa en tu hogar. No te quedes sin el tuyo y disfrútalo al mejor precio.

CONTENIDO DE LA CAJA

Conga 3490 Elite
  • Robot Aspirador Cecotec Conga 3490 Elite
  • Cepillo especial para mascotas
  • Cepillo multifunción silicona
  • Depósito mixto (sólidos /líquidos)
  • 2 cepillos laterales y 2 mopas
  • 1 filtro de alta eficiencia
  • Base de carga
  • Manual
cecotec conga 3090 precio
CECOTEC
The Blogger

CECOTEC CONGA SERIES 3090

ROBOT ASPIRADOR CONGA 3090 – CON SCRUBBING ¿Te imaginas limpiar tu casa con tu smartphone?. Este 2020 podrás hacerlo con robot aspirador Cecotec Conga Series 3090,

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA