¿QUÉ CAFÉ UTILIZO PARA RECARGAR
CAPSULAS RELLENABLES?

“EN NUESTRA OPINIÓN ESTE ES EL MEJOR CAFÉ PARA UTILIZAR CON CAPSULAS RELLENABLES”

¿Te gusta un cafecito hecho en casa? las cápsulas de café recargables, reutilizables, rellenables… Da igual cómo las llamemos siempre nos referimos a lo mismo: Una cápsula recargable te permitirá utilizarla varias veces y ahorrarte unos buenos céntimos en cada taza que tomes. Además, puedes moler el grano de café, para siempre saborear los matices y las texturas idóneas que buscas.

¿Qué es mejor café en grano o molido? ¿Cómo rellenar una cápsula de café? Si quieres saber las respuestas quédate con nosotros y descúbrelo.  

capsulas rellenables reutilizables opiniones

¿EL MEJOR CAFÉ PARA CAPSULAS RECARGABLES?

CAFE 100% ARÁBICO PARA RELLENAR CAPSULAS

CAFES GUILIS DESDE 1928 AMANTES DEL CAFE Café Colombiano en Grano Arábica Tueste Natural. Finca Mocatán 1 Kilogramo
  • Selección de cosecha riguroso en la Finca Mocatán en el estado de Belén de Umbría, Colombia
  • Café Especialidad Origen Colombia 1 Kg en grano 100% Arabica puro analizado y procesado en Manizales

CAFE 100% ROBUSTO PARA CAPSULAS RECARGABLES 

LUCIFER'S ROAST Espresso de KIQO de Italia - 1kg café extremadamente fuerte - bajo en ácido - 100% Robusta - 571 mg de cafeína por taza (grano de café, 1000g)
  • ☕️ Genuinamente Italiano - Los granos 100% Robusta proporcionan una fuerza extrema, pero el café es casi libre de ácido debido a la falta de...
  • ☕️ Preparación - Los baristas aprecian este café por su sabor fuerte y con cuerpo y su fina crema. Por lo tanto, ideal para espresso o...

NUESTRA RECOMENDACIÓN A LA HORA DE COMPRAR CAFÉ MOLIDO PARA CAPSULAS RECARGABLES.

Café Saula, Pack 3 botes de 250 gr. Premium Original 100% arabica molido
479 Opiniones
Café Saula, Pack 3 botes de 250 gr. Premium Original 100% arabica molido
  • SELECCIÓN DE CAFÉ 100% ARÁBICA MOLIDO. Café Saula siempre busca la mejor calidad, en este pack de 3 latas de 250 gramos cada una, encontrareis un...
  • SABORES Y AROMAS es un café muy aromático, de sabor intenso, con cuerpo y con acidez fina. Una taza dulce con aromas a chocolate y crema...

CAFE MOLIDO ORGÁNICO PARA RECARCAR CAPSULAS

CAFES GUILIS DESDE 1928 AMANTES DEL CAFE - Café Orgánico En Grano Arábica Cultivo Bio Ecológico Natural. Tueste Artesanal 1 kg
  • Café Ecológico: cultivado por agricultores certificados por UTZ. 100% puro arábica planta de Altura
  • Rigurosa Elaboración para preservar las características del café, crema natural espresso perfecto

CAFE  PARA RELLENAR CAPSULAS GRANO ECOLÓGICO

Pura Vida Café Ecológico Natural Molido - 4 Paquetes de 250 gr - Total: 1000 gr
166 Opiniones
Pura Vida Café Ecológico Natural Molido - 4 Paquetes de 250 gr - Total: 1000 gr
  • Café ecológico: café arábica cultivado sin fertilizantes sintéticos, sin herbicidas ni pesticidas químicos, certificado por la agricultura...
  • Café arábica lavado, cultivado a 800 m de altura, según los estándares de la agricultura ecológica

¿QUÉ CAFÉ USAR PARA CAPSULAS RECARGABLES?

El café es una infusión que se hace con los granos tostados enteros o molidos del cafeto o planta de café, su fruto es de gusto amargo e intenso. Además de su inconfundible sabor, es rico en cafeína que como sabrás, si se toma con mesura tiene propiedades muy buenas para el organismo. El sabor y propiedades del café dependen en gran medida de las condiciones en la que crezcan las plantas. Un buen ejemplo es la luz, humedad, clima. Método de selección de granos y tueste.

Así que por norma general se clasifican en función al origen:

  • Café arábico: Este es el más utilizado y a la vez más valioso porque es descendiente de las primeras variantes que se utilizaron para expandir la producción de café nivel global. Esta sub especie procede de Etiopía y da un grano con sabor muy aromático, pero bajo en cuanto a cafeína. Pese a su origen en la actualidad es más común en Asia, Centroamérica y Sudamérica.
  • Café robusta: Menos usado en términos generales, pero cuenta con más cafeína que el arábico y esto provoca un sabor más intenso y con tonos más amargos.
  • Café blend: Una gran parte de los cafés que consumes no son únicamente de una de las dos especies. sino que son combinadas para aprovechar las mejores propiedades organolépticas de cada uno, así que encontrarás una proporción desigual en función a cómo quieren elaborarlo.
granos de café para capsulas

EL MEJOR CAFÉ PARA CAPSULAS RELLENABLES

«Acuérdate de asegura una molienda perfecta para la capsula»

capsulas rellenables cafe para recargar
OPINION I&B
5/5

¿Quieres una buena sugerencia para usar tus cápsulas rellenables? El café en grano Saula Premium prviene de una especie 100% arábica. Así que encontrarás tonos muy aromáticos y menos amargos.

Esta selección de granos viene de plantaciones de Brasil que respetan el cultivo 100% ecológico. Sin conservantes, sin pesticidas, sin fertilizantes, respetando la tradición de un país que se convirtió durante siglos en el primer exportador de café de Sudamérica.

El envase hermético de acero inoxidable te dará un almacenaje muy seguro que mantendrá tu café fresco y listo para moler y utilizar con tus cápsulas rellenables.

capsulas rellenables cafe para recargar
Café Saula grano Premium Ecológico 100% arábica - Pack 2 botes de 500 gr
  • METICULOSA SELECCIÓN DE CAFÉS ARÁBICA DE PEQUEÑAS PLANTACIONES MONTAÑOSAS DE CULTIVO ECOLÓGICO. Las mejores cribas de cada cosecha.
  • LA CERTIFICACIÓN DE "CAFÉ PROCEDENTE DE AGRICULTURA ECOLÓGICA" garantiza que el cultivo  del café en el país de origen se ha realizado sin...

¿CÓMO RELLENAR CAPSULAS RECARGABLES?

«Con poco más de un minuto ahorraras dinero en cada taza»

capsulas rellenables opiniones

¿Quieres usar una cápsula de café recargable? ¡Sólo necesitas un minuto!

  1. Abre tu cápsula recargable.
  2. Introduce la cantidad de café que indica el fabricante: Si tienes dudas usa una cucharilla medidora, y por media general entre 6 y 7 gramos es el contenido de una cápsula rellenable.
  3. Prensa el café: El café molido debe ir un poco compactado dentro de la cápsula para que no tomes una infusión aguada. Juega con varios niveles de prensado para encontrar tu café perfecto.
  4. Cierra la cápsula y sella bien.
  5. Mete la cápsula en la cafetera y… ¡A trabajar! Igual que como si usaras una desechable.
  6. Como la cápsula es recargable luego del uso lávala y sécala bien: Así durará mucho más.
capsulas rellenables opiniones

PREGUNTAS FRECUNTES SOBRE QUE CAFÉ UTILIZA PARA RELLENAR CAPSULAS RELLENABLES

¿ELIJO EL CAFÉ EN GRANO O DIRECTAMENTE MOLIDO?

Cuando compras un café en grano en un buen envase cerrado te puede durar hasta más de un mes. En cambio, molido te durará un par de días.  El café recién molido empieza a perder aromas y sabores por el contacto con el aire, produciéndose una oxidación.  

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA MOLIENDA DEL CAFÉ PARA RELLENAR UNA CAPSULA?

Moler el grano es la parte más importante del proceso de hacer un buen café en capsulas rellenables. El grosor del café molido juega un papel muy importante en el sabor final de la taza que quieres conseguir. Para saber si la molienda es la correcta, introduce el café molido en las cápsulas, llenándolas solo a la mitad y prensa. Despues ponla en la máquina, si el café sale a chorro, te has pasado con la molienda.

¿El resultado? Un café corto, muy cargado y amargo. Si por el contrario en la misma cápsula recargable usas un café con la molienda muy gruesa el café saldría a borbotones, muy rápido y su paso por el café no será aprovechado. El resultado es un café horrible, aguado, sin aroma ni cuerpo

¿Cuál tipo de café te gusta más? Con un café en grano, un molinillo y creatividad puedes crear tu propia mezcla y decidir qué tan grueso o fino será el polvo para encontrar tu café perfecto y sacarles mayor provecho a tus cápsulas recargables

CAFETERAS DE CAPSULAS CALIDAD PRECIO
cecotec power instant - ccino 20 chic serie nera
CAFETERA SEMIAUTOMÁTICA POWER INSTANT - CCINO 20 CHIC DE CECOTEC
complementos de la cafetera automática inissia
NESPRESSO INISSIA CAFETERA AUTOMÁTICA OPINIONES DESTACADAS
cafetera portátil wacaco nanopresso opiniones
CAFETERA DE CAPSULAS PORTATILES IDEALES PARA DESCORCHAR UNA CAPSULA RECARGABLE
VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA