¿QUÉ ES LA DOMÓTICA?
EJEMPLOS PRÁCTICOS, COMO FUNCIONA Y MUCHO MÁS

“BIENVENIDO A LA MEJOR PÁGINA WEB ESPECIALIZADA EN LA DOMÓTICA WIFI PARA TU HOGAR”

domotica en casa opiniones 2020

Antes de empezar, ¿sabes realmente que es la domótica? Siendo un sector en pleno crecimiento y empezando a estar aceptado en el mercado. Es normal que las palabras Smart home o hogar digital, te resulten algo raras de oír. Pero tranquilo, es muy sencillo: La domótica son el conjunto de sistemas o productos capaces de automatizar viviendas o edificaciones de cualquier tipo. Dándote la posibilidad de gestionar de una manera más inteligente tu casa. Y otorgándote servicios de control energético, seguridad o confort.  

Si has pensado en hacer de tu casa un hogar inteligente por medio de la domótica. Estás en el sitio adecuado. A continuación, puedes ver los mejores productos, ecosistemas domóticos o asistentes virtuales, para “domotizar” tu vivienda al mejor precio. Aparte conocerás las ventajas de la domótica y su función real en tu casa. Pasa y descubre el futuro del mundo domestico

domotica en casa opiniones 2020

Contenido del Artículo

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA LA DOMOTICA?

que es el la domotica

Como hemos recalcado antes, la domótica es un concepto que no lleva mucho implementado en la sociedad. Es por eso que la gran mayoría de nosotros, no tiene claro ¿qué es la domótica?

Es el grupo de sistemas y tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de nuestra casa. Permitiéndonos una gestión  más eficiente del consumo de energía. Aparte de otorgar a la vivienda una mayor seguridad, mejor confort y una comunicación entre el usuario y el sistema.


Aclarado ¿no? Dicho esto, te preguntaras y ¿Cómo funciona la domótica de una casa inteligente? Pues bien, el objetivo de tener una smarthome o hogar digital. Es conseguir automatizar al máximo las tareas o acciones más repetitivas o tediosas de nuestro dia a dia. Esto se conseguirá por medio de enchufes inteligentes, termostatos vinculados a asistentes virtuales o robots de limpieza con reconocimiento por voz.

En definitiva, el funcionamiento de una red domótica, es más fácil de lo que piensas. Lógicamente necesitamos que nuestra casa cuente con una conexión a Internet y una red Wifi. De esta manera los aparatos vinculados a la red domótica se “nutren” de la señal wifi para intercambiar la información que compilan. Y compartirla tanto con el usuario como con el resto de ecosistemas domóticos de nuestro hogar.

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE UTILIZAR LA DOMOTICA CON WIFI EN MI CASA?

como funciona la domótica wifi

Esta es una pregunta muy típica y lógico que nos hacemos todos. Ya que al fin y al cabo el desembolso inicial si queremos automatizar cada rincón de nuestra casa es algo caro. Nuestra recomendación es ir poco a poco analizando cada habitación y la fomar en la que queremos mejorar la estancia. Dicho esto las principales ventajas de integrar la domótica en nuestra casa son:

 

  • Considerable ahorro energético:  Los aparatos destinados a la domótica proporcionan un mayor control en el ahorro de, luz o gas.  Un mayor y más sencillo control de la iluminación y climatización de nuestro hogar permitirá la gestión de las luces de la casa. asegurando que están apagadas, y que la temperatura este en referencia a la presencia de personas en el hogar. Detecciones de presencia en las estancias o automatización de luces, calefacción y persianas en modo nocturno. En fin, todos estos pequeños detallitos al conjunto. Contribuyen al ahorro energético de tu casa a largo plazo.
  • Seguridad para tu casa:  Gracias a los modernos gadgets que se están implementando en la domótica doméstica. Ahora podemos tener mayor presencia en nuestra casa sin estar en ella. Esto se debe a la domótica a distancia wifi, la cual permite visualizar nuestra casa a través de cámaras de vigilancia, o cerraduras inteligentes para la puerta principal. Asegura lo que más quieres con la nueva seguridad inteligente.
  • Tu día a día mas cómodo y desinfectado. Está claro que, por nuestra forma de vivir, muchos no podemos realizar una limpieza diaria en nuestra casa. Es por eso, que la domótica se cuela en diferentes sistemas de limpieza para mejorar facilitarnos la limpieza de nuestro hogar.
  • Cuidado de mayores y teleasistencia. Los múltiples dispositivos, sensores de movimiento y cámaras. Pueden monitorizar la vida de algunos usuarios, los parámetros se almacenan en un servidor central, supervisado por profesionales socio sanitarios. Aparte los altavoces inteligentes cuentan con multitud de skillis y comandos por voz destinado al cuidado personal de personas con discapacidades.

PRODUCTOS DE DOMÓTICA PARA CONVERTIR TU HOGAR EN UNO INTELIGENTE

En este apartado vamos a ofrecerte los principales sistemas o productos que se utilizan para la domótica de un hogar. De momento es un sector en pleno crecimiento. Que día tras día va sumando nuevos productos, como recoge cortinas, interruptores inteligentes o sistemas de iluminación de control por voz. Hoy por hoy la gran mayoría de personas son principiantes en el mundo de la domótica para casa. Por eso hemos preparado estos cocteles de bienvenido con multitud de aparatos y gadgets. Destinados exclusivamente a hacer de tu casa un hogar inteligente, seguro y conectado.

DOMÓTICA DE LA ILUMINACIÓN, INTERRUPTORES Y ENCHUFES

“Bombillas inteligente, interruptores para cortinas, persianas y enchufes para controlar dispositivos”

bombilla philips hue pack iluminacion domotica

La iluminación y el control de persianas y cortinas por medio de la domótica. Parece ser uno de los sectores dentro de nuestro hogar inteligente. Que más se consume y utiliza. Y no es para menos, la iluminación juega un papel fundamental en nuestro día a día. Y gracias a las modernas bombillas LED con wifi o a los interruptores inteligentes. Podrás apagar y encender las luces, comprobar si has dejado todas las luces apagadas o las persianas bajadas. conocer tus consumos de luz o crear agradables ambientes atenuando la intensidad de la luz por medio de la voz.

Hay muchas formas de integrar el control de la domótica en nuestro sistema energético. Sabiendo que, con algunos productores, como los interruptores. Tienes que llevar una pequeña instalación. Ahora viene un interruptor te permite el control de un número mayor de bombillas y otros elementos de tu casa.  A continuación, te hemos preparado un pequeño, aunque valiosa listado con los aparatos más punteros para el control y la automatización de la iluminación, cortinas, persianas y muchos más de tu hogar.

bombilla philips hue pack iluminacion domotica

BOMBILLAS LED, CON WIFI Y REGULABLES

Bestseller No. 1
TP-Link -Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido,Regulable,E27, 8.7W 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home, [Clase de eficiencia...
  • LUZ REGULABLE – Ajusta la luz (blanco cálido) y brillo desde tu móvil creando la atmósfera...
  • CONTROL DE VOZ – Funciona con Alexa y Google Assistant e IFTTT para control de voz; simplemente...
Bestseller No. 2
Bombilla LED Inteligente WiFi, TVLIVE 2 Pack 10W E27 Bombilla LED Luces Cálidas/Frías & RGB, Lámpara WiFi Funciona con Alexa (Echo, Echo Dot) Google Home IFTTT, 16 Millones de...
  • 💡【CONTROL REMOTO DE APP】 La 10W bombilla inteligente WiFi funciona con cualquier enrutador...
  • 💡【LUCES CÁLIDAS / FRÍAS & 16 MILLONES DE COLORES VARIABLES】 La bombilla inteligente wifi...
Bestseller No. 3
Bombilla LED Inteligente Wifi GU10,Lámpara Inteligente RGBW 5W=50W Equivalente 500Lm,Smart Light Bulb Multicolor Regulable No Requiere Hub Funciona con Alexa, Google Home y Smart...
  • ✅【Control Por Voz O Control Remoto】 El control por voz de bombilla wifi es compatible con...
  • ✅【Función de programación】 Puede configurar el tiempo de encendido / apagado de acuerdo con...

BENEFICIOS DE UTILIZAR BOMBILLAS LED INTELIGENTES EN TU HOGAR:

  1. Configura el ambiente de tu hogar con la voz o un simple toque al móvil.
  2. Estable temporizadores según tu conveniencia lúminica, leve intensidad por la mañana, brillo máximo a medio día etc…
  3. Por normal general la instalación de este tipo de iluminación inteligente es cambiar una bombilla.
  4. Sin duda alguna implementar bombillas wifi en tu casa es un claro ahorro de energia electrica. ¡LO NOTARAS EN TU FACTURA!

INTERRUPTORES INTELIGENTES

RebajasBestseller No. 1
Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 1 Gang Compatible con Alexa, Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, Neutral Requerido
  • Control Remoto -- Descargue la aplicación gratuita "Smart Life", conecte el interruptor luz alexa a...
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente...
Bestseller No. 2
TECKIN Interruptores Inteligentes de pared,compatibles con Alexa,Google Home, Interruptores WiFi Inteligentes con control remoto y de voz,Ajuste del Temporizador, No Se Sequiere...
  • Control por voz----Los interruptores inteligentes de pared son compatibles con Alexa,Google Home...
  • Control remoto----Una vez que el interruptor inteligente de pared conecta con éxito ,puede...
RebajasBestseller No. 3
Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS710
  • ★ Control remoto ★: Controla desde cualquier lugar el interruptor de tu casa u oficina mediante...
  • ★ Control por Voz ★: Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT: Controla tus...

VENTAJAS DE INSTALAR INTERRUPTORES WIFI INTELIGENTESEN LA DOMOTICA DE TU CASA:

  1. Puedes controlar las luces y los dispositivos electrónicos compatibles de forma inteligente.
  2. Implementa una manera inteligente de utilizar la iluminación y aparatos eléctricos.
  3. Lo más común es que puedas conectar varias bombillas a los interruptores inteligentes y otorgarlas nombres para luego “Alexa la luz salón al 30 %” 
  4. Con los interruptores inteligentes puedes controlar: Humidificadores, reguladores de tensión, cerraduras inteligentes de garaje y una larga lista de etc…

COMPARATIVA ENCHUFES INTELIGENTES

RebajasBestseller No. 1
TP-Link Tapo P100 - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google...
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés...
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
Bestseller No. 2
TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa & Google Home, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, Enchufes...
  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una...
  • Control de voz - Los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una...
RebajasBestseller No. 3
Enchufe inteligente con Wi-Fi, 16A 3680W, Compatible con Alexa y Google Assistant, con Aplicación de Control Remoto para iOS y Android, Wi-Fi Smart Plug, Paquete de 2.
  • ★Enchufe Programable★:Con la aplicación eHomeLife, puede programar una lámpara para que se...
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes inteligentes de tu casa u oficina...

IMPLEMENTA LA DOMÓTICA EN LA SEGURIDAD DE TU HOGAR

“Cámaras de vigilancia, sensores de movimiento y cerraduras inteligentes así fortificaras tu casa con la domótica”

seguridad y domotica hogar

La seguridad de nuestro hogar pronto cambiara y gracias a la domótica podremos auto gestionar y privatizar nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos. De esta manera, muchos fabricantes han fijado la mirada en conseguir el control de los nuevos sistemas de seguridad que están llegando.  Sensores y detectores de movimiento, cámaras de vigilancia en miniatura, cámaras en el timbre, botón del pánico… en fin.

 

A cada día que pasa este sector crece y crece y es normal. Ya que como se suele decir los ladrones nunca duermen. Y el índice de robos y hurtos aumenta a cada año que pasa. Lógicamente el mejor disuasoria y preventivo contra hurtos, es que la casa este habita. Por eso las casas vacías, aunque sean solo por unos días. Son el objetivo idóneo para ser perpetradas y robadas. Es por esto que la domótica wifi a distancia, es también un pensamiento latente en la gran mayoría de fabricantes. Ya que poder analizar y control tu hogar sin estar en él.  Es como si realmente hubiera alguien continuamente habitando el hogar.

seguridad y domotica hogar

CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI

RebajasBestseller No. 1
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil...
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá...
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes...
Bestseller No. 2
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para...
  • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto...
  • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x...
RebajasBestseller No. 3
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé...
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de...
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra...

LO MEJOR DE TENER MINI CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI INTELIGENTES EN CASA:

  1. Puedes ver lo que esta pasando sin estar en casa, tan solo necesitaras una conexión a internet con tu móvil, y podrás hasta mantener conversaciones.
  2. Por norma general es sorprendente la gran autonomía que tiene algunas de estas cámaras wifi de vigilancia.
  3.  La instalación de este tipo de cámaras se realiza en unos sencillos pasos, los cuales viene en las guías e instrucciones de sus cámaras wifi.
  4. La gran mayoria de camaras wifi de seguridad exterior, suelen ser resistentes a las ataques climáticos, cuentan con detectores de movimiento y audio bidireccional.
  5. Este tipo de cámara suelen ser muy útiles para no estar subyugado a una alarma de pago.

CERRADURAS INTELIGENTES

Nuki Combo 2.0 (Smart Lock y Bridge) | Apple HomeKit, IFTTT, Amazon Alexa, Google Home | Cerradura Inteligente vía Bluetooth | sensor de puerta | Abrepuertas Automático WLAN
  • Acceso prático en línea: combinado con nuki bridge, tiene acceso a todas las funciones de smart...
  • Controlar desde la distancia: abra la puerta al personal de limpieza, a los cuidadores de mascotas o...

¿QUÉ ME PERMITE HACER UN CERRADURA INTELIGENTE?

  1. Siempre estaras seguro de si has cerrado o no la puerta de tu casa.
  2. Es muy útil cuando llegas con las manos cargadas y no puedes sacar la llave.
  3. Si tienes hijos en casa y quieres dormir tranquila sabiendo que nadie entra, ni sale… con las cerraduras wifi podrás establecer horas para la aperturas y cierre total.

SENSORES Y DETECTORES DE MOVIMIENTO WIFI

Bestseller No. 1
Sensor de movimiento PIR WIFI Detector de infrarrojos pasivos inalámbrico Sensor de alarma antirrobo Tuya APP Control Smart Home
  • 【Control Remoto de la APLICACIÓN】 Descarga la aplicación Smart Life / Tuya en iOS y Android...
  • 【Sensor de Movimiento Avanzado】 El PIR detecta el cuerpo humano o los animales que se están...
Bestseller No. 2
Wireless WiFi Smart Home Inpassive PIR detector de movimiento por infrarrojos sensor de seguridad ant
  • 【24/7 Redondo Pro Monitor】: El sensor PIR Aiiat Smart ofrece el reloj para el monitoreo de la...
  • 【DIY】: fácil de instalar. Cinta adhesiva de doble cara de 3 m (incluida), se puede utilizar...
Bestseller No. 3
Mini Camara Espia Oculta Wifi Bluetooth, MHDYT HD 1080P Camaras de Vigilancia con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, Camara Seguridad Camufladas Inalambrica...
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en WiFi y sin el modo WiFi. el...
  • Único Diseño Camara Seguridad Ip Wifi con Bluetooth Function: La característica más distintiva...

CLIMATIZA TU CASA DE UNA FORMA INTELIGENTE CON LA DOMÓTICA

“Termostatos inteligentes, controladores de aire acondicionados o sistemas de calefacción central”

domótica y climatización del hogar digital

El control de la temperatura por medio de la domótica es un hecho muy real hoy en dia. Y como bien sabes, la correcta climatización de una casa juega un papel fundamental en el confort de una estancia. Pero la domótica no solo te permite el control por voz o a distancia de la temperatura de tu hogar. Si no que gracias a los modernos ecosistemas o asistentes virtuales por voz. Podrás llevar un control más exhaustivo, aunque menos costoso del consumo de energía.

El único “pero” que le puede suponer a algunos es la implementación de la domótica en la climatización de su casa. Esto se debe al hecho de que estos medios de control de climatización automatizados suelen con llevar una pequeña instalación. En la cual, en muchos casos por no decir en todos. Encontramos un manual o unas instrucciones para llevarlo a cabo. 

Otro elemento fundamental, aunque desapercibido para muchos. Son las persianas de nuestra casa. Las persianas juegan un papel fundamental en hacer de escudo térmico contra el frio o el calor. Y un correcto y adecuado funcionamiento harán que el consumo energético se estabilice o mengue y facilite la climatización de nuestro hogar. Asique sin más preámbulos, a continuación, encontrarás un amplio abanico de productos domóticos, destinados al control automatizado de la climatización de tu hogar.

domótica y climatización del hogar digital

TERMOSTATOS INTELIGENTES

Bestseller No. 1
Honeywell Home Termostato programable Inteligente WiFi T6, Montaje en Pared, Negro
556 Opiniones
Honeywell Home Termostato programable Inteligente WiFi T6, Montaje en Pared, Negro
  • Ahorro inteligente y eficiencia energética: el T6 es un termostato con wifi que le permite tener el...
  • Claro e intuitivo: la gran pantalla táctil con retroiluminación facilita programar, modificar y...
Bestseller No. 2
AVStar - Termostato inteligente programable para calefacción de calderas de gas - Pantalla LCD para facilidad de control y programación - carcasa blanco elegante - funciona con...
  • ✅ Confortable: haz que la atmósfera de tu casa sea más confortable, programando...
  • ✅ Fácil de instalar: basta símplemente con situar el termostato donde sea cómodo y...
Bestseller No. 3
Garza Smarthome - Termostato Smart WiFi Inteligente para Caldera y Calefacción, táctil y programable, Control por Voz y App, Alexa, iOS, Google, Android, Color Negro
  • Pantalla táctil: fácil calidad de manejo gracias a su panel táctil que permite configurar el...
  • Alimentación uso pilas: para fácil itar su instalación y mantenimiento, el termostato permite una...

CABEZALES TERMOSTÁTICOS INTELIGENTES

Bestseller No. 1
tado° Cabezal Termostático Inteligente - Accesorio para control de habitaciones múltiples, control de calefacción
  • Adicional a los Kits de Inicio de tado°: agrega Cabezales Termostáticos Inteligentes a tu casa...
  • Actualiza a control de habitaciones múltiples y maximiza tu confort y ahorro energético;...
Bestseller No. 2
tado° Kit de Inicio de Termostato Inteligente tadoº V3+ con 2 Cabezales Termostáticos Inteligentes adicionales para control de múltiples habitaciones, Instálalo tú mismo,...
  • Controla tu calefacción desde donde estés con la app de tadoº en tu teléfono, con acceso a tu...
  • Reduce tu consumo de energía, ahorra dinero y disfruta de la temperatura óptima en cualquier...
Bestseller No. 3
Honeywell Home THR092HRT Cabezal Termostático Radiador Wireless para Sistema Evohome, 1.5 V, Blanco
  • Confort en toda su casa: este pack de 1 cabezal de radiador inteligente le permite integrar sus...
  • Programación inteligente con conexión WiFi: necesita el controlador central inteligente evohome...

DOMÓTICA PARA LAS PERSIANAS

Bestseller No. 1
【4 Generación】Interruptor Persiana WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente Control por Porcentaje de APP y Voz, Interruptor con Cerradura de Seguridad para Motor Persiana Tubular
  • 🔔Interruptor Persianas WiFi Control de Porcentaje--- Primero, debe hacer [Calibración de...
  • 🔔Encendido/Apagado/PAUSA/ Porcentual a través de Alexa / Google Home --- Después de conectarse...
RebajasBestseller No. 2
【LED Controlable】Alexa Interruptor Persiana, Maxcio Interruptor Inteligente Control por WiFi y Voz Compatible con Alexa y Google Home con Temporizador para Motor Tubular de...
  • Control por APP y Voz -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa:...
  • Luz de Fondo Controlable -- Comparado con el modelo antiguo, añademos una función de...
Bestseller No. 3
【LED Controlable】Interruptor Persiana WiFi, Maxcio Interruptor Pared WiFi Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, para Motor Persiana,...
  • Control Remoto -- Descargue la aplicación gratuita "Smart Life", conecte el interruptor contina...
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente...

LA DOMOTICA TE AYUDA CON LA LIMPIEZA DE TU CASA

“Los asistentes virtuales se cuelan en los dispositivos de limpieza de tu casa”

control de aspiradoras inteligentes wifi

Así es damas y caballeros, cada vez es más común ver como grandes de la industria. Comienza a integrar la domótica, en multitud de aparatos destinados a la limpieza de nuestro hogar. Lo más común a día de hoy es ver como algunos aspiradores robot, o robot limpiacristales. Empiezan realizar sus periodos de limpieza y otras funciones por medio de comandos de voz.

Está claro que aún quedan unos años hasta que un robot con morfología humana nos haga la comida y friega los cacharros. Asique por el momento nos tendremos que conformar.

Como te decimos, en nuestra opinión el producto que más está desarrollado y abraza los dos conceptos de la limpieza y la domótica. Son los aspiradores robot, habiendo algunos modelos muy económicos y con amplias funciones 4 en 1 (aspiran, barren, friega y pasan la mopa). Pero esto es solo el principio, cuenta con multitud de funciones de auto carga, reconocimiento de superficies, mapas de limpieza más eficientes y una larga listas de etc..

Asique súbete al carro de la limpieza inteligente por medio de la domótica. Y ahorra tiempo y dinero en la desinfección de tu casa, con estos aspiradores de última generación con asistentes virtuales integrados.

 

control de aspiradoras inteligentes wifi

PURIFICADORES DE AIRE WIFI

Bestseller No. 1
Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H UE, Blanco, única, 31 W, 1 milliliters
  • Cadr de materia de partículas 400 m/h, suministro de aire limpio de 6660 litros por minuto,...
  • Rediseño de todo el sistema de conductos de aire para aumentar el cuadro de partículas del...
Bestseller No. 2
Rowenta PU4020 Intense Pure Air - Purificador de aire, hasta 60 m² con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias...
  • Los niveles de filtración protegen a toda la familia de una gran variedad de contaminantes; cada...
  • 4 niveles filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores,...
Bestseller No. 3
Levoit Purificador de Aire WiFi Inteligente con Filtro HEPA, Hasta 55 m², Temporizador, Monitor de Calidad del Aire, Modo Automático, Capturar Alergias, Tabaco, Olor, Caspas de...
  • Control de la aplicación: a través de la aplicación gratuita "VeSync" puedes programar horarios...
  • Potente y silencioso: con 230 m³ CADR, el purificador de aire es adecuado para habitaciones de...

ASPIRADORAS WIFI INTELIGENTES

Bestseller No. 1
Cecotec Robot Aspirador Conga 1090 Connected Force. App Control, Aspira, Barre, friega y Pasa la mopa, Alexa y Google Assistant, Cepillo Especial para Mascotas, Fregado...
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de...
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0...