XIOAMI REINVENTA LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS PLEGABLES CON SU QICYCLE OPINIONES 2024

“ESTE ARTÍCULO ES IGUAL DE FÁCIL DE LEER QUE DE PLEGAR LA XIAOMI QICYCLE”

bicicleta eléctrica xiaomi qicycle opiniones 2020

Una vez más , el gigante de la tecnología Xiaomi , pone los puntos sobres las ies. Y nos deja a todos con la boca abierta con su bicicleta eléctrica plegable la Qicycle. Esta magnífica bici te dará el empujón que necesitas para darte una vuelta por el centro de tu ciudad, ir a trabajar o salir a tomar lago con tu amigos y amigas. Aprovéchate de esta reseña híper especializada en la Xiaomi Qicycle y conoce a fondo todo lo que puede ofrecer este magnífico velocípedo plegable eléctrico del siglo 21.

Nuestros favoritos

SI BUSCAS UNA E-BIKE CON ESTILO AQUI LA VAS A ENCONTRAR ¡ECHA UN VISTAZO!

A continuación, hemos seleccionado un rival directo de la Xiaomi QiCycle y ponemos a tu disposición una amplia gama de modelos específicos de ebikes de paseo con un estilo urbano. ANIIMATE

moma ebike 20 pro opiniones
MOMA BIKE OPINIONES Y COMPARATIVA DE TODOS LOS MODELOS ELECTRICOS DE LA MARCA ESPAÑOLA
comparativa bicicletas eléctricas urbanas opiniones
BICICLETA ELÉCTRICAS DE PASEO CON UN ESTILO URBANO INIGUALABLE

BICICLETA ELÉCTRICA XIAOMI QICYCLE
OPINIONES Y ANÁLISIS 2024

«Ebike Plegado fácil, potente motor, elegante diseño y garantía de ser un producto Xiaomi»

xiaomi qicycle opiniones
OPINION I&B
4.4/5

Hace más de dos años Xiaomi presento al público su magnífico patinete eléctrico Mi electric. Rápidamente conquisto el mercado y los corazones de todos los fanáticos de los VMP.  Ahora quiere terminar de enamorarnos con su moderna bicicleta eléctrica Xiaomi Qicyle plegable. En nuestra opinión, la estructura confeccionada por la marca china. No pasa desapercibida siendo un “rompe cuellos” cada vez que pasa por tu lado. Pero no solo te sorprenderá su futurístico diseño, también sus formidables características técnicas. Que en nuestra opinión, están por encima de la media de bicis plegables urbanas. Para empezar, cuenta con una potente batería de 5800mAh cortesía de LG, integrada en su chasis tubular. Dicha batería es intercambiable y extraíble. Esta magnifica batería alimenta el poderoso “corazón “ de 250 w. Que acompasado con sus cuatro niveles de conducción y sus sensores de fuerza ttM4. Hacen que ningún esfuerzo físico sea en balde. Ya que, cuando todas sus características danzan al unísono. Cada pedalada puede llegar a aumentarse hasta un 150% y te proporciona una autonomía de hasta 45 km con una velocidad máxima hasta 25km / h. Por si todo esto no fuera poco su plegado es súper fácil de realizar quedando una estructura pequeña compacta y ligera de 14.5 kilos.

xiaomi qicycle opiniones

BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE XIAOMI VENTAJAS

BICICLETA ELÉCTRICA XIAOMI OPINIONES

XIAOMI QICYCLE

bicicleta xiaomi opiniones 2020
OPINION I&B
4.4/5

amazon.es

VENTAJAS
DESVENTAJAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA MINI BICI ELÉCTRICA XIAOMI QICYCLE

DETALLES TÉCNICOS IMPORTANTES DE LA E BIKE XIAOMI QICYCLE
Potente baatería de Litio LG 5800mAh
Motor Brushless de 250w
Velocidad máxima 25k/h
Autonomía de hasta 45 kilómetros
Cuatro niveles de conduccion y sensores de fuerza ttm4
Tiempo de carga de alrededor 3 o 4 horas
Peso aprox de 14.5 kilogramos

VIDEO REVIEW DE LA XIAOMI QICYCLE EBIKE PEQUEÑA

No products found.

¿POR QUÉ COMPRAR LA MINI BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE DE XIAOMI LA QICYCLE? OPINIÓN FINAL
display de la bici eléctrica de xiaomi

Es bonita, elegante, compacta, ofrece una potencia muy muy buena. Aparte comprar productos Xiaomi es jugar sobre seguro y comprar productos de buena calidad.  El display es una pasada se ve súper nítido y te ofrece un amplio abanico de datos del pedaleo, fuerza distancia, etc …. Lo que más nos ha gustado es la forma que tiene de ser plegada 4 movimientos y ale plegada que queda. Como hemos reiterado NO TE PREOCUPES por las cuestas las va a subir sin problema. Pero no nos malinterpretéis una cuesta de 50 grados no la va a subir, hay coches que les cuesta subir este peraltaje. La forma que tiene de traccionar y deslizarse por el asfalto es una gozada parece que vas volando. La tracción es otro de sus puntos fuertes ante situaciones de improvisto puedes hacer fuertes giros en z que no te va a pasar nada la estructura agarra. En fin si quieres un bicicleta eléctrica plegable que te vaya a durar por los siglos de siglos AMEN . Comprate la Xiaomi Qicycle.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA BICICLETA ELÉCTRICA XIAOMI QICYLCE

¿CUÁNTO ES EL PESO REAL DE LA EBIKE DE XIAOMI?

El masa general de la Xiaomi Qycicle segun el fabricante son 14,5 kilgramos con bateria incluida. Sin duda una de las bicicletas electricas más ligeras del mercado 2024.

¿CUÁNTOS KILÓMETROS PUEDO HACER CON LA BICICLETA ELÉCTRICA DE XIAOMI?

Según el fabricante hasta 45km en condiciones normales, si hablamos de una persona muy pesada, y utilizando la e-bike cuesta arriba si que es verdad ue la autonomia se ve menguada aun asi se carga a gran velocidad 3/ 4 horas ( aprox).

¿EL MODELO INTERNACIONAL TRAE INCORPORADO BLIETOOTH?

No, aunque seria aun puntazo en la versión internaciónal no esta incorporado el receptor / emisor de bluetooth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *