LA PANTALLA INTELIGENTE
AMAZON ECHO SHOW 10 3ªGEN TE SIGUE ¿SABES COMO?

“ALUCINA CON EL ECHO SHOW 10 Y CON SU PANTALLA ROTATIVA”

amazon echo show 10 opiniones 2020

Después de la gran acogida del Echo Show 8 y de su dispositivo de manos libres para el coche Echo Show Auto. El gigante de la tecnología, le imprime un lavado de cara a su altavoz inteligente Echo Show 10. Renovando su estética e instalándole un sistema de rotación… si, si. Como estás leyendo, la nueva pantalla inteligente echo show 10. Por medio de la IA ( inteligencia artificial) es capaz de detectar a las personas y junto a su sistema de rotación mantenerlos en el plano.

Imagina realizar una llamada mientras estas cocinando y estar siempre encuadrado, o practicar deporte en casa pudiendo moverte a tu antojo y siempre con la clase ante tus ojos.

Un nuevo horizonte de luz y de color se abre ante el hogar digital ¿te lo vas a perder? Continúa leyendo y descubre las mejores funciones que en nuestra opinión,  integra el nuevo Echo Show 10

amazon echo show 10 opiniones 2020

Contenido del Artículo

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESTACABLES DEL
AMAZON ECHO SHOW 10
(3ª GENERACIÓN)

DETALLES TÉCNICOS RESALTABLES DE LA PANTALLA INTELIGENTE AMAZON ECHO SHOW 10 ( 2020)
Pantalla rotatoria de 10.1 pulgadas con inclinación manual
Sistema de sonido estéreo 2.1 compuesto de 2 tweeters de 25 mm (1”) y un woofer de 76mm ( 3”)
Dimensiones aproximadas 251 x 230 x 172 mm.
Peso aproximado del Echo Show 10 2.5 kilogramos.
Conectividad wifi de doble banda y doble antena (MIMO) consiguiendo mejorar la conectividad inalámbrica
Bluetooth con distribución de audio avanzado A2DP, AVRCP
Alexa habla ingles, español, italiano, alemán y francés
Integra un procesador principal MediaTek 8183 y otro secundario con acelerador de redes neuronales (NNA) Amazon.
dimensiones y tamaño del echo show 10

LA PANTALLA INTELIGENTE DEL ECHO SHOW 10 ROTA CON NOSOTROS

“Sonido direccional de alta calidad adaptivo al espacio en el que te encuentres”

OPINION I&B
5/5

Lo dicho y lo volvemos a decir, ya que desde nuestro punto de vista ¡LO ESTAMOS FLIPANDO! El nuevo altavoz de Amazon el Echo Show 10 integra un desarrollado sistema de rotación de pantalla. Que por medio de la inteligencia artificial es capaz de detectar personas y encuadrarlas en la pantalla. Esto también es posible, gracias a su cámara de 13 MP con gran angular y encuadre automático para que siempre estemos bien definidos y centraditos.

 

En nuestra opinión, debido a la crisis sanitaria que estamos sufriendo. Este tipo de funciones, van a resultar muy útiles a la hora de realizar presentaciones desde casa para el trabajo o la universidad. Aparte de otorgarlas un plus de originalidad y profesionalidad.

 

Por otro lado, el sistema rotativo de la pantalla del Show 10. Vendrá de perlas para realizar clases guiadas de deportes, mantener conversaciones más directas con la familia y amigos o .  como ayudante de cocina, añadiendo productos a la lista de la compra y guiándote durante tus recetas.

Y aunque la gran sorpresa del Echo es su pantalla giratoria HD de 10.1 pulgadas. El Echo Show integra un controlador Zigbee, este te permitirá conectarle otros dispositivos con controladores Zigbee sin falta de un puente adicional.

OPINION I&B
5/5

¿QUE PUEDO HACER CON LA NUEVA PANTALLA / ALTAVOZ INTELIGENTE DE AMAZON?

“Con el Echo 10 puedes realizar clases guiadas, escuchar música ver series y mucho más”

Echo Show 10 2020 3 generación
OPINION I&B
5/5

Multitud de funciones y acciones que a cada día que pasa aumentan. Ahora bien, una de las funciones más características del Amazon Echo, según nuestra opinión, es su modo “vigilante” La desarrollada cámara es capaz de entrar “en modo vigilante” y por medio del sistema de rotación y sus avanzadas funciones transferir esa imagen a tu móvil. De este modo, sabrás todo lo que pasa en casa, sin estar en casa.

 

Otro servicio muy utilizado y demando por el usuario, nosotros los primeros, son las videoconferencias. Una de las novedades con respecto a estas funciones es la integración, a lo largo de 2020 / 2021. De su nuevo sistema de videoconferencias Amazon Chime, que según nuestra opinión y hablando en plata “pensamos que va a ser la leche”

 

Con respecto al contenido de series y video, lógicamente Amazon Prime puedes disfrutarlo desde el minuto uno. Ahora bien, hay otros y otras que optan por distintas plataformas de contenido visual. Y según ha confirmado Amazon, no tardaremos mucho en disfrutar de Netflix

 

pantalla inteligente 10 amazon
OPINION I&B
5/5

OPINIÓN FINAL Y PRECIO DEL ALTAVOZ / PANTALLA INTELIGENTE ECHO SHOW 10

SELLO INFORMATIVO REFERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTO INFORM AND BUY

A líneas generales, transmite muy buenas vibraciones. Desde nuestro punto de vista, prometer ser una apuesta segura de compra para el usuario. Y lo más probable es que revolucione el mercado de las SmartHome o Hogares digitales. De momento la fecha de lanzamiento del Amazon Echo Show 10 en España se desconoce, pero Amazon ya puesto precio a esta joyita de la tecnología.

Nuevo Echo Show 10 (3.ª generación) | Pantalla inteligente HD con movimiento y Alexa, Blanco
  • Diseñado para moverse contigo: la pantalla HD de 10,1" se mueve automáticamente para que puedas...
  • Sé el centro de atención: realiza videollamadas con amigos y familiares, o haz una foto mientras...

TE PUEDE INTERESAR

VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA