¿VALE LA PENA COMPRARSE LAS MEJORES GAFAS INTELIGENTES? OPINIONES Y COMPARATIVA 2022

 “NO SOLO SON UNAS GAFAS CON AURICULARES SON UNAS GAFAS INTELIGENTES CON CONTROLES TÁCTILES”

 ¡BOOM! Cuando crees que lo has visto todo, ZASKA se cuelan unas gafas inteligentes con auriculares en tus retinas, como lo estás leyendo. Sabemos que es algo difícil de asimilar, y que como es lógico comenzaras a hacerte preguntas. ¿Para qué sirven unas gafas inteligentes? ¿Podre graduarlas? ¿Se escucharán bien la música? ¿Cuánto cuestan unas smart glasses?

Tranquilo, no te atosigues nos pasa a todos al principio. Vamos por partes, a continuación, encontraras la información más útil antes de la comprar gafas inteligentes o Smart glasses y nuestro modelo favorito. Así como la respuesta a todas tus inquietudes entorno a las lentes inteligentes. ¡COMENCEMOS!

gafas inteligentes opiniones y comparativa
HUAWEI X Gentle Monster Eyewear II Lang, Gafas Smart con Auriculares Bluetooth, Conexión rápida y Estable, Controles táctiles en Las Patillas, Sonido...
  • Cómodas y ligeras: gracias a su estructura dual que reduce la presión en nariz y orejas, podrás llevar tus gafas cómodamente sin sentir presiones o molestias innecesarias para que puedas disfrutar de una experiencia completa...
  • Controles inteligentes en las patillas: la optimización de los canales de comunicación permite una comunicación estable y una experiencia de usuario consistente a pesar de cualquier interferencia fuerte en el entorno; el...
  • Sonido estéreo muy privado: los altavoces dobles semiabiertos, y la cavidad direccional del sonido hará que el sonido no se escape y vaya directamente a tus oidos; tú lo escucharás todo pero nadie a tu alrededor lo hará, pues...
  • Carga inalámbrica y batería de larga duración: el dispositivo cuenta con carga rápida inalámbrica por nfc y la batería de larga duración te ofrecerá hasta 5 horas de reproducción

CONTENIDO DE LA RESEÑA DE GAFAS INTELIGENTES

SMART GLASSES HUAWEI X GENTLE MONSTER EYEWEAR II

“Las lentes inteligentes que te harán decir adiós a los auriculares”

lentes inteligentes huawei smartglasses
OPINION I&B
5/5

El gigante de la tecnología Huawei nos presenta a finales del año 2020 un producto verdaderamente característico y atípico de ver. Sus gafas inteligentes Gentle Monster Eyewear II prometen ser el sustitutivo más elegante y eficiente a los auriculares inteligentes.

Y a diferencia de lo que se pueda pensar, no, no son unos auriculares metidos en unas gafas. Es la tecnología de vanguardia, el diseño puro y la ingeniería de alto rendimiento ensambladas en unas patillas.

Son muchas las funciones que las gafas Huawei X gente Monster nos ofrece, entre nuestras favoritas estarían: La música se pausa al quitártelas, los controles en las patillas te harán parece el auténtico Tony Stark y el estuche funciona a modo de cargador.

A decir verdad, el sonido que desprende sus pequeños altavoces es una delicia, limpio y definido. Está claro que no es como llevar unos cascos de 400 pavos. Pero sinceramente el añadido de que vayan incorporados en unas gafas, suma, y suma mucha. Con las lentes inteligentes no solo podrás escuchar música. Si no que podrás contestar llamadas y hablar con claridad. Aunque, hay que decir que al mismo volumen el sonido durante la llamada es menor que cuando escuchas música.  Por lo que habrá que subirlo para oírlo de una forma más nítida. Eso si no te preocupes por los de tu alrededor ya que gracias al sistema de sonido de ondas inversas tus conversaciones y asuntos se mantendrán en privado. Simplemente cuando se acerque a ti, oirán algo, pero no distinguirán el que ¡ES UNA PASADA!

lentes inteligentes huawei smartglasses

OPINIÓNES DE LAS
HUAWEI X GENTLE MONSTER EYEWEAR II

GAFAS INTELIGENTES HUAWEI GENTLE MOSNTER EYEWAR 

HUAWEI GENTLE MONSTER EYEWEAR II

gafas inteligentes huawei gentle monster eyewear opiniones
OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

NUESTRA OPINIÓN FINAL DE LAS GAFAS INTELIGENTES HUAWEI GENTLE MONSTER EYEWEAR II

Son modernas, funcionales y el sonido está muy pero que muy logrado, aunque estas serían tres descripciones muy simplistas, describen muy bien en líneas generales lo que son las gafas inteligentes de Huawei son. Lógicamente las funciones son muchas desde controlar las app de tu móvil hasta contestar llamadas y tener conversaciones claras y privadas.

Con el tiempo las funciones de las Smart glasses se irán ampliando. Incluso se dice que las gafas inteligentes serán el principal sustitutivo de los móviles, ¿será asi?

SELLO INFORMATIVO REFERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTO INFORM AND BUY

¿QUÉ ES UNA GAFA INTELIGENTE?

Las gafas inteligentes o Smart glasses incorporan microaltavoces y un entramado de componentes electrónicos, que consiguen proporcionarle a las gafas funciones típicos de unos auriculares con micro. Pero con el añadido de que no te cierras a tu entorno. Son las típicas lentes, pero con la más moderna tecnología de vanguardia mimetiza en su estructura

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS GAFAS INTELIGENTES?

Puedes escuchar música, contestar a llamadas y conectarlo a un asistente virtual por voz y controlar desde tu móvil hasta el termostato de tu casa, estés o no estés allí. Lógicamente para hacer funciones tan chulas como esta. Tienes que tener una infraestructura de domótica bastante avanzada. Pero si lo tuvieras así con Alexa digamos, pues sería dos toques en la patilla derecha, Alexa sube el termostato de casa a 36 grados, Alexa registra comando en móvil y manda señal a termostato inteligente conectado en casa a la señal wifi y al asistente de voz Alexa. Y esto puedes hacerlo estés o no estés en casa gracias a las smart glasses.

¿REEMPLAZARAN LAS GAFAS INTELIGENTES A LOS MÓVILES?

En nuestra opinión sí, no en un futuro próximo, pero si en la próxima década a fin de cuentas las lentes no dejan de ser un cristal, un material que sin duda ha quedado demostrado que podemos manipularlo a nuestro antojo e incorporarle tecnología de vanguardia.

¿CÓMO FUNCIONA LAS GAFAS INTELIGENTES?

Es muy sencillo, constante de un entramado electrónico compuesto por nanoprocesadores, micro condensadores, resistencias de alta velocidad, receptores y emisores de señales y otra larga lista de etc.

Toda esta tecnología se ensambla en las patillas (por ahora), y le da la función al usuario de poder vincular las gafas con su Smartphone. Haciendo que la persona por medio de la voz y de controles táctiles prestablecidos por cada fabricante. Puedes acceder a un sinfín de funciones dentro de su Smartphone.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES MARCAS DE GAFAS INTELIGENTES?

Amazon con sus Echo Frames que por el momento no se venden en España pero seguro que muy pronto las veremos arrasando en el mercado Español.

Huawei con su saga GENTLE MONSTER EYEWEAR II que según nuestro punto de vista son de las más bonitas del mercado.

Apple si los rumores son ciertos, que más que rumores es un secreto chillado a voces, para el aoñ 2022 podremos ver sus Apple Glass un producto que sin lugar a dudas promete y mucho.

Google, aunque es de las primeras gafas inteligentes que se incorporaron al mercado las google Glasses no causaron tanto furor como el esperado, ahora Google pretende cautivar los corazones de los más curiosos con sus Google Glasses Enterprise 2.

¿SON LAS GAFAS INTELIGENTES MALA PARA LA VISTA?

NO, ya que lógicamente los cristales de estas gafas, estarán tratados y adaptados al movimiento del ojo y estímulos externos que afectan a la vista. Filtrando los rayos de la manera más saludable y menos agresiva para nuestros ojos.

Piensa que para ponerle el sello de “gafa” y poder comercializarlas tiene que pasar las exigencias de consumo de los mercados europeos , americanos, chinos… etc.

Es por esto, que también existen modelos catalogados como lentes inteligentes baratas, que seguramente no contemplen las estrictas medidas sanitarias para la correcta comercialización de las lentes inteligentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA