SWYTCH BIKE EL KIT DE CONVERSIÓN EBIKE UNIVERSAL QUE TODOS QUIEREN Y QUE NADIE PUEDE TENER.

“CONVIERTE TU BICICLETA A ELÉCTRICA CON EL KIT SWYTCH EBIKE EN UNOS SIMPLES PASOS”

swytch ebike kit de conversion opiniones

Que si amperajes, que si la llave del 8, que si esta pieza no me cuadra STOP. Sabemos que a veces, puede resultar difícil convertir nuestra bicicleta en una auténtica e-bike. Si lo quieres hacer bien, hay algunos factores claves a tener en cuenta que te los explicamos en esta guía de cómo convertir una bicicleta en eléctrica.

Bien, dicho esto… Swytch una marca londinense ha nacido para poner un punto y aparte en esto de ponerles kit de conversión a nuestras bicicletas.

Hace unos años esta marca causo un auténtico impacto con su famoso anuncio en el que vemos salir de una pared a dos de sus creadores, exteriorizando con las palabras lo mucho que les gustan las bicis.

PUES BIEN, desde entonces solo han crecido, y no es para menos. Ofrecen una alternativa más económica que comprarse una bicicleta eléctrica, además de ser más eficiente y más fácil de instalar que los swytch kit tradicionales.

En fin, pasa que te lo contamos todo del Swytch ebike Kit de conversión, vas a ALUCINAR.

Nuestros favoritos

¡I&B CONQUISTANDO LAS ANÁLITICAS DE LOS MEJORES KIT DE CONVERSION EBIKE!

¿Quieres una guia para saber paso a paso como convertir tu bicicleta a eléctrica? Lo tenemos, ¿quieres los mejores modelos de kits de conversión para bicicleta electria? Lo tenemos, la mejor información y el contenido mas variado.

convertir bicicleta eléctrica precio
CONVERTIR TU BICICLETA EN ELÉCTRICA TIPOS DE KIT Y GUIA PASO A PASO 2022
kit para bike eléctrica 1000w
KIT DE BICICLETA OPINIONES DE LAS RUEDAS ELÉCTRICAS Y MOTORES 2022

¿POR QUÉ COMPRAR EL SWYTCH EBIKE KIT?

“Es potente, fácil de instalar y muy eficiente”

Esta, son algunas de las características generalistas que comenzaras a oir y leer cuando comiencen las opiniones en torno a este brillante kit de conversión bicicleta eléctrica. Pero estamos seguros que para llegar a conseguir estas impresiones por los usuarios. Los ingenieros s de Swytch se han partido el coco durante años para que consigas un “plug-play” en tu bicicleta eléctrica.

¿CUÁNTOS KILÓMETROS VOY A PODER HACER CON ESTE KIT DE CONVERSIÓN?

“Cuenta con una autonomía de hasta 50km”

Y para todos aquellos que piensen “bua hay kits de conversión para ebike por un precio similar con los que puedes hacer más kilómetros” SI estas en lo cierto. Pero, en nuestra opinión, a la hora de comprar un kit de conversión a ebike.

No solo tienes que prestar atención a su autonomía. Ya que esta, está en gran medida sujeta a su batería, y las baterías pesan y pesan mucho. Por lo que una mala instalación de un gran peso en la estructura de la bicicleta, modificara su centro de volúmenes. Modificando la manejabilidad y poniendo en riesgo tu seguridad.

Este fabricante londinense ha pensado en esto y en mucho más. Por eso al instalar el Swytch podrás recorrer hasta 50 km sin ver perjudicada la conducción de tu bicicleta.

swytch ebike kit amazon

¿CUÁNTA POTENCIA TIENE EL MOTOR SWYTCH?

“La suficiente para subir pendientes con hasta un con un par motor de hasta 40nm”

No todo es la potencia, más potencia más empuje ERROR. Utilizando sistemas de transmisión más eficientes, geometrías más definidas y materiales con mejores capacidades eléctricas, puedes hacer verdaderas maravillas.

Que se lo digan al kit Swytch, que con un motor de 250w consigue generar hasta un par motor de 40nm y una velocidad máxima de hasta 25km/h. Pero en nuestra opinión, este motor destacara y resaltara en un futuro por su capacidad de ascender pendientes de hasta el 30%… siempre dependiendo de múltiples factores… pero oye no todos pueden decir eso.

swytch ebike opinones 2021

¿CUÁNTO DURA LA BATERÍA DEL KIT SWYTCH?

“Cuenta con un promedio de 1000 ciclos antes de una reducción significativa”

Como ya sabrás, si no respetamos los procesos de carga y descarga de una manera apropiada, ya sea en esta o en cualquier otra batería. Hay riesgos de una formación de sulfatación sólida. En otras palabras, imagina que dejas siempre un pequeño poso de café en el filtro de la cafetera… con el tiempo perdería su eficiencia ¿verdad? Pues este y diversos factores más ( exposiciones prolongadas al sol, humedad en exceso, largos periodos sin cargarla, cambios bruscos de temperatura…) afectan de manera significativa a la vida útil de un batería.

De todos modos, 1000 son muchos ciclos, además la batería del Kit Swytch  se carga en tan solo 2 horas, algo verdaderamente alucinante. Aparte de poder hacer hasta 50 km como una autentica campeona.

convierte tu bicicleta en eléctrica

¡EN RESUMIDAS CUENTAS, ME COMPRO EL KIT DE CONVERSION SWYTCH BIKE OPINIONES!

“Cuenta con un promedio de 1000 ciclos antes de una reducción significativa”

El problema, no hay stock por el momento, la ventaja que si pre-ordenas un pedido por su web te hacen un 50% de descuento. Y eso mola mucho… Pero la verdadera pregunta es, ¿Cuándo habrá stock del Swytch ebike kit? Pues según tiene posteado en su web hoy.. .no sabemos mañana, hoy es 26 febrero de 2021…  no queremos equívocos. Si lo cambiaran modificaremos esta info. Pero por el momento, para la primavera de este año 2021, ya habrá stock. Lo que no sabemos aún es si podremos comprar el kit Swytch bike en Amazon…

Swytch Bike Precio no Disponible, por el Momento

KIT DE CONVERSIÓN PARA BICICLETA CON BATERIA ALTERNATIVAS

Hiram Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con...
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador...
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
YOSE POWER Kit de conversión para Bicicleta eléctrica de 26", Motor Trasero de 26'', E-Bike Juego Completo de 36V 350W Solo para Corona de Rosca, sin Corona...
  • Motor sin escobillas AKM de 350 W. El kit de conversión YOSEPOWER es un motor de transmisión sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puede cruzar fácilmente cualquier...
  • 【3 modos de trabajo】➤ Modo eléctrico puro: cuando el servo soporte es 1, gire la palanca de gas para lograr una aceleración. Cuanto más el giro, más rápido será la velocidad. Modo de asistencia de pedales: si el...
  • Velocidad y seguridad: velocidad máxima de aprox. 30 – 32 km/h. La velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad en una conducción rápida. La palanca de freno garantiza que desconecte la fuente de alimentación al...
  • Instrucciones de instalación: compatible con baterías de 36 V en la tienda YOSEPOWER Adecuado para bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas de viaje y bicicletas de montaña. El juego no se adapta a "HOLLOWTECH II...
VOLVER ARRIBA INICIO DE PAGINA