CONTROLA TU TV CON LA VOZ GRACIAS AL FIRE TV CUBE ¿SABES COMO?

“DI ADIOS AL MANDO DE LA TELE CON EL FIRE TV CUBE DE AMAZON”

fire tv cube reproductor multimedia en streamig con control por voz

La nueva generación de dispositivos Echo de Amazon a llegado. Recientemente el gigante de la industria tecnológica a puesto a disposición del público una avalancha de productos Fire & Echo. Que si Echo Dot con reloj, que si nueva generación del Echo Show 10, que si Fire Tv Stick Lite ( por cierto a precio de escandalo) vamos una locura para tu Smart home o hogar digital

En este caso vamos a analizar juntos el Fire Tv Cube que recientemente se ha puesto a la venta en nuestro país (España). El reproductor multimedia con control por voz a través de Alexa promete revolucionar el mercado de los Smart tv externos.

Y no solo este, también el conjunto completo de los hogares digitales, ahora te explicamos como el Fire Tv Cube te permite controlar tu entorno con la voz. Pasa y se bienvenido a un artículo sobre el Fire Tv Cube currado… currado… ¿te animas?

fire tv cube reproductor multimedia en streamig con control por voz

Contenido del Artículo

¡EL FIRE TV CUBE YA ESTA AQUÍ!
NUEVO DISPOSITIVO EN STREAMING DE AMAZON

“Pero, ¿cómo funciona el FIre Tv Cube?”

Fire Tv Cube opiniones 2020
OPINION I&B
5/5

El Fire Tv Cube es la simbiosis perfecta entre altavoz conectado y dongle HDMI. Y desde nuestro prisma, en líneas generales, el Fire Tv Cube debe de contar con emisores de infrarrojos multidireccionales. Por lo que aparatos que se utilicen con un mando convencional podrían llegar a ser controlados por medio de la voz ¿suena bien verdad? Lógicamente esto será posible si cuentas con una nutrida interfaz de domótica de Amazon y dispositivos compatibles en tu casa.

En nuestra opinión, la novedad más notoria dentro de los tres reproductores multimedia en streaming que Amazon ha presentado. Es la capacidad por parte del Fire Tv Cube, de reconocer la voz a largo alcance gracias a sus ocho micrófonos. Aparte de su función para suprimir ruidos y reverberaciones, provocadas por ruido ambiental y el propio sonido de la tele. Para así escuchar tu petición de una forma clara y precisa.

Si valoras la compra del Fire Tv Stick, vas a descubrir una nueva manera de ver tu TV y relacionarte con el tu entorno. Te ponemos un ejemplo: 9 de la noche, los niños ya dormidos, tú en el sofá: Tan solo tendrás que pronunciar las palabras mágicas “Alexa enciende la tele” “Alexa baja la intensidad de la luz”  “Alexa que ponen esta noche en la televisión” Y sin moverte del sofá todo hecho.  ¡ASI DE FACIL!

reproductor multimedia con control por voz

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESTACABLES DEL REPRODUCTOR MULTIMEDIA EN STREAMING CON CONTROL POR VOZ

DETALLES TÉCNICOS DEL FIRE TV CUBE
Potente procesador Hexa-Core (Quad-Core a 2,2 GHz como máximo y Dual-Core a 1,9 GHz como máximo)
Dimensiones y estética de cine 86,1 x 86,1 x 76,9 mm
Peso de 465 g.
Almacenamiento interno de 16 gb
Memoria RAM de 2GB
Altavoz incorporado de 1.6 pulgadas ( 40mm)
Requisitos de televisor de alta definición con entrada HDMI de alta velocidad, cable HDMI, conexión a Internet de alta velocidad a través de wifi o a través del adaptador Ethernet incluido en la caja
dimensiones y pesos del amazon fire tv cube

OPINIÓN FINAL Y PRECIO DEL FIRE TV CUBE

SELLO INFORMATIVO REFERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTO INFORM AND BUY

Entonces, ¿qué consigues realmente comprando el Fire Tv Cube?. Aparte de llevarte un producto realmente en consonancia entre calidad y precio. Vas a comprar “la interacción más novedosa y eficiente con tu televisor”. Este tipo de interacción persona-maquina aun no está muy integrada en la sociedad ni en nuestra forma de vivir. Pero ponemos la mano en el fuego que una vez la pruebes pensaras ¿cómo  he podido estar viviendo sin esto?

Presentamos Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K
  • El Fire TV Cube es el Fire TV más rápido y potente hasta la fecha, con un rendimiento veloz y...
  • Controla barras de sonido y receptores AV compatibles y cambia la señal de entrada con la voz.
VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA