LAS MEJORES IMPRESORAS LÁSER OPINIONES POR MARCAS Y TIPOS EN 2021

“LA IMPRESORA LÁSER QUE ESTABAS BUSCANDO ESTÁ A UNOS SEGUNDOS DE TI”

Bienvenido amigo internauta acabas de aterrizar en la reseña más multifuncional sobre impresoras láser. Da igual si estás buscando las mejores firmas como Canon o Hp o las mejor impresoras láser con wifi. A continuación, hemos seleccionado la que para nosotros son las mejores impresoras láser por marcas y funciones.

Como ya sabrás, las impresoras láser consiguen un acabado más definido y brillante, derrochando mucha menos tinta pulverizándola sobre la superficie del papel.

Pasa y descubre la mejor impresora láser multifunciones, monocromo, a color o con wifi del mercado en 2021.

impresoras laser opiniones

IMPRESORA LASER HP

IMPRESORA LÁSER MONOFUNCIÓN MONOCROMO HP

“Hp Laser Jet Lider Una de las impresoras láser líder del sector oficina y hogar”

Gracias a su flamante velocidad de impresión es de 18 ppm en negro, una impresión nada despreciable. La impresora láser multifunción monocromo Hp es una de las mejor valoradas y por supuesto más vendidas de Amazon.  

Desde nuestro punto de vista se trata de una impresora láser para hogares, o empresas muy pequeñas. Y no porque imprima lento o no abarca un buen volumen de trabajo, no. Más bien para la conectividad y el dinamismo que necesita una impresora de oficina, que si escáner, fotocopias, enviar fax….

En resumidas cuentas, si quieres una impresora para un uso esporádico en casa, sin gastarte mucho dinero, pero asegurando una larga vida útil satisfactoria, no le des más vueltas de cabeza a por la impresora láser hp Laser Jet Monocromo.

hp laser jet pro opiniones
OPINION I&B
4/5

OPINIONES IMPRESORA LASER HP

HP LASERJET PRO M15A W2G50A

impresora laser hp opiniones
OPINION I&B
4/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

IMPRESORA LASER CANON

IMPRESORA LÁSER WIFI MONOCROMO CANON

“No solo son expertos en hacer cámaras, las impresoras láser con wifi las clavan”

Con una velocidad de impresión de 33 pag/ min en blanco y negro la impresora láser Canon i-SENSYS LBP223dw es una de las más deseadas del mercado, y no es para menos.

La función Wifi te permite enviar archivos desde distintos dispositivos. Aun que como siempre, es algo difícil de entender del todo como conectarte. Nuestra recomendación es que leas muy bien lo que estás haciendo, y lo harás a la primera.

Su casset original carga hasta 250 hojas y tiene la capacidad de ampliarse hasta 150 hojas más. Pero sinceramente, si no tienes un bufete, una gestoría, o cualquier empresa sector servicio, con 250 hojas te es suficiente para un buen día duro de trabajo.

En resumidas cuentas, la impresora láser monofuncion con wifi Canon i-Sensys es una impresora láser ideal para empresas que buscan velocidad y fiabilidad en el producto.

impresora laser monocromo opiniones
OPINION I&B
4.4/5

OPINIONES IMPRESORA LASER CANON

CANON I-SENSYS LBP223DW

impresora láser monocromo canon opiniones
OPINION I&B
4.4/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

IMPRESORA LASER BROTHER

IMPRESORA LASER BROTHEL MULTIFUNCION

“La impresora láser ideal para casa y oficinas pequeñas”

Desde nuestro prisma, calidad precio es de las legendarias de la marca japonesa. Como sabrás esta firma nació hace más de 100 años y actualmente vende en más de 100 paises… echa cuentas. Es una marca con un legado profesional intachable, fabrican productos de alta calidad y buenísima fiabilidad.

En este caso, te diremos que la impresora láser multifunción wifi Brother DCP1610W. Cuenta con una velocidad de impresión de 20ppm en blanco y negro. Con una bandeja capaz de albergar hasta 150 papeles y un tóner con capacidad hasta 700 hojas aprox.

EN resumidas cuentas, si tienes un oficina pequeña con 5 o 7 empleados y quieres ahorrarte unos billetes. Pero sin desconfiar de que la impresora te vaya dejar tirado, apuesta por la impresora láser wifi de Brother.

impresora laser multifunción opiniones
OPINION I&B
4.7/5

OPINIONES IMPRESORA LASER CANON

BROTHER DCP1610W

impresora laser brother opiniones
OPINION I&B
4.7/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

IMPRESORA LASER COLOR

IMPRESORA LÁSER COLOR MULTIFUNCIONAL HP

“Subimos el nivel a la mítica impresora láser a color de HP”

Estamos hablando de uno de los modelos más icónicos de la marca Americana, la impresora láser color con wifi HP Neverstop Laser 1201n5HG89A. Y decimos esto porque, detalles como: el de que venga con tóner suficiente para imprimir hasta 5000 hojas en blanco y negro o que cuenta con kits de recarga especializados para tardar poco en carga la tinta. Hacen que los productos HP despierten esa voz en tu interior que dice… “malo no tiene que ser si es de HP”

Desde nuestro prisma, se trata de una impresora láser para oficina más que para el hogar, pero esto es nuestro punto de vista. Quizá seas una persona autónoma que tenga que imprimir unas 70 o 100 hojas diarias, entonces sí, cómprate la impresora láser HP con wifi para casa.

hp neverstop laser opiniones
OPINION I&B
5/5

OPINIONES DE LA IMPRESORA HP

HP NEVERSTOP LASER

impresora laser color opiniones
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

IMPRESORA LASER MONOCROMO

IMPRESORA LÁSER MONOCROMO CON WIFI

“Impresora láser potente y resistente al paso de los años”

Vale y ahora diréis a donde van estos flipados de Inform and Buy con una impresora que no tiene ni un triste display por más de 200 euros. A lo que te decimos que los relojes más caros del mundo, solo marcan la hora. La impresora láser monocromo Brother HLL2350DWZX1 es el tanque de las impresoras láser.

Realmente, es una impresora de soto, caballo y rey. Muy sencilla pero muy eficiente, al contar con conectividad wifi la hace aún más dinámica. Y vale, no cuenta con la capacidad de escanear, pero puedes escanear con el móvil y mandárselo por wifi. Realmente es de las mejores impresoras láser con wifi del mercado. Créenos que, si tienes una oficina o necesitas una impresora de por vida en casa, elige la Brother HLL2350DWZX1.

opiniones de impresoras
OPINION I&B
4/5

OPINIONES IMPRESORA LASER MONOCRONO BLANCO Y NEGRO

BROTHER HLL2350DWZX1.

opiniones de impresoras
OPINION I&B
4/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

TEMAS DE INTERES SOBRE IMPRESORAS LASER

¿Qué es mejor una impresora láser o de tinta?

Depende para lo que la vayas a utilizar, a grandes rasgos; en cuanto a rapidez de trabajo son bastante similares y dependerá en cuanto dinero quieras gastarte. A nivel a económico las impresoras de tinta son más baratas que las laser. Además, si te preguntas cual te viene mejor para la oficina, pues si solo es para documentos, la de tinta. Pero si quieres ir mas haya e imprimir planos, bocetos y dibujos, de cabeza a una impresora láser.

¿Cómo funciona una impresora láser?

Es un proceso sencillo pero difícil de interiorizar, a grandes rasgos la impresora láser basa su funcionamiento en la electricidad estática y consiste en un haz de luz láser que graba el sentido, el contorno e intensidad de la imagen o rotulaje a imprimir en el cilindro fotoconductor, estos puntos permanecen ionizados y pasarán por el depósito de tóner donde la tinta en polvo será atraída a esos puntos. Luego se transfieren al papel y por medio de un sistema de presión y calor se adhieren al papel.

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA