CAFETERA AUTOMÁTICA NESPRESSO INISSIA
[CARATERÍSTICA Y ANÁLISIS]
RESUMEN 2020

cafetera foto de perfil
OPINION I & B
4.5/5

amazon.es

 La cafetera automática Nespresso Inissia es la cafetera automática ideal para enriquecer los sentidos y descubrir nuevos sabores. Su reducido tamaño y su elegante diseño, hacen de la cafetera de capsulas, un instrumento ideal para aquellos que buscan las experiencias culinarias más selectas del mercado. Si quieres saber más información sigue leyendo

Contenido del Artículo

3 CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES DE LA
CAFETERA AUTOMÁTICA

Ahorro de energía

Esta cafetera automática lleva incorporado un sistema de apagado automático. Este sistema entrará en funcionamiento cuando la unidad detecta una inactividad de 9 minutos consecutivos. Algo que en mi opinión conlleva un ahorro anual de unos 10 euros más o menos. Otros fabricantes pasan por alto detalles como el apagado del stanby. Creo que es un gesto ECO FRENDLY , que hay que resaltar.

19 bares de presión

A la hora de de elegir una cafetera automática nos damos cuenta que hay muchos modelos, precios y diseños. No todos los fabricantes dedican el tiempo necesario para hacer las cosas perfectas, por eso aquí en Inform and Buy nos dedicamos a buscar el mejor producto del momento. Como la cafetera automática Nespresso Inissia que tras más de 6 meses de uso siempre ha servido el café como el primer día. Esto se debe, entre otras cosas, a que Nespresso tiene un sistema de extracción patentado, algo que no tiene todos.

Capacidad para 9 tazas de café.

Inissia cuenta con un tanque de 0.7l con el que podrás preparar hasta nueve tazas de exquisito café. Desde que pulsamos el botón, son 25 segundos el tiempo que tarda la cafetera en elaborar el café. Un ahorro de tiempo si lo comparamos con el sistema tradicional. A veces veo útil una cantidad mayor del tanque, pero quiero pensar que el diseño no seria el mismo.

INFORM AND BUY LA MEJOR INFORMACIÓN PARA TU COMPRA
foto de la cafetera con la tapa levantada
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.CW - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color crema
  • Compacta, ligera y con asa ergonómica
  • Parada de flujo automático Flow Stop: 2 botones programables (espresso y lungo)

¿CÓMO DESCALCIFICAR CAFETERA NESPRESSO INISSIA?

Cuando calentamos el agua a alta temperaturas aparecen depósitos de calcio. Estos restos o impurezas se adhieren a las paredes de las tuberías de tu cafetera dificultando el flujo del liquido y pudiendo llegar a ocasionar con los años perdidas de presión, aun no sabemos de nadie que haya sufrido estos inconvenientes en su cafetera nespresso, aun así descalcifica tu cafetera nespresso con frecuencia. Evita futuras imperfecciones y limpiar la cafetera inissia utilizando productos destinados a la descalcificación de cafeteras inissia delonghi tassimo etc… como estos:. 

Estos descalificadores de cafeteras, son los más vendidos y populares del mercado ambos cuenta con instrucciones de como descalcificar tu cafetera nespresso. Es muy importante que sigas todos los pasos para asegurarte de descalcificar tu cafetera de la mejor forma posible y evitar problemas.

LA INFORMACIÓN MÁS ÚTIL  Y ORGANIZADA ESTA EN INFORM&BUY 

NESPRESSO DESCALING
5/5

Descalcificación efectiva en tu cafetera automática con este tratamiento de choque

Descalcificar tu cafetera nespresso nunca ha sido tan sencillo y efectivo. Es un proceso que tendras que seguir paso a paso si quieres conseguir la mejor descalcificación para tu cafetera delonghi. Seguir este proceso para descalcificar cafetera tassimo, cafetera  senso y otras marcas y modelos.

I

Verter en el deposito de la cafetera  500ml de agua templada / caliente. Añadir el descalcificador de cafeteras EcoDescalk. 

II

Ahora tendrás que esperar unos 20 segundos a que la reacción haga efecto, remueva con una cuchara por si quedarn restos de polvo.

III

Ahora pulsa el botón de encendido de tu cafetera Krups y hazla funcionar SIN CAFÉ. Deje reposar unos 20- 30 minutos.

IV

Para terminar aclara con abundante agua el deposito de tu cafetera y hazla funcionar 2 a 3 veces solo con agua.

UNA CAFETERA AUTOMÁTICA CON ESTILO Y CON BUENAS REFERENCIAS

La Nespresso de´Longui Inissia al igual que todas las cafeteras de Nespresso, está compuesta de pequeños detalles que conforman  una estructura elegante y ergonómica. Diseñada para exprimir al máximo el sabor del café.

Bien es cierto que muchos prefieren las tradicionales máquinas de café (estilo italiano), cafeteras por goteo O por filtro etc. Con las cafeteras automáticas de capsulas, te olvidaras de limpiar filtros, acortaras el tiempo de su elaboración y por supuesto con Nespresso Innisia descubrirás nuevos sabores.

NO DEJES PASAR ESTA OPERTUNIDAD Y DISFRUTA DEL BUEN SABOR DEL CAFÉ CON NESPRESSO INISSIA

complementos de la cafetera automática inissia
NESPRESSO INISSIA + TODOS SUS ACCESORIOS
PEQUEÑA OPINIÓN DE LA CAFETERA

Esta cafetera es de las más populares y conocidas del mercado y no es para menos, ya que su diseño no pasa desapercibido. Siendo muchas veces tema de conversación cuando recibo a alguien en casa. Ademas creo que calidad/precio es la mejor elección para introducirse en el mundo de las cafeteras de capsula.

¿POR QUÉ COMPRAR LAS CAPSULAS DOLCE GUSTO?

Recomendamos esta cafetera no solo por tener un DISEÑO ROMPEDOR, también por la posibilidad que hay a la hora de elegir capsulas. Desde Inform and Buy siempre os recomendamos el uso de piezas o accesorios, en este caso cápsulas , originales y directamente elaboradas por el fabricante. De este modo evitaremos posibles averías y perdidas de garantía.  

Dicho esto, siempre existen otras opciones más económicas que las capsulas originales como las capsulas recargables ,  o las capsulas compatibles como las  IlcaffeItaliano. Bien es cierto que no consigue el sabor ni la cremosidad de una cápsula original de NESPRESSO, pero cumplen su función.  Si queremos capsulas para maquinas dolce gusto. Piensa que el Pack D´longui tiene un precio realmente bueno, por lo que ya estas ahorrando dinero, unos 30 euros. Para nosotros este ahorro se traducen en más cápsulas, alrededor de 120 si optamos por este oferta: Café con leche Dolce Gusto

Área especializada en cafeteras de Inform & Buy

FRHOME - 96 Cápsulas de café compatibles con maquinas Dolce Gusto® - kit degustación de Il Caffè Italiano
  • Paquete de 96 cápsulas compatible Nescafé Dolce Gusto surtidos
  • El paquete contiene 6 paquetes de 16 cápsulas de café cada Napoli, Roma, Trieste, Firenze, Venezia...
AQUI TIENES OTRA CAFETERA PARECIA A LA INISSIA

El tiempo no pasa por las líneas de diseño de la cafetera Piccolo. El color que más nos ha gustado y llamado la atención es el rojo y es el color que recomendamos a la hora de comprar la Dolce gusto Piccolo. Por otra parte  Nescafe – Krups nos da la posibilidad de elegir otros dos colores negro y plata.

La calidad del café es buena, aun así el sabor depende mucho de que tipo de capsulas elijas. La cremosidad y el cuerpo es uno de sus principales puntos fuertes ,el café que recomendamos que tengas en tu casa es el Café Espresso. El tueste es verdaderamente bueno consiguiendo una cuerpo fuerte e intenso, una recomendación clara de compra.

Krups KP100B31 - Cafetera Piccolo, color antracita
  • Krups nescaf㉠dolce gusto piccolo kp100b
  • Resistente
¿TE A PARECIDO ÚTIL ESTE ARTICULO?
¡AYUDANOS A MEJORAR Y DANOS TU OPINIÓN!

Sea cual sea tu decisión recuerda que en esta web siempre intentamos guiarte y aconsejarte lo mejor posible y como siempre al mejor precio.

Esperamos que la información de este articulo te haya sido útil y te hayamos podido ayudar a ahorrarte un poco de dinero y tiempo en tu proceso de compra. 

1 comentario en “CAFETERA AUTOMÁTICA NESPRESSO INISSIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA