OPINIONES ALTAVOCES SONY PARA USO DOMESTICO: LOS SPEAKERSS SRS-RA5000 Y SRS-RA3000 QUE INUNDARAN DE SONIDO TODA TU CASA.

“Altavoces inalámbricos Sony, renovando la sensación del sonido”

Para leer, para hacer deporte, para estudiar… para lo que quieras. Estos dos altavoces inalámbricos de Sony, viene a cambiar el juego.

Son la opción ideal para usarlos en casa. No solo porque ofrecen una calidad de sonido… simplemente brillante. Si no porque la adaptabilidad del sonido a la estancia es mágica.

Ya sea con el SRS-RA3000 o con su hermano mayor, Sony lo vuelve a hacer, rompiendo la típica estética lúgubre y taciturna de otros “speakers” y GOLPEANDO en el CES 2021 con estos potentes altavoces. Con una forma triangular, resaltos de cobre y detalles plateados. Descubre la manera perfecta de escuchar música.
Desliza hacia abajo, refuerza tu criterio de compra y conoce nuestra opinión de los nuevos altavoz Sony.

altavoz sony opiniones 2021
Nuestros favoritos

¡ESCUCHA COMO SUENAN ESTAS OPINIONES!

En Inform and Buy somo unos apasionados de la tecnología, desde la óptica de un proyector, pasando por el diámetro de los discos de freno de una bici, hasta los imanes de neodimio de un altavoz inalambrico. 

altavoces opiniones y comparativa 2020
ALTAVOCES BLUETOOTH, SIN CABLE, PARA PC LOS MEJORES DEL MERCADO 2021
amazon echo show 10 opiniones 2020
ECHO SHOW 10 OPINIONES ANTES DE LA COMPRA

ALTAVOZ SONY SRS RA5000 OPINION ANTES DE LA COMPRA

“Belleza acústica gracias al sistema de sonido Hi Res audio”

Tanto el RA500 como el Sony RA300, estos altavoces domésticos, incorporan las tecnologías Inmersive Audio Enhacer y 360 Reality Audio. Para que nos entendamos, lo que hace esta tecnología es: “ el cerebro” del altavoz decide como adaptar el sonido de la manera más propicia y poderosa a la habitación.
Creando una autentica sinfonía esférica de sonidos, que se distribuyen por el ambiente de la manera más fiel a la nota original de su autor.

Esto se hace posible gracias a sus flamantes altavoces. Comenzando por el triunvirato de altavoces dispuestos en la parte superior, que reproducen las ondas verticalmente, pasando por sus altavoces situados a media estructura para emitir el sonido de manera horizontal. Hasta su potente altavoz dispuesto hacia abajo. DE LOCOS

altavoz sony opiniones
OPINION I&B
5/5

En cuanto a conectividad se refiere el altavoz Sony SRS Ra 500 cuenta con una conexión Wifi, Bluetooth y NFC. Aparte de ser compatible con el asistente por voz Alexa. Y aunque aún no estemos del todo familiarizados con hablarle a un “altavoz” tampoco lo estábamos en hablarle a una pantalla…. En fin, si te decides por comprar el Sony SRS5000 en nuestra opinión te llevas a casa un altavoz domestico inalámbrico de gran fidelidad, con perspectivas de durarte “eones” y un diseño, que sin duda será tema de conversación en tus reuniones sociales.

ALTAVOZ DOMESTICO SONY SRS RA5000 OPINIONES

ALTAVOZ SONY SRS-RA5000

OPINION I&B
5/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

ALTAVOZ DOMÉSTICO SONY SRS RA3000 LA OPCIÓN ECONÓMICA.

“Calidad de sonido sublime,  pero con un precio más ajustado»

Como segunda opción Sony nos deleita con un altavoz con bajos potentes, agudos nítidos y los más modernos sistemas de dispersión de sonido. Estamos hablando del altavoz inalámbrico Sony SRS 3000. El cual, según nuestra opinión, con el paso de los años será un reproductor de música galardonado y de culto.
Y decimos esto, porque la tecnología que incorpora es de locos y el precio de venta está realmente en simbiosis con sus características. Porque sinceramente, ¿tweeters de haz, adaptabilidad acústica, y control automático del volumen? Suena de locos, ¿verdad? Pues no, pues no. Ahí está SONY para demostrarlo.

El sonido si lo comparamos con el SRS RA 5000, que está claro que el sonido es más potente, ya que cuenta con la tecnología Hi Res y un batallón de altavoces que no dan su brazo a torcer. Pero de verdad, si no vives en una casa muy grande. Desde nuestro punto de vista, el SRS RA3000 es una decisión de compra más lógica y racional (económicamente hablando) Ahora bien, si puedes y te llega, de cabeza al SRS RA5000.

altavoz sony srs ra3000 opiniones
OPINION I&B
5/5

ALTAVOZ DOMESTICO SONY SRS RA3000 OPINIONES

ALTAVOZ SONY SRS-RA3000

sony srs-3000 altavoz domestico inalámbrico
OPINION I&B
4.7/5

VENTAJAS

DESVENTAJAS

PRECIO Y OPINIÓN FINAL DE LOS SPEAKERS DE SONY EN 2021

Son elegantes, a la par que funcionales y muy potentes. Siendo honesto con nosotros mismo admitámoslo, haya donde veamos esas 4 letras juntas. Significará, innovación, vanguardia, durabilidad y si, un legado profesional como la copa de un pino. Sinceramente los nuevos altavoces Sony ponen el listón muy alto para otras marcas medias, que luchan por hacerse hueco en la industria musical.


Los altavoces SRS RA5000 y SRS RA3000 cautivaran el corazón de muchos, y no es por venderte la moto. Pero es muy complicado conseguir un sonido pleno, potente y fiel a su autor. Pero Sony una vez más, demuestra que los limites solo están para mejorar y crecer como marca.

Por último tienes que saber que hasta el 14 de marzo no podremos comprar estos altavoces por la plataforma de Amazon.es Asique por el momento, toca esperar unos días.

Sony SRS-RA5000 - Altavoz Doméstico Inalámbrico con Sonido Envolvente, Compatible con Alexa, Negro
  • Experimenta un sonido de calidad capaz de llenar la habitación gracias a las tecnologías 360 Reality Audio e Immersive Audio Enhancement del SRS-RA5000
  • Siente la música con la ayuda de sus siete altavoces que distribuyen la música en vertical, en horizontal y que inundan la habitación con unos graves ricos y profundos. Este altavoz Sony cuenta con certificación Hi-Res Audio...
  • Este altavoz doméstico incluye conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC y soporta la app Sony, Music Center
  • Reproduce música en toda la casa gracias a la reproducción multisala utilizando la app Google Home. Controla tu altavoz a través de dispositivos compatibles con Google Assistant
DESCUENTAZO DEL 15%
Sony SRS-RA3000 - Altavoz Doméstico Inalámbrico con Sonido Envolvente, Compatible con Alexa, Gris Claro
  • Este altavoz Sony está diseñado para ofrecer una experiencia de audio de 2 canales de calidad que puede ajustar gracias a las tecnologías 360 Reality Audio o Immersive Audio Enhancement
  • El sonido omnidireccional con graves profundos se consigue mediante un altavoz de rango completo, un omnidifusor y un radiador pasivo dual
  • Conectividad Bluetooth, Wi-Fi y soporte la app Sony, Music Center
  • Reproduce música en toda la casa gracias a la reproducción multisala utilizando la app Google Home. Controla tu altavoz a través de dispositivos compatibles con Google Assistant
VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA